CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Prince of Persia: Warrior Withing?
Nightmare creatures
Imagen

Confirma y me toca XD
¿Qué quieres que confirme alma de cántaro? XD
exar escribió:¿Qué quieres que confirme alma de cántaro? XD

Jias, es que no me gusta autoproclamarme ganador XD. Venga voy a poner la comida en el fuego y voy pensando uno...

Imagen
Dragon ball Super Sonic Warriors
A mi me recuerda mas a la presentacion de un circuito de golf, asi que Neo Turf Masters
soleil? posiblemente no, pero...
Olympic Winter Games - Lillehammer 94
Imagen

Bueno creo que la temática queda clara ya
Ni idea. Diré Winter Gold por decir algo :P.
yoshiva escribió:Es el Winter challenge de PC?

http://www.abandonia.com/files/games/78 ... enge_3.jpg [Ooooo]

Lo jugué en Megadrive pero venga sí, el juego es exacto así que premio
n_n El caso es que ya tengo una foto preparada, pero no estoy muy familiarizado con los programas de retoque fotográfico. Sólo tengo el gimp y no sé cómo hacerle ese efecto borroso a la imagen. He estado mirando en tadas las opciones y me sale lo de blur pero desactivado y no sé como hacerlo.....
Yo tengo el gimps 2 ( lo baje hace mil) y lo suelo hacer abriendo la imagen, y en las opciones del menu filtros:
Filtros -> Desenfoque [Blur] -> Desenfoque Gausiano...[Blur]

Y en la nueva ventana que me sale le doy a la caja de "Horizontal" el porcentaje de desenfocado ( yo suelo hacer la primera imagen de 80) pincho luego en la de vertical y se me suele poner el mismo valor de la anterior solo. Y con eso ya aceptar y a guardar la imagen. Al menos así me funciona a mi.

Mira de todas formas el tipo de imagen que tienes preparada, porque me suena que con los .png no se podían hacer ( yo suelo usar siempre imágenes en formato .jpg )

Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla !

EDITO: Mira que la imagen no sea .gif, que entonces parece que es cuando no deja.
Cranky_kong escribió:Yo tengo el gimps 2 ( lo baje hace mil) y lo suelo hacer abriendo la imagen, y en las opciones del menu filtros:
Filtros -> Desenfoque [Blur] -> Desenfoque Gausiano...[Blur]

Y en la nueva ventana que me sale le doy a la caja de "Horizontal" el porcentaje de desenfocado ( yo suelo hacer la primera imagen de 80) pincho luego en la de vertical y se me suele poner el mismo valor de la anterior solo. Y con eso ya aceptar y a guardar la imagen. Al menos así me funciona a mi.

Mira de todas formas el tipo de imagen que tienes preparada, porque me suena que con los .png no se podían hacer ( yo suelo usar siempre imágenes en formato .jpg )

Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla !

EDITO: Mira que la imagen no sea .gif, que entonces parece que es cuando no deja.

Muchas gracias!! El caso es que usaba una imagen .png y la opción de desenfoque me salía en blanco... ahora una jpg y arreglado gracias a tu explicación [Ooooo]

Bueno, pues aquí va una muy facil n_n

Imagen
De nada, me alegro de que te sirviera [oki] . A mi tb me costó acostumbrarme al programa, la de veces que le daba a las cosa y no me rulaban XD.

En cuanto a la imagen no tengo ni idea. Diré super mario land 2. No sé por qué me huelo que es de GB :P.
Jajajajaja tienes buen olfato, pero no es ese juego [+risas]
No es pokemon rojo. Venga gente que es muy facil!

Imagen
Correcto!!!! Muy bien!

Imagen

Te toca!
VEnga lo pongo muy fácil. La primera imagen es la más complicada, el resto a poco que hayáis jugado lo sabréis:
Imagen
Touché: The Adventures of The Fifth Musketeer
Nights escribió:Touché: The Adventures of The Fifth Musketeer

Touche! XD

Ya dije que era fácil. Perdonad que no ponga la original pero estoy en el sobre y me dispongo a sobar después de una noche de curro. Si eso luego la pongo para que no haya dudas pero ya puedes poner la siguiente
Una también muy facilita:

Imagen
Wheel of Time por decir algo, pero me da que la que he hecho en la anterior imagen con el Mario Land 1 y 2 de GB me la han hecho ahora con el Quake 1 y 2 XD
exar escribió:¿Quake? :P

Correcto, si es que era fácil.

Imagen
Luego a mediodía si me da tiempo pongo nueva, al menos he actualizado de una vez las listas XD
Pues nada, esperando a la nueva estamos ( a ver si acierto algo, que últimamente no doy una :P)
Ufff, no me suena de nada... Voy a decir... Pitfall
He descubierto este juego hace poco y me encanta [360º] Que no decaiga la cosa!
6915 respuestas