1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
El mundo en si, la mezcla de futuro y años 50, me encanta, así como la libertad de ser el salvador del yermo o un maldito bastardo que siembre el caos (o eso dicen soy incapaz de ser una h.p. hasta en los videojuegos)
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Pues tendría dos opciones:
La primera hacerme un aventurero, intentaría ingresar en la hermandad del acero, siempre he querido mi propia servoarmadura y matar mutantes (cosas que tiene nacer a mediados de los ochenta y ver muchas pelis del tito van damme y el tito stalone)
La segunda y por desgracia mas realista... llamar a la puerta de un refugio, lloriquear para que me abran y morir escondido allí como una sucia ratilla jajajaj
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Pues si te digo la verdad con el pipboy no se que haré, no soy un tío muy aparatoso, ni creo que lo disfrutara como lo podrían disfrutar otros del foro, es mas... se lo podrías mandar a otro compañero del foro, yo solo quiero el juego, tengo unas ganas locas de probarlo pero actualmente estoy tieso, así que básicamente jugaría y me perdería por el mundo, olvidándome de la trama principal y solucionando las secundarias que vayan saliendo a lo llanero solitario ajjaja un tipo que recorre el yermo, haciendo el bien sin un hogar ni ambición