CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pos ya lo siento pero a ver si se anima esto y yo mismo pondre mucho por mi parte, que este concurso me parece muy divertido....y jodo que pena [triston] ya nadie vota por Lemmings xD
Imagen

Bueno, pues aqui va la original [bad]
Imagen
KFR escribió:y jodo que pena [triston] ya nadie vota por Lemmings

.....es que nunca he visto un lemming con una raqueta [jaja] .
weno, creo que es un poco evidente que he acertado, asique vamos con la nueva foto. Clasico clasico donde los haya:
Imagen
No me ha durado ni un asalto.
Imagen
No es muy dificil xD y es de una consola muy conocida [sonrisa]
Imagen
De una consola "muy" conocida
No tengo ni idea de que juego se trata, pero me encanta este hilo y me da pena que desaparezca de primera página.
Por decir algo, la parte superior me ha recordado al Arkanoid pero más colorido [+risas]
Un saludo :)
yo diría que es un vs tipo eternal champions o dragon ball, casi me decanto por dragon ball de megadrive tb por decir algo....
Imagen
Creo que ya se ve muy bien para quien lo conozcaclaro esta [carcajad]
Eso va a ser el Hi-Octane, primo segundo de Wipeout. Para PC, PSX y Saturn.

Como estoy seguro, os pongo dos capturas con blur 15, iré bajando 5 grados de blur con cada post. Como me lo pasé muy bien cuando os hice sufrir con las fotos de Hellnight/ Dark Messiah, ahí va un juego bastante raro que no salió de Japón aunque estaba planeada su salida en Occidente. IGN y Gamespot hasta le hicieron previews. Más pistas en siguientes posts :-)

Imagen

Imagen

P.D.: Si no contesta nadie no puedo poner más posts [sonrisa]. Participad, malandrines, que no es tan difícil.
No tengo ni zorra de que sera pero a primera vista parece ser un plataformas lateral con sprites 2D a base de 3D prerenderizado....o eso o un shotter de la vieja escuela al estilo del Marathon2. Pon :D
Buenas,

creo que el juego es el Space Hulk, pero no sólo salió para PSX, sino para 3DO o Saturn.

Un saludo
Space Hulk... aún siento escalofríos cuando leo ese nombre. Por cierto, también salió en PSX, la versión que probé fue la de Saturn y sigo teniendo pesadillas de vez en cuando. Aburridas, pero pesadillas.

No, no es Space Hulk. Este era exclusivo de PSX.

Imagen

Imagen

Otra pista, y muy importante: español.

De todas formas, quien haya jugado lo verá enseguida en las imágenes.
Por decir algo... Fear Effect
Imagen

Otra pista: es un survival horror. Y lo de survival no es un palabro gratuito.
Uffff, anda que no me ha costado.
El juego es el Aconcagua de psx.
Premio para el caballero. Una Pachamama de regalo.

Imagen

Imagen

No estaba mal el juego, por cierto. Casi todas las caras estaban muy bien modeladas.

Tu turno.
Tony Skyrunner escribió:Premio para el caballero. Una Pachamama de regalo.

Imagen

Dios, lo va a violear!!! X-D X-D X-D
Weno, aqui va la nueva imagen.
Imagen
Lemmings? xD por subir esto vamos [beer]
Vaya, se me habia olvidado el hilo. A ver si con esta nueva imagen se anima alguien mas:
Imagen
Gono escribió:Megaman X ?

Uysss caliente caliente
Pues yo mas me decanto por la saga original [looco]

y si quieres que especifique: Mega Man & Bass [fumeta]
Imagen
KFR escribió:Pues yo mas me decanto por la saga original [looco]

y si quieres que especifique: Mega Man & Bass [fumeta]
Imagen

Jejeje, pues ale so listillo, pon imagen.
Enga, esta va para pros xD
Imagen
KFR escribió:Enga, esta va para pros xD

"Pro" Evolution soccer..

xDDD

Que no decaiga la cosa
Imagen
Con lo de "pros" me referia a peña que lleve un cuanto tiempo con estos de los juegos [ginyo]...vamos, que sean mayorcitos :-P
Vista la animacion......que siga quien quiera con la siguiente foto y me guardo esta para otra vez que me de por ahi [oki]

PD: Quien empiece ahora no gana punto por el morro que quede claro [bad]
KFR, sería mejor que pusieras foto con menos efecto........porque me la miré el día que la pusiste pero no me vino nada a la cabeza.

Por decir algo..........simon the sorcerer, pero no veo menús.

P.D: Creo que el problema es que últimamente se ponen juegos mmmuuuuyyy raros.
Un fondo curoso.Esa lava y demas, o puede que el mar rojo en una puesta de sol.Parece un fondo de algun juego de lucha o de algun plataforma.Yo diria que World Heroes? o Final Fight?Por decir algo.
Aqui va otro diferente y es muy muy facil y mucho mas actual....

Imagen
Me recuerda al Megaman ZX de NDS...
Espero otra respuesta y pongo nueva foto XD

Nueva y que muerto anda esto. . . :-(
Imagen
Reflote , que hacia tiempo que no jugaba

Jet set radio , dreamcast
titorino escribió:Jet set radio , dreamcast
Dale tio xD que no hace tiempo ni na...yo pense que habrias puesto pero veo que esperaste para confirmacion :-P
Me olvide de confirmarlo , pongo una , como pista dire que su nombre puede parecer de un juego pirata , pero no lo es en absoluto .

Imagen
KFR escribió:Imagen
Con lo de "pros" me referia a peña que lleve un cuanto tiempo con estos de los juegos [ginyo]...vamos, que sean mayorcitos :-P

Ya se que se ha posteado una nueva imagen pero...

¿Es Whirlo de snes?

Ese pegote verde...
No, es un "poquito" mas viejo :-|
Definitivamente el hilo esta muerto :-( , animarse que regalo un saturn con 20 juegos al que lo saque
Evidentemente es coña
X-D
Por decir algo... Pirates of Dark Water [comor?]
De momento nada , otra fotillo un poco mas clara [+risas]
Imagen
Contra?

PD, por cierto titorino, ya que dices que el post esta muerto, si me permites voy a poner yo algo, aunque rompa algo dinamica, aver si se anima un poco...

PD: Si es menester se quita automaticamente ^^

Y venga que es facil ^^:

Imagen
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6