Lo primero es decir tio eres un crack.
1ª FASE
Para participar simplemente hay que poner un comentario en este hilo contestando a tres preguntas:
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?Que es quizas la unica saga de juegos apocalípticos donde a pesar de un mundo todo destruido el ambiente no es completamente desolador, es decir, le meten humor al asunto.
La mayoria de los juegos que tratan el tema, hacen de ese mundo apocalíptico un sitio completamente triste y destruido, aqui no es del todo asi lo que lo hace mucho mas ameno.
2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?Bueno lo mas imporante siempre es agua y comida asi que lo primero es procurar ambos, tambien necesito transporte asi que viendo que tengo un perro intentaria conseguir una perra y empezaria mi propia granja de perros con propositos alimentarios.
El perro ademas su piel me daria vestido y su caca la usaria de abono para ver si logro hacer crecer algo.
Ademas de ser guardianes claro esta e incluso puedo usarlos para transporte halando carretas como si fueran caballos.
Seria The Master of the Dogs.
Al mismo tiempo que mi emporio perruno crece, en visto de lo que me ha enseñado littlefinger en Game of Throne, buscaría modo de montar un burdelillo ya que ademas de distraerme yo, seria otro ingreso de dinero y me ayudará a mantener cierto presitgio y control para no ser asesinado ademas de dar alojo a un grupo de damas. Que comerían perro claro esta.
Esas damas seguramente mas de una quedara embarazada de algun clietelillo o quizas de mi (dificil saber) esos niños y niñas seran educados los niños seran guerreros y buscaran armas y municiones.
Las niñas seran educadas para ser granjeras y demas menesteres del hogar, despues de todo tengo muchos perros y necesito que los cuiden.
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Ah de seguro coleccionarlo, pero tambien tomaria el pip boy y lo usaria un dia entero para ir por la ciudad y a mi trabajo