CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Otra, que la primera creo que me he pasado de borroso:
Imagen
neverhood , por decir algo.
The Skullmonkeys por decir algo yo también XD
No tengo ni idea...

Clayfighters?
Venga adivinadla que no he hecho más y si no me toca darle al Photoshope de nuevo XD
Imagen
Dios, si está clarisimo XD

Clive Barker's Undying
exar escribió:Dios, si está clarisimo XD

Clive Barker's Undying

Imagen

Correcto
Perdón por la tardanza una vez mas Imagen

Imagen
Nada de momento, new ^^

Imagen
Pongo la original porque esto está animadisimo...

Imagen
Me encanta saber que estaba en lo cierto.... ¡No tengo ni puñetera idea de que juego es [qmparto]! En serio no sabria ni por donde empezar para buscar [tomaaa] [carcajad].

Un saludo.
es que si poneis juegos que solo conocen 4 gatos (y muchas veces encima, de sistemas minoritarios como pcengine o N64), pues luego claro, nos quejamos de que el hilo muere...

eso, y que es fin de semana XD

pero en serio si ni con la original os la reconocen, debería daros que pensar.

no digo que este sea de esos juegos solo porque yo no lo conozca, pero viendo que la gente ni con la original lo saca, eso es que muy "adivinable" no es.
Venga empiezo con las pistas:

-Basado en una pelicula
-Tiene algo que ver con el anterior juego :P
Tampoco le veo tanto problema. Si no conocemos el juego, se dan pistas y punto. En este caso, yo pido pista XD.

Edito: ¿Razas de noche?
Cranky_kong escribió:Tampoco le veo tanto problema. Si no conocemos el juego, se dan pistas y punto. En este caso, yo pido pista XD.

Edito: ¿Razas de noche?

O: Clive Barker's Nightbreed, correcto ^^
La verdad es que yo creo haber jugado a alguna versión de Razas de Noche para el spectrum o así, pero he de reconocer que es que nunca he sigo muy de juegos de ordenador.

Venga, espero que esta no cueste mucho:
Imagen
Donald in Maui Mallard
Newzeland story por decir algo
uno de un muñeco naranja, otro azul y un ovni XD. Ni zorra
Sabía que era el U·Four·ia (Hebereke) desde la primera imagen pero no lo puse [boing] Me engañó el formato panorámico xD
YuushaDai escribió:Sabía que era el U·Four·ia (Hebereke) desde la primera imagen pero no lo puse [boing] Me engañó el formato panorámico xD

Cierto, pero bueno, creo que se veía claramente el juego :P Por cierto, gran juego. De lo merjorcito de nes. Tu turno.

Imagen
Si, sin duda uno de los grandes, con una banda sonora bueníssima.

Siguiente:

Imagen
Dragon Ball Z: Super Butoden 2
Exacto! Ahora no puedo poner la original. Por la noche cuando llegue a casa edito el mensaje.

Edito con la imagen:

Imagen
Tu turno!
Vale, siento la tardanza. Ahora no puedo poner imagen que estoy en el curro, a mediodía (sobre las 15) pongo y actualizo listas
Pues nada, a la espera quedamos. A ver si para la próxima tengo más suerte :P.
MGMT escribió:me echais de menos?

Hombre por supuesto, no se que haces que ya no te pasas por aquí Imagen

Nueva:

Imagen

Si puedo actualizo listas que ando liado y con prisa
Pos entre examenes,movidas legales de las cuales no tengo culpa,practicas,gimnasio y las mujeres que dan mucho pero que mucho por culo mi nivel de frikeo a descendido bastante...

Dire Maken X
6915 respuestas