[Concurso] Pokemon shiny al dia de sexta generación

ColdFisher escribió:Por falta de tiempo ahora mismo voy a proceder por el momento al último concurso. En verano cuando no tenga tantas ocupaciones retomaré el concurso con mas shinys.

Hoy sorteo 3 shinys a modo especial.

Un usuario entre las 1 horas de juegos y las 499 horas de juego.

Un usuario entre las 500 horas de juego y las 999 horas de juego.

Y un usuario que sea el primero en comentar .

Yo tengo 200 y pico horas en una partida, en total 400 y pico xD
Yo tengo 159h, asi que como ya se me han adelantado, cumplo el de primero en comentar (sin cumplir lo anterior)? [+risas]
conde_cadista escribió:Yo tengo 159h, asi que como ya se me han adelantado, cumplo el de primero en comentar (sin cumplir lo anterior)? [+risas]

Cumples de 1 a 499 horas y jestelzz primer comentario. Sólo falta entre 500 a 999 horas
Coldfisher cuando me digas cambiamos, ya te dije el pokémon por MP (Tyrunt)

Saludos!
Estoy ahora en linea. ¿alguien para efectuar un intercambio?
Ahora mismo estoy yo, te agrego :)
JesTelZz escribió:Ahora mismo estoy yo, te agrego :)

Agregado. Dime cual quieres a ver si lo tengo.

Pd: dado froakie a jestelzz.

Espero al resto de ganadores para dar los shinys
Confirmo que lo he recibido :) , espero que te guste el diggersby full evs, los iv's bien puestos firme con la habilidad potencia :)
JesTelZz escribió:Confirmo que lo he recibido :) , espero que te guste el diggersby full evs, los iv's bien puestos firme con la habilidad potencia :)

A ver si hago masuda y me saco otro diggersby full ivs [risita]
Yo cuando podria recibir el mío?
Coldfisher estoy por si puedes. Me conecto.

EDITO: Tyrunt recibido, te he enviado un Mudkip full ivs menos at.esp. Espero que te sirva! Y muchas gracias por el Tyrunt!!
Tyrunt ofrecido a thunmortal. De nada compañero no es molestia XD

Pd: Dado un noibat no se muy bien a quien por no notificarme antes. Nombre en el juego "Condemor", si lo lees confima quien eres.

Un saludo
¿Sigue en pie el concurso? Cumplo la de entre 500 y 999...
Imagen
ColdFisher escribió:Tyrunt ofrecido a thunmortal. De nada compañero no es molestia XD

Pd: Dado un noibat no se muy bien a quien por no notificarme antes. Nombre en el juego "Condemor", si lo lees confima quien eres.

Un saludo

Era yo!!
Te pedí Chespin, pero luego se me cayó la conexión y no pude volver a conectar más. Cuando quieras te lo devuelvo por él, aunque yo por mi con Noibat también me doy por satisfecho [oki]

Gracias!! [beer]
63 respuestas
1, 2