CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Cranky_kong escribió:¿uniracers?

Correcto ;)
Curioso. Es un juego que siempre me llamó la anteción, pero aún no lo he probado. Creo que es un buen momento para hacerlo :D.

Pues nada, pongo nueva:

Imagen

Espero que haberme pasado de difícil [sati]
YuushaDai escribió:Alex Kidd

¡Correcto! En concreto es Alex Kidd in Miracle World, pero bueno, que si no se dice nada se entiende que es ese :p.

Imagen

Menudo ojo tenéis, yo no lo hubiera descubierto a la primera.
Chip & Dale Rescue Rangers
vaya, eso si que ha sido rápido Nights!

Imagen

Tu turno!
Es lo que tiene el ojo biónico que si has jugado lo aciertas seguro....

Imagen
Super Ghouls 'n Ghosts

PUes yo quiero un ojo de esos, que a mi me ponen juegos que he jugado y sólo veo machones XD.
Podria ser el half-life
Aun nada... y ultima antes de poner la original (yo creo que ya se distingue lo que hay en pantalla).

Imagen
Baldur's Gate: Dark Alliance
exar escribió:Baldur's Gate: Dark Alliance

Correcto... ¿tan dificil era?

Aquí la original:

Imagen
Desde que te compraste el Jess Extender estas de un chulo Nights XD
MGMT escribió:Desde que te compraste el Jess Extender estas de un chulo Nights XD

Mas bien desde que me mide casi 30 cm :p, na dejando chorradas aparte, lo decía porque la captura me parecía bastante obvia, solo eso.
Yo no daria nunca con una...
Nights escribió:
MGMT escribió:Desde que te compraste el Jess Extender estas de un chulo Nights XD

Mas bien desde que me mide casi 30 cm :p, na dejando chorradas aparte, lo decía porque la captura me parecía bastante obvia, solo eso.

Imagen
MGMT escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que... XDDDDDD

La verdad es que con la anterior se veía bastante pero con la última el Beholder estaba clarísimo :P

Nueva:

Imagen
De momento nada, pero hasta la noite no puedo poner foto, asi que a esperar toca :P
A la espera de una captura nueva :p.
Perdón por la tardanza pero ayer al final llegue a casa a la 1 y como que no me iba a poner con el potochó XD

Imagen
6915 respuestas