1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?Esta es bien fácil, poderme tomar un cubata de Brugal con Nuka Cola por supuesto, así sabe siempre mejor.
2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?¿Sobrevivir? quita quita, eso está muy sobrevalorado, casi siempre todos mueren o les pasa algo malo
, yo iria por la via rápida, buscaría ipsofacto la pastilla Azul de monthyp para despertar lo antes posible y darme cuenta que esto ha sido solamente solamente un concurso de EOL y seguiría viviendo detrás del PC esperando ser el ganador del CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION.
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)Partiendo de la base que colecciono más que juego por tiempo y organización, de primeras iría directo a la estantería de mi colección en la parte de la vitrina donde más se viera y que luzca, remplazando a EDSLA V.Extendida en DVD que lo metería por otro lado. Y siempre podré decir que alguna vez me tocó algo.
Lo peor de todo que la temática Fallout me encanta
y no he probado ninguno aun... para matarme...
Tengo:
Fallout Classic Collection PC UK
"Fallout Classic Collection" PC STEAM (este caerá algun día y estará esperandome...)Fallout 3: Game of the Year Edition PC (primera edición precintada)
Fallout 3: Game of the Year Edition PC STEAM (esperándome)
Fallout 3: Game of the Year Edition PS3 precintado
Fallout 3: Game of the Year Edition PS3 PAL /UK precintado
Fallout: New Vegas Ultimate Edition PS3 precintado
Fallout: New Vegas Ultimate Edition PS3 PAL /UK precintado
Fallout: New Vegas Ultimate Edition PC STEAM (esperándome)
PD: Fallout 4 version gotyultimatemilleniumedition PC STEAM .... Algún día
Pero tambien seria un punto de inflexión en la que me he quedado para estar en PC como plataforma habitual y favorita, pero viendo lo que hay ya en la plataforma PS4 y lo que se viene... Rime, Until Dawn, Persona 5, No Man's Sky, Bloodborne Game of the Year, Uncharted 4: A Thief's End, FF7 REMAKE, Disgaea 5 Alliance of Vengeance, Shenmue 3, Uncharted The Nathan Drake Collection, NieR New Project, The Last Guardian, y por supuesto... este FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION
me harían replantearme en pillarme una PS4 proximamente. Me va a hacer falta otro armario creo yo...
Y sobretodo tambien un empujón para intentar probar la saga, aunque la lista espera es tremenda la que tengo..
Saludos y que gane el mejor