1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La sensacion de desconocerlo todo, de encontrarte perdido, de tener que buscarte las habas, y sobretodo, que esa sensacion te acompaña durante el suficiente tiempo como para mantenerte siempre.... Va, en serio, lo que mas me gusta es que las tetas de los personajes femeninos cada vez tienen más polígonos... Las convierte eso en poligoneras? Mejir dame a mi el juego y se lo pregunto!!
2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Grabar la partida, como es obvio, puedo soportar morir, pero no tener que rehacer todo el proceso de "crearme a mi mismo". Nada mas despertar guardaría la partida, y así seria inmortal, un dia me liaria con sanguinarios a escupitajos, y otro... (Esto no lo digo que me llamaran inmoral, si me das el juego te lo cuento por mp)
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Si me toca el juego, creare un concurso como este para regalarlo a otro forero. Asi todos diran lo generoso y buen eoliano que soy. Despues, al ganador le enviaré un posit en una caja que ponga, esto fue un timo desde el principio, y asi la gente creera que el timo original fue tuyo, tu te llevaras las culpas, y nads ya me importara porque yo estare jugando al fallout.