Lo primero de todo gracias por el sorteo y suerte pa mi!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me gusta sobre todo la mecánica de juego con el mundo abierto. Desde poder reventar la olla a un bandido a muchos metros desde un punto escondido con mi rifle francotirador
, a entrar a lo rambo con escopeta en mano y acabar con todo, hasta que aparece el necrofago de turno y te mata por detrás
.
Y la ambientación muy buena te mete mucho en el juego, con la ropa cincuentera, las canciones de la radio rockabilly, vamos un mundo muy original
2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Pues sinceramente no lo tengo muy claro, intentar recoger a mi familia y irnos a un casa que tienen mis abuelos apartada de las grandes localizaciones, y montar hay una buena base fortificada, y a partir de ahí
sobrevivir como fuera(Tochomoscas estofadas incluidas
), no tengo armas de fuego, pero tengo un par de katanas que me harían un arreglillo al principio
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Este fallout 4 ha sido mi primer juego de esta saga y me esta encantando, desde que tengo la ps4 que no le había echado tantas horas seguidas a la consola, prácticamente la estoy quemando
. Vamos que me encantaría poner en mi estantería esta edición coleccionista.