[CONCURSO] Miss/Mister Gatito EOL 2010. Votaciones !

1, 2, 3, 4
ArielArashi escribió:Creo que ya estaba, de todas formas lo pongo debajo de las fotos (que coñaso ser novato, GRACIAS bascu!!!)

Nombre: Ariel
Dueño:ArielArashi

¡ANDA!. ¡qué pequeño es el mundo!.
Esperamos que Ariel se esté portando bien, es un solete de gata, muchos recuerdos.

Si me llegan a decir que me iba a encontrar con esto en EOL...
:)

Salu2.
DNKROZ escribió:
ArielArashi escribió:Creo que ya estaba, de todas formas lo pongo debajo de las fotos (que coñaso ser novato, GRACIAS bascu!!!)

Nombre: Ariel
Dueño:ArielArashi

¡ANDA!. ¡qué pequeño es el mundo!.
Esperamos que Ariel se esté portando bien, es un solete de gata, muchos recuerdos.

Si me llegan a decir que me iba a encontrar con esto en EOL...
:)

Salu2.

Jajaja hombre!! ya decía yo que Nova me sonaba a alguien!!

Pues la verdad que estamos encantadísimos con la pequeña (no se nota en mi nick? XD), al principio teníamos nuestras reservas respecto a un gato de criadero (ya sabes, las típicas dudas de adoptar/no adoptar), pero tras haber tenido 2 gatos adoptados y la lotería que esto supone en cuestión de "manías" y "cosas rotas" tenemos que decirte oficialmente que fue TODO un acierto decantarnos por Arielita, la gata es un amor, muy melosa y juguetona, come genial, no nos ha roto NADA en la casa (lo cual para mí fué una grata sorpresa) a pesar que se queda bastantes horas en casa, y tener cables para aburrir!, y la verdad, que sólo le falta hablar de usted al bicho (igual ni me crees si te digo que ni una triste uña me ha clavado jugando y/o subiendose encima mío)

En finque aprovecho este fortuito encuentro para felicitarte con tu tarea de criador, pues se nota la legua que estos mininos están forjados a fuego lento en la llama del amor (joder hasta a mí me ha empalagado la frase!!)

Como te descuides, te cojo a Nova también jajaja

Un saludo DNKROZ y una vez más, gracias =)

Volviendo al tema del concurso, que gane el mejor =P
Que emoción!!! XD

Espero que mi niña quede en buen lugar, se lo merece.

Es un amor, una gata supercariñosa. Le encanta estar en el regazo y que le hagan mimitos. Se ha dejado hacer perrerías por mi hija y mi sobrinos y nunca ha bufado o ha sacado una uña.
No araña sillas, sillones, cortinas y demás mobiliario, siempre usa su rascador.

Cuando mi novio no está se echa en las mantitas del sofá y se hace la dormida cuando la vemos para no bajarse!! xD

Está castrada y la tengo a régimen a la pobre, vendería su alma al diablo por un buen trozo de panceta.
Y su juguete favorito es el alambre del pan de molde y le encanta meterse en la caja vacía donde venía la leche, es como los niños, le compras un superjuguete y acaba jugando con la caja. [carcajad]

Eso si, a la perra la tiene a raya, que la jefa es ella!!! XD

Una foto de Blanquita apoderándose de la cama de Dana.

Imagen

Otra que demuestra que en realidad se quieren mucho!! ^^

Imagen
Señores jueces, Dana os está observando:
Imagen

¿Vais a negarle el voto a esos ojitos?

¡Entonces saltará a vuestras caras y os clavará las uñas en los ojos! [+furioso]
Muy bonitos vuestros nenes pero..... mirad que plantel me encontré en mi sofá hace dos días cuando me giré XD XD XD.

Imagen

Si es que me los comía a besoooooooooooooooooooooos!!!!!!!!

Saludos.
Dios, que bonicos son^^

Yo los encontré asi:

Imagen tirados sobre la ropa

Imagen viéndome jugar al Silent Hill

Imagen bebiendo de mi vaso o intentándolo [carcajad]

Imagen y mirandome con esos ojitos.... [amor]
ke bitxitos mas bonicos !

va a ser dificil escoger... [amor]
cyberposse escribió:ke bitxitos mas bonicos !

va a ser dificil escoger... [amor]

La verdad esque si [amor]
Me encanta tu foto Aerith, así los 4 mirando xD A veces me resulta difícil que la mía mire a la cámara, no quiero imaginarme 4. Ha quedado muy graciosa.
O.O me encanta la foto de losille!
perro y gato espatarrados que monos :)
No te creas que fue fácil Eri XD XD XD casi me deslomo en el sofá echandome para atrás XD, pero mira valió la pena jajaja!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Muy bonitos vuestros nenes pero..... mirad que plantel me encontré en mi sofá hace dos días cuando me giré XD XD XD.

Imagen

Si es que me los comía a besoooooooooooooooooooooos!!!!!!!!

Saludos.

Dios, que gracia me ha hecho esta foto!!!!!!!!!!
Está tan nervioso el pobre por poder ganar el concurso que se duerme en las posturas mas inverosímiles posibles. Entre ellas este intento de espiral de la muerte:
Imagen

Y que sepais que si no gana puede mataros sin que vosotros lo sepais, mas rápido y mas efectivo que Chuck Norris:
Imagen

Es lo que tienen los gatos ninja... Nunca sabes de donde salen ni a donde van, pero si te pillan por en medio... sufres [+risas]

No, en serio, si el jodío es un cacho pan, solo se cabrea cuando le toco los huevecillos de forma reiterada, jajaja. Así que ya le estais dando puntitos para que no se me deprima [chulito]
Imagen
Aquí Reena usando su visión de rayos X. ¿Vuestros gatos no tienen? Ah... :o

Imagen
Se aburre de ver a Gaudy presumiendo en EOL...

Imagen
Sigue aburrida...

Imagen
Y aquí ajena a la conspiración del malvado Gaudy para que no gane el concurso.
Yo pensaba presentar a mi gatillo pero lo pilló un coche hace 2 dias [buuuaaaa]
Hatake-Kakashi escribió:Yo pensaba presentar a mi gatillo pero lo pilló un coche hace 2 dias [buuuaaaa]

Vaya :( :( :( :( Lo siento mucho...
A ver si puedo sacar unas fotos a mi gato y mis dos gatas cuando vaya a casa de mi madre en nochebuena y las pongo para exhibición.

PD: Acepto jampones ( y jamonas [amor] ) a cambio del voto XD
Mayra y nova son preciosas! :O
naiila escribió:Mayra y nova son preciosas! :O

son mis favoritas XD [amor]

aprovecho para recordar, que a dia de hoy , tan sólo un miembro del jurado me ha hecho llegar su veredicto!

desempotraisus del sofa, mazapanes !!
cyberposse escribió:
naiila escribió:Mayra y nova son preciosas! :O

son mis favoritas XD [amor]

aprovecho para recordar, que a dia de hoy , tan sólo un miembro del jurado me ha hecho llegar su veredicto!

desempotraisus del sofa, mazapanes !!

ya se puede votar? Pues si que ando perdida yo xDDD
Si acaso a la tarde noche lo hago.
Bueno, pues os voy a contar alguna cosilla de mis candidatas:

Kyra: En realidad llegó con mi novia, es su gata y no pueden estar la una sin la otra. Antes de que ella llegue a casa, Kyra ya está en la puerta sentada por que sabe que está a punto de llegar, los animales son increíbles. Cuando le dice: "vamos a dormir" ella va andando despacito hacia el dormitorio con su rabo convertido en un plumero y la espera encima de la cama. Luego se tumba con ella le ronronea, le da besitos en la nariz y le dedica suaves maulliditos mientras se duerme. Ah y a pesar de tener 13 años aún tiene ganas de jugar al "pilla-pilla" con ella, se persiguen jugando por toda la casa, es gracioso como sabe cuando le toca a ella perseguirla.

Por si no os acordáis de su cara, os refresco la memoria... A mi me parece preciosa, pero claro yo no soy objetivo :p

Imagen

Nalah: Tuvo una infancia complicada, casi se muere por una alergia y tal vez por eso es una gata muy sensible, Tiene adoración por Simba, mi perrete, que tiene 15 años (y una paciencia infinita con ella) tanto que se pone muy triste cuando él sale a pasear y se pone a llorar... y por la pequeña Funghi, le encanta limpiarla, hacerle cariñitos y domir con ella claro. También es la más juguetona de las tres... le encanta perseguir el puntero láser, jugar con su pelota o con cualquier cosa que se mueva.

Miradles aquí a los tres durmiendo la siesta apretaditos...

Imagen

Funghi: Es la más pequeña de las tres y la más tierna, de pequeña no disfrutó mucho tiempo de las atenciones de su mami y tiene por costumbre chuparse la patita como si estuviera mamando de su madre mientras te aprieta un dedo como si fuera un bebé, eso la relaja tanto que entra en trance y empieza a ronronear como una loca. Es extremadamente cariñosa y si te ve triste o enferno intenta consolarte dándote con la cabecita y ronroneando. Ah y le encanta el agua! Desde que era una cachorrilla se mete en la bañera y le encanta jugar en el agua calentita. Es una gatita adorable.

Miradlas, están espectantes, a ver quién gana el concurso... No las podéis oir pero están diciendo: Votadnos!! votadnos!! [sonrisa]

Imagen
La plantilla de los votos no me funciona >_< Me da error.

Ya están enviados xD
Hola a todos.

Poco a poco vamos recuperándonos de nuestra mudanza (el año que viene tenemos otra más a la que será la casa definitiva, pero esa ya la haremos a nuestro ritmo) y los gatos están instalados felices en su nuevo hogar, se portaron muy bien en el viaje pese a que llevamos los cinco en el coche no protestaron casi nada.

Y para celebrar os voy a poner unas fotinos de Nova en su nuevo patio de juegos de esta misma mañana (cuando Kerri se deje os pondré las suyas)

Imagen
Imagen

Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
Suerte a todos, fue dificil el voto, y salga lo que salga, todos los gatos son preciosos.
pues la ganadora absoluta del concurso ha sidooooo

MAYRAAAA !! XD XD XD

inocentessssss [+risas]

todavia faltan los votos de flash, que digo yo que para los pocos jueces que somos, mejor le esperamos no ?

le voy a emepear a ver si ha digerido ya los lechazos de navidad

un saludo !

pd-> los 3 ganadores, dependen directamente de los votos de flash, yo pooor comentarlo, no para que le metais presion ni nada de eso [poraki]

EDIT: se me habian pasado los votos de Romi Goth, que tampoco los ha enviado !! [rtfm] [rtfm]
Subo tema, y esperando ver el resultado, quien gane se lo habra merecido... Aunque recalco lo dificil de elegir entre estas bonitas mascotas... ;)
Yo llevo toda la semana consultando la página, aún sin resultados,vengaaaaaa chicos!! que estamos ansiosos!! Ariel y yo sobre todo jeje, más teniendo en cuenta que su hermana, Nova, es una de las favoritas =D
ArielArashi escribió:Yo llevo toda la semana consultando la página, aún sin resultados,vengaaaaaa chicos!! que estamos ansiosos!! Ariel y yo sobre todo jeje, más teniendo en cuenta que su hermana, Nova, es una de las favoritas =D

faltan los votos de romi goth; si para mañana a mediodia no los ha mandado, sólo se cuentan los votos de los demas y a correr, que no vamos a estar toda la vida esperando
¿Se sabe algo? Gracias y que gane el mejor, aunque todos lo merecen.
Todavía no? xD
Queremos saber quienes son los misses! :D
Buenas.

Yo, mientras esto avanza, os pongo las fotos de Kerrigan que prometí y luego no subí:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Esto... ¿Qué tal si damos los resultados? Esperar más es tontería.

Un saludo.
Ya esta hecho el recuento; esta tarde hilo nuevo!
cyberposse escribió:Ya esta hecho el recuento; esta tarde hilo nuevo!

Esperando el hilo... ;)
adrianoff escribió:Esperando el hilo... ;)

Imagen
DNKROZ escribió:
adrianoff escribió:Esperando el hilo... ;)

Imagen

Fuck Yeah......

.....No he podido evitarlo! =D
Ya que hablamos de caretos... xDD
Imagen
cyberposse escribió:Inscritos, ariel, romeo y rufi !

chakal, no veo problema en que puedas presentar a tu gatito como exhibicion... siempre que todavia estemos concursando [+risas]

20-12-2010: EMPIEZA EL CONCURSO !!

Los aspirantes pueden empezar a hacer campaña, y los jueces a juecear !

Todos los miembros del jurado por favor, con fecha límite el domingo 26 a las 23:59h me tienen que haber enviado sus votos a la direccion alex.m.ipf(arroba)gmail.com , rellenando el siguiente cuestionario:

La verdad que he estado un poco liado y no he podido hacerle campaña, pero da igual todos se merecen ser ganadores cada uno tienen su encanto.Ansioso por saber los misters del 2010 [plas]
Kyra me ha pedido que os diga que se está impacientando...

Imagen

Y os aseguro que no queréis que eso pase... [sati]
Por diossss, voy a acabar sin uñas como esto siga asi jajaja
Estamos impacientes!!!

Imagen

Espero haber quedado en buen lugar

Imagen

Me voy a dar un paseo a ver si me relajo... ^^

Imagen
Anda, mi perrita Lila tiene una placa azul como esa ^^
Jo llego tarde D: Pero bueno para no me quedaré con ganas de enseñaros a mi gata :3

Imagen
Imagen
La placa solidaria con animales abandonados ;)

Dahk me recuerda a mi Blanqui!! ^^
Subiendo tema, y esperando.
Madre mía, he conocido partos más rápidos....estamos ante otro coitus interruptus? =P
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Queremos saber el resultadoooo, donde estásss cyberposseeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues si tenéis toda la razon

yo queria esperar los votos de romi goth, que siguen sin llegar, porque eramos poquitos jueces, y cuando decidí hace unos días que ya valia, se me murio el cabezon (pc).

esta tarde hay ganadores, palabrita de trivial.

un saludo !
¿holaaa? estamos a veintidós ya...¿para cuando los ganadores?
¿Pondréis los votos en abierto?
Lalará lará [360º]
152 respuestas
1, 2, 3, 4