Hilos como éstos animan el día, que a veces hace falta. Al grano:
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Los buenos ratos que me hizo pasar. ¿Qué más se puede pedir a un videojuego?
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Primero cagarme por la pata pa bajo, pero bien cagao. Una vez ya limpito y a gusto, recorrer el yermo acaparando todo lo posible (enfocado a armas y armadura al principio, sin dejar el resto de necesidades de lado) para defenderdeme de las mutarachas, necrofagos y otros bichos yermeros.
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo?
¿otros?)
Pues lo primero disfrutar que hace muuuuuuucho que no me toca nada (que no es lo mismo a que no me toquen nada jeje).
Invitar a un café a monthyp que se lo merece (o cualquier otra bebida que prefiera si el café le pone nervioso). Si no está cerca físicamente, espero que acepte Paypal que no sé si venden tarjetas regalo en los starbucks
Luego envolverlo con mucho cuidado y guardarlo en un armario hasta el día de reyes.
Ese día, a última hora, cuando el sol toca el horizonte y el cielo se vuelve de color cobrizo contaminado aquí en Madrid, después de que el peque haya terminado de jugar con las cajas de los juguetes que los reyes magos le hayan traído y esté acostaito, sacarlo del armario, quitar el papel de regalo con muuucho cuidado, y observar detenidamente el peazo regalo de reyes que monthyp me habría hecho.
Por supuesto poco después procedería a abrirlo, mirar cada componente por separado (puede que con reportaje fotográfico incluido por si el resto de eolianos desea verlo) y por último meter el juego con sumo cuidado y alta impaciencia en mi consola.
Momento en el cual no podré jugar por que la puñetera PS4 estará con sus puñeteras actualizaciones de sistema como cada vez que tengo cinco minutos para jugar y la enciendo, por lo que cogeré la PSP como siempre (puede que la Vita si tiene baterías).