[Concurso] Pokemon shiny al dia de sexta generación

Ahora tus horas de juego te pueden reportar premios, es muy fácil.

Cada dia y durante una semana (extensible si las condiciones se requieren) un usuario del foro será premiado con un pokemon shiny de la sexta a su elección.

Qué quiere decir sexta generación?
Pues los pokemons que engloban desde chespin a Noivern (Xerneas, Yveltal y Zygarde no incluidos.

¿Cómo funciona el concurso?
Cada dia a las 17:00, un usuario que tenga las horas de juego marcadas que yo dispondre en este hilo en el momento del intercambio.

Por ejemplo; pido a un usuario entre las 100 horas y las 125 horas. El usuario que este dentro de ese margen y primero que comente en este post ganará el pokemon que elija.

Requisitos:

-Estar entre las horas exigidas.
-Tener un mes de antigüedad en el foro.

El usuario que engañe sobre su tiempo y haga perder el tiempo a ambos. Perderá opción de ganar cualquier shiny, aunque en un futuro concurso este en el tiempo indicado y sea el primero en comentar.

Al ser el primer concurso dispondre yo 3 opciones a elegir una, ya mañana el ganador en su post dirá cual pokemon quiere.

[6 de marzo, jueves] usuario que este entre las 25 horas y 50 horas de juego .

[ 7 de marzo, viernes] usuario entre las 250 horas y las 273 horas.

[12 de marzo, miércoles] usuarios entre 300 horas y 325 horas. 400 horas y 415 horas. Y 628 horas 644 horas.

[14 de marzo, viernes] usuario entre 872 horas y 900 horas
Con todos mis respetos, debe ser la temática de concurso más rara que he visto en mi repajolera vida. Eso sí, al menos resulta más aleatorio y da más oportunidades, así que participo encantado si se puede =P

Ahora, aunque se agradece la oportunidad, quisiera concretar ciertos detalles: ¿son esos shinies 'puros'? Es decir, ¿son creados de forma ilegal, clones o alguna vez usados para clonar? Aunque pienses que no hay gente increíblemente quisquillosa con los shinies; yo mismo preferiría evitar aquellos que tengan copias -claro que no lo puedo saber salvo de tu palabra o casualidades de la vida, pero bueno...-. También estaría bien concretar los géneros, veo que hay un Fennekin entre los premios de hoy y muchos reniegan de tenerlo macho, como a Greninja hembra por ejemplo.
Finalmente, ¿cómo sabrías las horas de juego? Digo, yo podría subir una captura de pantalla de hace dos semanas cuando tenía 280 horas en el caso de que pidieses ese margen...

P.D: salvo novatos y de puro rebote, tienes muy complicado encontrar gente con tan poco tiempo de juego aquí. A lo mejor tienes suerte y te comenta pronto uno nuevo, pero yo sugeriría comenzar con cifras mucho mayores...
Hombre, yo llevo 68 horas de juego xD.

Y si son 6ª gen deben ser legales, a menos que el creador tenga los action replay xD.

Saludos.
Claro que se puede hombre. La forma en que que se las horas de juego es que cuando se vaya hacer el intercambio hay que agregarse y en la tarjeta de jugador se ouede ver tanto las horas. Como intercambios y varios datos, de esa forma se que horas tiene la persona que le voy a dar el shiny. Eso si espero qie nadie tenga mala voluntad y de una cifra que luego voy a comprobar que no lo es y hacer perder el tiempo.

Los premios casi algún salvo que son conseguidos por intercambio son originales. El 70% son mios conseguidos del safari o masuda. Y como los quiero conseguir todos con buenos ivs no me importa desacerme de ellos. No tengo action replay,y mi fennekin es hembra :D

Como unas cifras tan bajas por ser el primer concurso y en el hilo oficial he visto bastante gente que ha adquirido el juego recientemente, ¡qué mejor forma que empezar el juego con un shiny que les guste!
Bueno, no recordaba lo del action replay, pero igualmente pueden ser clonados, eso sí.

ColdFisher escribió:Claro que se puede hombre. La forma en que que se las horas de juego es que cuando se vaya hacer el intercambio hay que agregarse y en la tarjeta de jugador se ouede ver tanto las horas. Como intercambios y varios datos, de esa forma se que horas tiene la persona que le voy a dar el shiny. Eso si espero qie nadie tenga mala voluntad y de una cifra que luego voy a comprobar que no lo es y hacer perder el tiempo.

Los premios casi algún salvo que son conseguidos por intercambio son originales. El 70% son mios conseguidos del safari o masuda. Y como los quiero conseguir todos con buenos ivs no me importa desacerme de ellos. No tengo action replay,y mi fennekin es hembra :D

Como unas cifras tan bajas por ser el primer concurso y en el hilo oficial he visto bastante gente que ha adquirido el juego recientemente, ¡qué mejor forma que empezar el juego con un shiny que les guste!

No sabía lo de que se podían ver las horas ahí, gracias por el detalle. =3

Es un buen punto de vista, pero aún así de 25 a 50 se me siguen antojando pocas... En fin, la verdad es que espero que le toque a alguien en mitad del desarrollo de la historia, seguro que queda contento pasándose el juego con un shiny en el equipo. =D

Mientras, esperaré cual buitre al acecho mi turno...
Pues que generoso!
Yo no voy a participar por que los prefiero con mi ID, ademas mi primer juego esta ya bloqueado por siempre en las 999.59 horas xDD
Podria participar con el segundo pero.. lo dicho, los prefiero con mi ID

Tengo media centena de shinys que no quiero por que no conozco a su dueño original ni las manos por las que ha pasado asi que no me los quedo por si fuesen clones (lo unico que puedo saber 100% seguro es que no son RA por que son muy anteriores xD ni instachck por que no son de huevo) pero me esta llevando la vida deshacerme de ellos xD quizas tendria que hacer hecho algun sorteo o algo similar tmb
Hoy el ganador está entre las 250 horas y 273 joras.
stunt escribió:Pues que generoso!
Yo no voy a participar por que los prefiero con mi ID, ademas mi primer juego esta ya bloqueado por siempre en las 999.59 horas xDD

Madre mía, ¿qué media diaria tienes de horas de juego? En el juego se queda bloqueado (no lo sabía) pero también en el registro de la 3DS?

Saludos
Es que no tengo mas juegos asi que si enciendo la consola es para jugar a ese xD
Gran hilo, lo seguiré de cerca [360º]
Parece que la media de horas de jugadores de por aquí es bastante elevada xD (me incluyo)
Parece que voy a tener que poner mínimo 500 horas para que alguien tenga un premio :O
Jaja en mi segundo juego llevo unas 180 horas aun que como ya he dicho no me interesa participar.

De todas maneras con el power saves.. en teoria si existe ya el cheto se podria sacar el sav, modificar las horas de juego y volverlo a meter...

Asi que bastate con que vea esto un tramposo para que se lo lleve todo jaja

Creo que seria mejor si puntualmente y sin previo aviso te vas al hilo oficial o al de cazadores de shinys y ofreces 1 shiny concreto en plan "el primero que lo pida se lo queda" poniendo quiza algun limite como que una persona no pueda ser premiadas dos veces seguidas o directamente que un usuario premiado anteriormente no pueda repetir xD
ColdFisher escribió:Parece que voy a tener que poner mínimo 500 horas para que alguien tenga un premio :O

Ya te dije que lo ibas a tener complicado con ratios bajos XD
No hace falta ponerlos tan altos de todos modos, si sólo subes unas 50-100 horas tu ratio inicial a lo mejor te sale un ganador fijo... (?)
Joer, yo me lo compré de salida y me llevé casi dos meses sin jugar y volví a empezar una partida hará un tiempo y hoy mismo he conseguido la 6ª medalla, a mi ritmo xD

La verdad que el último pokemon que me enganchó fue el Oro y Plata de DS, desde blanco/negro en adelante... me los he terminado pero no con ese ansia y vicio que tenía anteriormente xD (sin embargo este verano pasado me vicié con los remakes de verde hoja y rojo fuego y los exprimí al máximo). Que salgan ya los remakes de Rubí y zafiro!

saludos.
Riki_DS escribió:Joer, yo me lo compré de salida y me llevé casi dos meses sin jugar y volví a empezar una partida hará un tiempo y hoy mismo he conseguido la 6ª medalla, a mi ritmo xD

La verdad que el último pokemon que me enganchó fue el Oro y Plata de DS, desde blanco/negro en adelante... me los he terminado pero no con ese ansia y vicio que tenía anteriormente xD (sin embargo este verano pasado me vicié con los remakes de verde hoja y rojo fuego y los exprimí al máximo). Que salgan ya los remakes de Rubí y zafiro!

saludos.

Estooo... Creo que te has colado de hilo. O eso o hablando del tema se te ha olvidado postear tu tiempo de juego a ver si te ganabas los shinies xDD
Sycarax escribió:
Riki_DS escribió:Joer, yo me lo compré de salida y me llevé casi dos meses sin jugar y volví a empezar una partida hará un tiempo y hoy mismo he conseguido la 6ª medalla, a mi ritmo xD

saludos.

Estooo... Creo que te has colado de hilo. O eso o hablando del tema se te ha olvidado postear tu tiempo de juego a ver si te ganabas los shinies xDD

Lo comento porque veo que todo el mundo lleváis hasta cientos de horas y yo que lo tengo comprado de salida ni siquiera he llegado a la liga. No he puesto el tiempo porque no puedo participar (se necesita un mes de antigüedad), pero vamos que llevo unas 20 horitas de juego, así que... [qmparto]
Buenas, acabo de descubrir este hilo y me parece muy interesante la manera de sortear shinys de la 6ª generación. Yo llevo registrada en el foro desde el verano pasado, así que el requisito de antigüedad lo cumplo, será cuestión de que algún intervarlo de horas que pongáis coincida con el mío jejejeje. A ver si hay suerte :P

Un saludo y gracias poro el hilo [ginyo]
stunt escribió:Pues que generoso!
Podria participar con el segundo pero.. lo dicho, los prefiero con mi ID

Tengo media centena de shinys que no quiero por que no conozco a su dueño original ni las manos por las que ha pasado asi que no me los quedo por si fuesen clones (lo unico que puedo saber 100% seguro es que no son RA por que son muy anteriores xD ni instachck por que no son de huevo) pero me esta llevando la vida deshacerme de ellos xD quizas tendria que hacer hecho algun sorteo o algo similar tmb

Yo te ayudo a deshacerte de algun shini de esos si quieres jejej
Jaja pues lo siento pero un amigo me ha leido y al final le he endosado todos para que se quede los que le gusten y cambie por otros los que no.
Yo llevo entre 250 y 270 horas, creo que llevo 267
Pues miralo por que si fuera asi has ganado xD

ColdFisher escribió:Hoy el ganador está entre las 250 horas y 273 joras.
El de hoy no lo has dicho aun no? :)

Edito: no he dicho nada, ya he leido que es a las 5 jajaja
Cuando llegue a casa pongo foto de las horas :)

EDITO: Aqui dejo la foto, pensaba que llevaba mas pero no, 250 horas justas y algunos minutos. :)

Imagen
El de hoy no se sabe no? jajaja
Igual no trabaja los fines de semana :-?
Coldfisher, estas ahi?
no se conecta desde el 7 de Marzo, algo raro pasa aqui...
Joder no pasará nada, estará de finde o lo que sea xD dadle tiempo
Eso es el ono! xD

Yo llevo unas 110 pocas comparadas con las del resto, pero es dificil compaginar esto con los estudios.
Por lo que veo no ha habido mucho movimiento por aquí, todo sigue igual que cuando entré hace unos días xD
Perdonad la ausencia estos dias. He tenido problemas con mi adsl. ¡Mañana hago un sorteo triple!

Pd:parece que tenemos un ganador, Pablo moros cuando puedas me das tu codigo de amigo y te agrego y verifico los datos, felicidades!
ColdFisher escribió:Perdonad la ausencia estos dias. He tenido problemas con mi adsl. ¡Mañana hago un sorteo triple!

Pd:parece que tenemos un ganador, Pablo moros cuando puedas me das tu codigo de amigo y te agrego y verifico los datos, felicidades!

Buenas Coldfisher no te preocupes por la ausencia.
Mi código esta en mi firma,puedes agregarme y mañana ya te acepto!! Un saludo y gracias!!!

PD: Ya te he agregado ;)
[12 de marzo, miércoles] usuarios entre 300 horas y 325 horas. 400 horas y 415 horas. Y 628 horas 644 horas.
Hola, tengo 322:24 horas ^^

Edito: he hecho una foto como prueba, como la paso? la subo a una pagina o te la paso por email (esto ultimo me es mas sencillo)

un saludo :)
Yo tengo 400:07 según mi registro de actividad de la 3DS :) esta noche subo la foto que ahora me tengo que ir [carcajad]
Qué mala suerte, no entro en ninguno de los rangos pero estoy cerquísima xD
294, casi, casi.

Curiosamente me hizo darme cuenta que le he dedicado ya muchas horas al juego. [boing]

Podría haber terminado la tesis [+risas]
Aquí tenéis mi foto, del registro de actividad (más completito jajaj), acabo de publicarlo en Twitter [carcajad] ahora a por las 500! Y bueno, a pensar qué shiny quiero, estoy nervioso y todo [+risas]

Imagen
Yo tengo cerca de 27 horas :)

aun entraria en el primer sorteo? Es que no he visto a nadie que haya respondido :D

Un saludo! :D
Bueno como va la cosa?
Coldfisher no dice nada
Hola a los ganadores mandadme el codigo de vuestra consola. Ya he agregado al primer ganador y cuando se conecte le doy el shiny.

En la primera pagina está las horas de hoy.

Un saludo y buena suerte!
MP enviado y FC registrado [beer]
ColdFisher escribió:Hola a los ganadores mandadme el codigo de vuestra consola. Ya he agregado al primer ganador y cuando se conecte le doy el shiny.

En la primera pagina está las horas de hoy.

Un saludo y buena suerte!

Buenas ya te agregue, puedo elegir el Shiny de 6ª gen que quiera?
gracias!!
Oye alguien me explica de que va este hilo?
Gracias a quien me ayude
Coldfisher lleva mucho sin conectarse [+risas]
THUNMORTAL escribió:Coldfisher lleva mucho sin conectarse [+risas]

Nada yo ni lo espero ya.. Esto no ha tenido mucha seriedad
Por falta de tiempo ahora mismo voy a proceder por el momento al último concurso. En verano cuando no tenga tantas ocupaciones retomaré el concurso con mas shinys.

Hoy sorteo 3 shinys a modo especial.

Un usuario entre las 1 horas de juegos y las 499 horas de juego.

Un usuario entre las 500 horas de juego y las 999 horas de juego.

Y un usuario que sea el primero en comentar .

Pd:quien vaya a eatar en una hora que me avise para intercambiar aqui. Tengo la bandeja de mensajes llena.

Un saludo
63 respuestas
1, 2