[CONCURSO] Miss/Mister Gatito EOL 2010. Votaciones !

1, 2, 3, 4
OniTako escribió:
Millencolin escribió:Nombre dueño: Millencolin
Nombre mascota: Nikola

Son preciosos todos :p Vivan los gatos!!

¡No vale participar con muñecos de peluche! cawento

No te preocupes, si pones alguna foto de Dana con alguna notita escrita lo tendré en cuenta, lo mismo al resto de felinos ^^
Flash78 escribió:
OniTako escribió:

No te preocupes, si pones alguna foto de Dana con alguna notita escrita lo tendré en cuenta, lo mismo al resto de felinos ^^

Tu nick en las Titts a poder ser si son hembras xDDDDDDDDD

Nikola es preciosa [amor] [amor]
OniTako escribió:

La verdad es que parece un peluche... xD no os podéis imaginar lo suave que es.
Y es malísima, está siempre jugando con cualquier cosa.

Eri escribió:Nikola es preciosa [amor] [amor]

Gracias Eri :p
Mi Sphynx no tiene nada que hacer en este concurso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luzbel_bcn escribió:Mi Sphynx no tiene nada que hacer en este concurso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

eso lo diremos los jueces :p
Por dios cuanta cosita suelta [amor] [amor] [amor]
Lyla escribió:Por dios cuanta cosita suelta [amor] [amor] [amor]

Lyla, tu no tenias mas de un gatito tambien ¿?
Si, tengo a Michi pero está en casa de mis padres, en el concurso de 2008 quedo tercero o cuarto, no lo recuerdo xD

Imagen

Henshin y yo tenemos en nuestra casa a Reena y desde hace unas semanas a Gaudy, los que presentamos este año:

Imagen
si Lyla, ahora me he acordado de Michi

a los demás, seguimos buscando mininos, y tambien jueces !!

un saludo !
una pregunta.... en este certamen... se puede sobornar??

lo digo porque tengo chocolate, y mucho!
Con la de gente que suele postear en los hilos de animalicos, no me creo que no haya mas participantes.

Nota mental: Mas facil para ganar XD.
Queremos mas gatitos! Venga! :3333
Yo postearía fotos de mi gato, pero lo que pasa es que...
Imagen ... no tengo.
deeva escribió:Yo postearía fotos de mi gato, pero lo que pasa es que...
Imagen ... no tengo.

Pues no sabes la de gatinos que viven en la calle, esperando que alguien como tú les acoja en su hogar... No te da pena??

Imagen
( AVISO : Foto fuera de concurso)

No te animas?????? Así podrías participar en el certamen!!!
a ver si animamos un poco esto, por cortesia de icanhascheezburguer XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

donde estan esos bichitossss ?¿¿? [360º]
Creo que están todos en IKEA [+risas]
Imagen
Uy, ¡fotos de coña!.

Pues aprovecho para enseñaros a una de mis gatas adultas, Sombra, cuando la sacamos a que "disfrutase" de la nieve :)

Imagen
Imagen
No le hizo mucha gracia :)

Y mi gata Saira, madre de la camada que puse antes:

Imagen

Aviso: Fotos fuera de concurso.

Salu2.
No había visto este post :)

Pues me voy a animar a concursar.
Os presento a Smoky, una gatita que me encontré por la calle con apenas unas semanas de vida y me eché al coche.
Está como una cabra, corriendo de arriba a abajo y haciéndose, en general, la dueña del cotarro.

Video en acción: http://www.youtube.com/watch?v=dwCmMSMsl04

Y un par de fotos

Imagen
Imagen

Saludos!
sheaehn escribió:No había visto este post :)

Pues me voy a animar a concursar.
Os presento a Smoky, una gatita que me encontré por la calle con apenas unas semanas de vida y me eché al coche.
Está como una cabra, corriendo de arriba a abajo y haciéndose, en general, la dueña del cotarro.

Video en acción: http://www.youtube.com/watch?v=dwCmMSMsl04

Y un par de fotos

Imagen
Imagen

Saludos!

¡Qué bien ! uno más!

Vaya pinta de trasto que tiene! [mad]
smoky inscrita en el concurso !

poco a poco vamos sumando, pero no se si deberiamos ampliar un poco el plazo de inscripciones. ¿qué opinan jurado y concursantes ?
Nombre dueño: Silent Bob
Nombre mascota: Tantrum

Y aquí las foticos:

El primer día con su toallita:
Imagen

Durmiendo en el sofá (la luz lo molestaba? xD):
Imagen

Saliendo de debajo de la cama:
Imagen

Luego te giras y a la que vuelves a mirar el cabroncete ya está tumbao como un marajá:
Imagen

No volveré a despertarlo de su siesta... tengo miedo que me mate:
Imagen

Intentando jincarse al osito de la coca-cola... Hace como si nada el cabroncete:
Imagen
cyberposse escribió:smoky inscrita en el concurso !

poco a poco vamos sumando, pero no se si deberiamos ampliar un poco el plazo de inscripciones. ¿qué opinan jurado y concursantes ?

A mi me parece bien, hay mucho eolianos que tienen gatitos y no han visto este hilo porque no siempre esta visible xD

Más fotos, ésta vez de los dos mios:

Imagen
Imagen
Imagen Gaudy y su mania de tirarme el ratón al suelo ¬¬
"Mu wapos todos!!!!!!!!"

¿Puedo inscribir a toda mi familia (gato, gata y los niños)?

No se como postear imagenes, alguien me pase un link explicativo o me diga como hacerlo...Por cierto, ¿Puedo hacerlo aún siendo novato?

Salu2 mizoshh!!!
mulholand escribió:"Mu wapos todos!!!!!!!!"

¿Puedo inscribir a toda mi familia (gato, gata y los niños)?

No se como postear imagenes, alguien me pase un link explicativo o me diga como hacerlo...Por cierto, ¿Puedo hacerlo aún siendo novato?

Salu2 mizoshh!!!

puedes inscribirlos a todos, por supuesto ! :)

presentas a cada uno con su cartilla :

Nombre dueño:
Nombre mascota:

hasta 6 imagenes por cada uno y si quieres link con algun video.

para postear las imagenes subes las imagenes a imageshack, y una vez subidas, debajo de la foto que hayas subido te aparecen un monton de enlaces para compartir la imagen. copias todo el texto de la caja que pone 'codigo del foro', y pegas en el mensaje que estes escribiendo en eol.

un saludo !

EDIT :

Tantrum inscrito en el concurso.

Lyla, como ya habias presentado 6 imagenes de los dos cachorritos, si quieres cambiar alguna de las que entran en concurso, me lo dices, y si no, simplemente puedes dejar las nuevas para hacer campaña... a mi me tienen enamorao [amor]
Bueno participo con mi peque!! ^^

Nombre dueño: Losille
Nombre mascota: Blanquita (es que mi hija es muy original xD)

Imagen

Imagen
Gracias [ayay]

Es una gata muy cariñosa, se pasa el día encima de la gente para que le hagan mimos!! ^^
blanquita inscrita [amor]

y bueno ante el aluvion de inscripciones, sobre todo de jueces,

SE PRORROGA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL DOMINGO 19 23:59H

un saludo gente !
Losille escribió:Bueno participo con mi peque!! ^^

Nombre dueño: Losille
Nombre mascota: Blanquita (es que mi hija es muy original xD)

Siento decirte que tu gata ha quedado descalificada para no hacerle la competencia a la mía.

Para cualquier queja llame al 902-156-634, donde antederán su llamada tras una larga espera aderezada con villancicos.
Bueno, pues aquí os traigo a mis tres niñas:

Nombre dueño: ARRIKITOWN
Nombre mascota: Kyra

Empezamos por la más mayor, tiene 13 años pero como véis se conserva estupendamente.

Aquí la tenemos posando durante una sesión fotográfica... xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombre mascota: Nalah

A Nala la recogí de la calle, por que la iba persiguiendo un desalmado con un rottweiller que quería que la matara, estaba muy malita y casi pierde un ojo...

Imagen

Pero con cuidados y cariño...

Imagen

Se puso así de bonita:

Imagen
Imagen

Para todo aquel que creyó que lo de los gatos bonsai era una leyenda urbana... yo tengo dos bonitos ejemplares [carcajad]

Imagen

Nombre mascota: Funghi

A Funghi también la encontré una noche en la calle, con 3 semanillas de vida... con todo tipo de parásitos y hongos que casi nos pega a toda la familia, incluida Nalah, la pobre era alérgica a la medicación que combatía los hongos y casi se nos va. Del incidente con los hongos surgió su nombre...

Imagen

Desde el principio Nala la adoptó como si fuera su bebé:

Imagen

A pesar de ser la última en llegar nos tiene encandilados a todos en casa, es muy tierna y cariñosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder, Kyra es preciosa, y Nalah casi que más VAYA OJAZOS TIENE ESA GATA parece una serpiente.

La primera vez en mi vida que veo un gato con ojos naranjas!
Increíbles todos, los gatos son animales asombrosos :p
inscritas las mininas de ARRIKITOWN [360º]

pero seguimos siendo pocos jueces !!

hay en total 27 gatitos concursando (10 misses, 10 misters, 7 cachorritos) y 2 en exhibicion, pero solo 5 jueces !

animo, gente !
¿Alguien mas se apunta?

Venga que hay tiempo hasta el Domingo.
Yo me apunto como jurado. Por que si participo con mis preciosidades , no tenéis opción de ganar [poraki]
BraunK escribió:Yo me apunto como jurado. Por que si participo con mis preciosidades , no tenéis opción de ganar [poraki]

Aaanotado ! [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Que ganas hay... ¿Cuando comienza exacto el concurso?
Bueno aqui va la mia que como mi propio nick indica, es objeto de mi devoción

Se llama Ariel (del criadero Bosquearashi, hermana de Kerrigan y Nova), tiene un carácter genial, algo trasto por ser cachorrito (ahora mismo no me está dejando escribir el post, jejeje)

Nombre : Ariel

Como soy novato, no me dejan insertar imágenes, pero os paso su perfil de Facebook
http://www.facebook.com/ariel.arashi

Si, lo sé que no es muy normal pero poco puedo hacer si no puedo subir/linkar imágenes, de todos modos si alguien me hace el favor...pues eso, que quiero que se inscriba en el concurso jejeje

Un saludo a todos
Vaya, acabo de ver el hilo hoy, no se si me dará tiempo a subir fotos del nuevo compañero de Neo (ganador de la edición de 2008 para quien no lo sepa xD). Es también muy reguapo el cabrón, aunque ya no es cachorrin sigue siendo un peluche. Si no me da tiempo a subir las fotos (curro todo el finde) las pondre aunque sea fuera de concurso.
Esto.....alguien podria echarme un cable con las fotos? quiero que mi pequeña entre al concurso =D
ArielArashi escribió:Esto.....alguien podria echarme un cable con las fotos? quiero que mi pequeña entre al concurso =D

Tú inserta las imágenes, y aunque no se vean, si otro usuario más "veterano" te cita, las fotos se verán sin problemas. ;)

Yo no puedo participar porque tengo perrita (aunque se comporta como un gato la mayoría de las veces, jaja) Eso sí, cuando tenga casa propia, mi intención es tener uno o dos gatitos!

Saludos!
ArielArashi escribió:Pues no he sido capaz me salía un aviso de que no cumplia los requisitos, pero si alguien fuera tan amable, dejo aquí las URL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí tienes, pero falta que pongas las fichas del minino, coin el nombre y tal. En el post principal están las plantillas. Suerte, es monísim@! [oki]
Creo que ya estaba, de todas formas lo pongo debajo de las fotos (que coñaso ser novato, GRACIAS bascu!!!)

Nombre: Ariel
Dueño:ArielArashi
Inscripción a Mister Gatito 2010 Eol
Nombre dueño:Ral
Nombre mascota:Romeo de Catmichel

Ahi van las fotos de este dormilon, no es muy fotogenico pero le gusta mas que vengan a verlo en directo XD [sonrisa]
Y sobre todo sirve de calentador de pies XD

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y busca Novia!!! XD
Tiene un contraste pelaje/ ojos precioso [amor]
El mio mas bien se presenta a cabron del año xD

Nombre dueño: madsuka
Nombre mascota: Rufi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inscritos, ariel, romeo y rufi !

chakal, no veo problema en que puedas presentar a tu gatito como exhibicion... siempre que todavia estemos concursando [+risas]

20-12-2010: EMPIEZA EL CONCURSO !!

Los aspirantes pueden empezar a hacer campaña, y los jueces a juecear !

Todos los miembros del jurado por favor, con fecha límite el domingo 26 a las 23:59h me tienen que haber enviado sus votos a la direccion alex.m.ipf(arroba)gmail.com , rellenando el siguiente cuestionario:
Ya se puede entonces empezar a hablar de las bondades de mi pequeñaja?!. XD.

Es un solete, muy lista!. Y sobretodo, juguetona... pero cuando le conviene xD. Sobre todo cuando te acercas a la puerta de la despensa, donde se guardan sus latitas de comida, ahí es, las mas mejor, encantadora, cariñosa, tierna, gatita del mundo mundial xDD.

Además tiene su sitito en la cocina, en una silla que hay al lado del radiador, de ahí no se mueve estos dias. (En las fotos sale!).

Lo que mas le gusta es curiosear. Todo le llama la atención. Asique se sale al patio a dar vueltas, a esconderse en el jardín, y a buscar bichitos para entretenerse.

Una de las cosas con las que te puedes ganar su cariño es cepillandola. Se queda en la parra, y si paras, te da con la patita para que sigas. Y se vuelve a tumbar bocarriba para que la cepilles. Le chifla. Imagen
cyberposse escribió:... rellenando el siguiente cuestionario:

Que cuestionario? Yo no lo veo XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4