CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno por mi pon la foto [+risas]

Las reglas son , si alguien adivina el juego pone la siguiente imagen , no es contra . Pero bueno que el creador del concurso decida , por mi me da igual ;-)

La que has puesto tambien me suena la que ha dicho Grimya .
Hola [chiu]

Llego a estas horas porque he estado comprando algo de ropita en las rebajas [risita] y bueno, acerca del tema de la foto nuevo al mismo tiempo que la de titorino...os dejo acordar entre vosotros quien sigue y quien se guarda la foto para otra ocasion [ok]
Gracias KFR por mi no hay problema , que la ponga el , ya me esta hasta intrigando X-D , la mia la guardo .

Ojú las rebajas ! ya me toca también actualizar el ropero que tengo menos variedad que Ryo Hazuki en Shenmue :Ð
Asias titorino, aver si podeis con ella, venga que es facil ( es la que esta en el otro post xD) y no es DW xD
Es el street fighter 2mil y pico .lo siento soy un bacin
Greendog (por decir algo).

Una foto con menos distorsión se agradecería ya. [ginyo]
Venga, ya que no habeis acertado ahi va, ahora esta mucho mas facil.. xD

Imagen
Voy a decir una megafriki y que ni de coña sera pero me ha venido ala cabeza.... Neon Genesis Evangelion de la 64?? xD [Ooooo]
exar escribió:Final Fantasy VII???

titititititinnnnnnnnn! Premio para el señorito! xD

Ya me extrañaba que no lo acertaseis antes, y mas con ese sephiroth en el cielo (L)! xD

Aki teneis la original^^:

Imagen
ChoKoBo escribió:
titititititinnnnnnnnn! Premio para el señorito! xD

Ya me extrañaba que no lo acertaseis antes, y mas con ese sephiroth en el cielo (L)! xD

Buff pues mas que el angelote me dio la pista los macadores del tiempo/vida/limite etc de abajo
En un rato edito con la nueva.
PD. Ñaca KFR, que te sigo ganando.
EDIT:
Weno perdon por la tardanza pero aqui esta la nueva foto:
Imagen
Creo que ya lo se... podria ser... Kid Clown In Crazy Chase?? [sati]
KFR escribió:Creo que ya lo se... podria ser... Kid Clown In Crazy Chase?? [sati]

Sabes ke te odio, verdad???
Por cierto, has matado a Yoshi cawento.
EDIT:
Vaya, veo que ya ni pillas mi ironia. Pon foto, que no se en que estaras entretenido, porque en hacer el ranking desde luego no.
Odin Sphere, x decir algo.
indy & the fate of atlantis ?
Se ve que ha bajado el nivel [poraki]
Imagen
Te toca y creo que no era dificil [looco]
Me recuerda vagamente al asterix de master system..... pero creo que no es, ya que no diviso algunos elementos caracteristicos del juego.
Alucard escribió:Imagen

Bubsy
Por decir algo... Super Adventure Island II? [sonrisa]
Pufff, ni idea...
Forbidden Siren x decir algo
jejeje.... desde luego es un "fatal frame", pero no no es ese

Imagen
venga va.. me la juego a fatal frame 3: the tormented / project zero 3
No es ningun Fatal frame/Project zero....Perodon si mi contestación a creado algun malentendido xDDD
Soy el único que ve claramente que es el ico Oooh ?

PD:mmm, podria ser el SOTC... ein?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6