Mucha suerte a todos lo primero compañeros, vamos a contestar a las preguntas,1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sin lugar a dudas la libertad de elección,que elijas que hacer en cada momento,si quieres o no ayudar a alguien,si prefieres matar a todos y ser el más guay del yermo, y otro de los puntos clave oara mi,es la sensación de ir con miedo despacio y sentirte super frágil,que tengas que valorar cada acción que elijas y sopesar y pensar mucho
2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Intentaría adaptarme a las condiciones que hubiera a través de aprender a fabricar armas y comida para evitar raduacio que ,primero quisiera hacerme amigo de colonos y gente ya se sabe que hay que tener amigos hasta en el infierno y más en estos casos que la tierra esta devastada,intentaría tenee un lugar fijo donde pudiera tener mi base y luego explorando el hábitat para conocer saber todos los lugares,y en caso de algún incidente con mutantes, al conocer la tierra donde estoy,jugar con esa ventaja,o por lo menos, en igualdad de condiciones.
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Si me tocará lo enmarcaria!! Porque es una edición que me ha llamado muchísimo la atención y por el tema del dinero solo pude comprar la edición basica.