1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?Lo que mas me gusta del Fallout es la nuka kola, tengo mi casa llena de nuka cola, la nevera está llena de nuka cola, los armarios estan llenos de nuka cola, he tirado las paredes de ladrillo y las he re-hecho utilizando botellas de nuka cola como ladrillos y una mezcla de saliva y caspa al 50% como cemento (no puedo malgastar dinero en materiales, lo necesito para comprar nuka cola). Vendería a mi familia para poder comprar mas nuka cola, pero como vender a la familia es ilegal, solamente los he empeñado en el cash converters; al principio no querían al niño pequeño porque decían que estaba gordo y los miraba mal, pero los convencí alegando que todos somos iguales a los ojos de nuestra deidad imaginaria preferida; y apoyé mi argumento con una demanda por discriminación.
Volviendo al tema, lo que mas me gusta es la nuka cola, pero lo que me gustaría aún más es no ser alérgico a ella para poder beberla,
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?Hay miles de posibles trabajos que hacer en el universo de fallout, el que mas me llama es el de alarma humana. El trabajo consiste en ir en gayumbos por ahí buscando las zonas con mayor cantidad radiación. Es vital ir en gayumbos porque la única manera de detectar la radiación sin equipo extra es mediante el olfato; cuando huelas que tu vello corporal entra en combustión es que has llegado a una zona de alta radiación (tambien funcionaría con ropa, pero los vapores de la combustion del poliester son tóxicos, mejor no arriesgarse). En el momento que encuentras una zona con alta radiación simplemente te has de quedar quieto, esperando, y advertir a los transeuntes a grito pelao que no se acerquen a la zona, porque permanecer en ella mas de 30 segundos es letal.
Por lo que he oído es un trabajo con mucha demanda, con un 0% de paro, y al parecer la paga es cojonuda, no he conocido ni a una sola persona que haya trabajado de eso quejarse de que no llegan a fin de mes con lo que les pagan.
Aunque sintiendolo mucho se que nunca podría trabajar de alarma humana porque tengo los pies planos y el ojo vago (afeccion que se me ha extendido por todo el cuerpo), asi que supongo que me dedicaría a recoger piedras, pintarles una manzana y venderlas bajo el nombre de "iPiedras" a 5000 chapas la unidad.
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? ¿otros?)Pues es una pregunta complicada, despues de un pequeño incendio por culpa de una vela que derramaba cera en un altar de 3 metros hecho con chupachuses que por ciertos motivos había instalado en mi salón (y parte de el del vecino), he tenido que mudarme de casa y de gayumbos (que por cierto, lo primero lo hago mas a menudo).
Mi nueva vivienda es pequeña y tiene lo básico para sobrevivir, es decir, TV de 80", todas las consolass actuales, pc gamer, internet, sofá y si me llega el dinero, puede que el mes que viene instale un tejado para no mojarme cuando llueve.
Si recibo la edición pipboy la aprovecharía al 100%, el pipboy me lo pondría en el tobillo para que la tobillera que me ha puesto la policía para que no huya del país me quedase mas chula; la caja-cápsula la utilizaría para mantener a los roedores alejados de mi comida, además seguro que la comida se conservará muy bien porque la caja viene forrada de saludable amianto, el poster lo usaría para tapar un agujero en la pared que entra mucha corriente, la caja del juego para calzar la mesa de la TV (me ayudará a aliviar la tortículis) y el manual del pipboy me vendrá de perlas para un asunto privado que tengo... Por cierto, nunca le digais a un juez: "¡Tu mucho juez y mucho tal, pero no hay huevos a prohibirme comprar papel higiénico!"
Muchas gracias por organizar este nuevo concurso monthyp , lo cierto es que viene muy bien para olvidarse un poco de las penas, y más en una semana como esta.
¡Suerte a todos!