1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación, perderme en ella durante horas, y sobrevivir a sus sorpresas. Aún recuerdo salir de una alcantarilla en F3 y encontrame unos costras que estaban apaleando/violando a uno y, tal cual salí, se volvieron, pusieron cara de poker y corrieron a por mi....o mantener conversaciones con pjs extraños que luego no son lo que parecen.
2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Me armaría y pondría en modo bunker on, iría poco a poco perfeccionando mi zona de seguridad y, con el tiempo y una vez bien realizado el correspondiente análisis de riesgos y situación, en función de las circunstancias y del lugar que me hubiese tocado, intentar subir en calidad de vida o no, desplazándome a un lugar elegido y conocido que considerase mejor.
Por supuesto, todo depende mucho de los bienes activos.
Es decir, si me toca solo, es bastante posible que me lanzase directamente a la aventura, cual kamikaze, como si se tratara del salvaje oeste; entiendo que, habiendo perdido todo, me importarían un huevo las consecuencias.
En cambio, si existen bienes activos conmigo (familia) ellos serían lo primero y anikilaría cual angel de la muerte cualquier posible peligro para ellos. Es, en este segundo caso, donde tocaría estudiar y currárselo mucho.
Luego está la opción X, que no entiendo muy bien cuándo ni cómo tocaría, es decir, con la de juegos y películas que tengo bien guardados, podría pegarme aislado varias vidas, ausentándome lo justo para conseguir los suministros imprescindibles.
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Pues, simplemente, lo jugaría antes de lo previsto. F3 fue de los juegos que más me gustó de ps360, pero NV lo cogí con muchas ganas y acabé muy hastiado con la saga.
Recientemente, tras leer varios comentarios, acerca de que el juego ha mejorado en lo jugable, es decir, en su jugabilidad chuter (TPS), ha crecido mi interés por el, de manera que no iré corriendo a comprarlo pero trade o temprano le tocará.
No vendería lo que me tocara en un concurso, porque me parece feo. Tampoco me lo comería, pues, en este sentido, no me llama especialmente la atención el sabor a plastico, papel o cd, además, no tengo claro que fuera muy digestivo el asunto.
Respecto a la edición, no tengo ni idea de lo que lleva, ni se para qué sirve el pipboy, así que no se igual se lo dejaba a mi hija, para que lo conjuntara con el disfraz de frozen.
Ale, suerte y buenos días.