Bueno, pues os voy a contar alguna cosilla de mis candidatas:
Kyra: En realidad llegó con mi novia, es su gata y no pueden estar la una sin la otra. Antes de que ella llegue a casa, Kyra ya está en la puerta sentada por que sabe que está a punto de llegar, los animales son increíbles. Cuando le dice: "vamos a dormir" ella va andando despacito hacia el dormitorio con su rabo convertido en un plumero y la espera encima de la cama. Luego se tumba con ella le ronronea, le da besitos en la nariz y le dedica suaves maulliditos mientras se duerme. Ah y a pesar de tener 13 años aún tiene ganas de jugar al "pilla-pilla" con ella, se persiguen jugando por toda la casa, es gracioso como sabe cuando le toca a ella perseguirla.
Por si no os acordáis de su cara, os refresco la memoria... A mi me parece preciosa, pero claro yo no soy objetivo

Nalah: Tuvo una infancia complicada, casi se muere por una alergia y tal vez por eso es una gata muy sensible, Tiene adoración por Simba, mi perrete, que tiene 15 años (y una paciencia infinita con ella) tanto que se pone muy triste cuando él sale a pasear y se pone a llorar... y por la pequeña Funghi, le encanta limpiarla, hacerle cariñitos y domir con ella claro. También es la más juguetona de las tres... le encanta perseguir el puntero láser, jugar con su pelota o con cualquier cosa que se mueva.
Miradles aquí a los tres durmiendo la siesta apretaditos...

Funghi: Es la más pequeña de las tres y la más tierna, de pequeña no disfrutó mucho tiempo de las atenciones de su mami y tiene por costumbre chuparse la patita como si estuviera mamando de su madre mientras te aprieta un dedo como si fuera un bebé, eso la relaja tanto que entra en trance y empieza a ronronear como una loca. Es extremadamente cariñosa y si te ve triste o enferno intenta consolarte dándote con la cabecita y ronroneando. Ah y le encanta el agua! Desde que era una cachorrilla se mete en la bañera y le encanta jugar en el agua calentita. Es una gatita adorable.
Miradlas, están espectantes, a ver quién gana el concurso... No las podéis oir pero están diciendo: Votadnos!! votadnos!!