Lo digo porque el Ninja Gaiden Trilogy son los 3 de Nes, es como si ponen un Street Fighter y yo como dudo entre varios digo: Street Fighter Collection...
Acertó Night, es el Mickey's Ultimate Challenge de SNES...
Tharatos.
Adicto
465 mensajes desde jul 2007 en frente de la pantalla
Vaya, pense que no habia acertado y por eso no dije nada. Siento haber tardado tanto chicos, pero he estado fuera el finde y sin posibilidad de conectarme.
Venga, pongo una nueva facilita:
PD: Creo que a partir de ahora, lo mejor seria que si en 6 horas el acertante no da señales de vida (vamos, dentro de un orden, si son 6 horas a la madrugada no) que quien quiera ponga una nueva foto, que opinais?
Creo que a partir de ahora, lo mejor seria que si en 6 horas el acertante no da señales de vida (vamos, dentro de un orden, si son 6 horas a la madrugada no) que quien quiera ponga una nueva foto, que opinais?
.....que hay gente que trabaja y por norma general suelen ser al menos 8 horas .
Pero sí que podría hacerse en unas 12 horas.
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Bien, con 6 horas me referia a menos tiempo que los 3 dias que vienen en las normas, porque vamos, 3 dias me parece bastante mucho. Pues eso, entonces optamos por 24h?
Y no habeis dado ni una, nueva:
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Joder.. os parecis a Homer Simpson cuando se le fue la tv una vez y lo unico que veia en la pantalla era un puntito y decia que algun programa o "algo" se distinguía.. eso es solo una jodida mancha