Con todos mis respetos, debe ser la temática de concurso más rara que he visto en mi repajolera vida. Eso sí, al menos resulta más aleatorio y da más oportunidades, así que participo encantado si se puede =P
Ahora, aunque se agradece la oportunidad, quisiera concretar ciertos detalles: ¿son esos shinies 'puros'? Es decir, ¿son creados de forma ilegal, clones o alguna vez usados para clonar? Aunque pienses que no hay gente increíblemente quisquillosa con los shinies; yo mismo preferiría evitar aquellos que tengan copias -claro que no lo puedo saber salvo de tu palabra o casualidades de la vida, pero bueno...-. También estaría bien concretar los géneros, veo que hay un Fennekin entre los premios de hoy y muchos reniegan de tenerlo macho, como a Greninja hembra por ejemplo.
Finalmente, ¿cómo sabrías las horas de juego? Digo, yo podría subir una captura de pantalla de hace dos semanas cuando tenía 280 horas en el caso de que pidieses ese margen...
P.D: salvo novatos y de puro rebote, tienes muy complicado encontrar gente con tan poco tiempo de juego aquí. A lo mejor tienes suerte y te comenta pronto uno nuevo, pero yo sugeriría comenzar con cifras mucho mayores...