1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?- No me gusta, me ENCANTA la ambientacion, antigua/Futurista combinada con un mundo post-apocaliptico, alomejor dificil de explicar por esa mezcla rara pero hasta que no te adentras en el yermo no sabes de su profundidad, los toques roleros, la infinidad de armas tan peculiares que hay como la de disparar chatarra xD, y sobretodo las pequeñas historias de cada superviviente, que lo mismo te dicen que rescates a alguien o que a ver si convences a alguien para que se lie con el feo de turno xDDD, y todos los peligros, salir de una fabrica donde te as enfrentado a 40 tios y as salido a lo rambo para que sea pisar el yermo y que te mate una jodida mosca radioactiva. ESTO ES FALLOUT
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?Pues a ver....,primero irme a un sitio alto, para ver toda la ciudad y posibles sobrevivientes, intentaría buscar a alguien mas como yo pero sin fiarme, le haría un super cuestionario para saber cuales son sus objetivos a corto plazo jajajaja, ya que creo que yo solo por ahí duraría poco, soy bastante cagado para tema de bichos y eso, y si me da cosita una cucaracha, que te voy a decir de un supermutante,necrofago, o MUTARACHA, me pillaria tambien una caja para ir por el yermo a lo solid snake, solo saldría con la luz del sol, me comería hasta una ratatopo si hiciese falta, mi "guarida" sería en un sitio con una sola salida, me da igual que necesite mas salidas para una posible huida, pero así almenos solo tienen un sitio por donde me pueden venir xD, supongo que a la semanita ya estaría buscando alguna mujer para camelarmela contandole el rollo de que la humanidad se va al traste y que he tenido una visión de la virgen maría en la que me ha dicho que porfavor me "aparee" con alguna mujer para sacar la humanidad adelante, la chica se quedaría impresionada viendo que soy el nuevo heroe de este nuevo mundo
, aceptaría y me diría que pertenece a un refugio donde solo son chicas, y que el objetivo de ese refugio era encontrar a un hombre de fiar para sacar esto adelante, y claro, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, YO SOY SU HEROE, total que iría a ese refugio donde todas me acogerían con los brazos abiertos, donde yo sería su elejido,el hombre que en pleno yermo vió a la virgen maría, habría pinchitos de iguana y nuka colas por todos lados, estaría tan crecido que tendría a las mutarachas de mascotas, y tambien una de las maquinas de congelacion la usaria una semana al mes para conservarme mas tiempo, pasarían los años tendrimamos muchos niños mientras que la cosa afuera se solucionara, saldría a los 50 años otra vez a la luz, vería que el mundo ya está mucho mejor, que hay vida por todos lados y la ciudad se ha recompuesto de lo que pasó, y al volver a casa la ULTIMA mutaracha del mundo, me muerda y me mate, sería como nadar muchisimo para morir en la orilla, pero a la humanidad la salvé yo, eso que me llevo
ese sería mi plan estupendo que llevaría a cabo en un caso como este, no le veo ninguna laguna a este plan y estoy segurisimo que es la manera mas sencilla para sobrevivir
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? ¿otros?) Pues se la regalaría a mi primo, que no termina de ver que fallout es un juegazo, y se que para verlo hay que ponerse muchas horas ya que al principio tanta información y cosas por hacer pueden volverte mas loco que el que se compra fallout creyendo que es un shooter xD, con esto lo "obligaría" a que no se perdiera este JUEGAZO.
Paradoja: Nunca te fies de las mutarachas xD