Klarthkun porfavor, reduce el tamaño (dimensiones) de esa imagen, porque es mucho mejor y mas comodo, el poder ver toda la imagen en un golpe de vista que no que ocupe toda la pantalla ... al igual que tampoco hay que poner las fotos en version para los pituficos xD
KFR escribió:Klarthkun porfavor, reduce el tamaño (dimensiones) de esa imagen, porque es mucho mejor y mas comodo, el poder ver toda la imagen en un golpe de vista que no que ocupe toda la pantalla ... al igual que tampoco hay que poner las fotos en version para los pituficos xD
Hombre, pero con la opción de que el foro automáticamente te las reescala creo que no hay ningún problema... de todas formas la nueva pista va más pequeña:
Machooooooo, que la primera no se vea tiene un pase pero que la segunda se vea igual o peor .........tú lo que eres es oftalmólogo y quieres que vayamos a tu consulta....jejejejje
Tambien es cierto, ultimamente hemos puesto unos juegos que de clasico poco, este tampoco es que sea clasico clasico, pero le tengo cariño y al menos no es de la generacion pasada.
De momento no habeia acertado. Sorry por tardar tanto entre foto y foto, pero esque estos dias ando un poco de aqui para alla. Weno aqui la nueva, a ver si a media tarde puedo poner otra.
Fa-Ci-Li-Si-Mo
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha