El año pasado, muy a mi pesar, determinadas circunstancias que afectaban a mi persona, me impidieron llevar a buen cauce un concurso que prometia, y por lo cual os pido perdón a todos.
Bueno presentando
~~ MISS/MISTER GATITO/A EOL 2010 ~~
EDIT:
SE PRORROGA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL DOMINGO 19 23:59HEl coitus interruptus del año pasado
Mister Gatito Eol 2008Me gustaría continuar con lo que ya se ha convertido en una tradición en el formato del concurso y convocar tres categorias:
* MISTER GATITO EOL
* MISS GATITA EOL
* MISTER CACHORRITO EOLy para que nadie se quede con las ganas de enseñarnos su bichito,
* EXHIBICION FUERA DE CONCURSOBien, vamos con las normas.
* Para presentar los mininos, el año pasado también tuvo buena aceptación el formato ideado originalmente por
AiG
Nombre dueño:
Nombre mascota:
Sexo: Se aceptarán hasta 6 imagenes por participante, y opcionalmente se podrá linkar algún video.
* A los mininos de edad inferior a 6 meses, se les incluirá en la categoria de cachorritos.
* Si alguien presenta un aspirante, entonces ya no podrá inscribirse como jurado
* Llegado el momento de las votaciones, cada miembro del jurado deberá votar a 5 gatitos de cada categoria, puntuando del 1 al 5. Como en los miss y mister eol. Publicaré una cartilla para que cada uno la rellene y me la envie por email
*
Fecha límite para inscribirse en el concurso, como para formar parte del jurado, hasta el lunes 13 de diciembre a las 23:59h
EXHIBICIÓN FUERA DE CONCURSOMayra, de cyberposse
Freya, de Eri

ASPIRANTES A MISTER GATITO EOL 2010
Sora, de Anna_blrm
Claus, de fR1k0
Sloth, de baronluigi
Dexter, de Xelia84

Yoshi, de Nevat
Lex Luthor, de Aerith Malfoy

Moockey, de Aerith Malfoy
Leo Messi, de Aerith Malfoy
Iori Yagami, de Aerith Malfoy
Tantrum, de Silent Bob

Romeo, de Ral
Rufi, de madsuka
ASPIRANTES A MISS GATITA EOL 2010
Pride, de baronluigi
Pride en videoEnvy, de baronluigi
Bastet, de nevat

Kira, de Kuffer

Dana, de Onitako

Flaqui, de Adris

Blanquita, de Losille

Kyra, de ARRIKITOWN

Nalah, de ARRIKITOWN

Funghi, de ARRIKITOWN

ASPIRANTES A CACHORRITO EOL 2010Kerrigan, de DNKROZ

Nova, de DNKROZ
La camada en videoGaudi, de Lyla

Reena, de Henshin

Nikola, de Millencolin
Smoky, de sheaehn
Smoky en videoAriel, de ArielArashi
JURADO-
cyberposse-
Flash78-
adrianoff-
Eri-
Romi Goth-
BraunKBueno, a ver si esta vez nos sale un concurso bonito, y lleno de preciosidades. Cualquier duda, sugerencia o queja, os la met... digoooo me la haceis llegar sin dudarlo

MISIMISIMISIIIII !!
20-12-2010: EMPIEZA EL CONCURSO !!Los aspirantes pueden empezar a hacer campaña, y los jueces a juecear !
Todos los miembros del jurado por favor, con fecha límite el domingo 26 a las 23:59h me tienen que haber enviado sus votos a la direccion alex.m.ipf(arroba)gmail.com , rellenando el siguiente cuestionario:
Suerte a todos !