CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Asterix y Obelix de SNES
ninja gaiden trilogy de supernes? no si es otro de ninjas, pero no me acuerdo del nombre :)
Nop...

Tharatos tu respuesta se merece un premio... ¬_¬

Imagen
Mickey's Ultimate Challenge
No veo la imagen ¬¬

Asi que diré:

Tintin en el tibet
Hypnos escribió:Nop...

Tharatos tu respuesta se merece un premio... ¬_¬

Jajaja, es que lo único que veia era el arbol, y tenia la echura tipica de los arboles en los juegos del tipo ninja gaiden XD

Ahora esa mancha oscura parece mickey, em, el The Magical Quest Starring de Supernes?
Lo digo porque el Ninja Gaiden Trilogy son los 3 de Nes, es como si ponen un Street Fighter y yo como dudo entre varios digo: Street Fighter Collection... ¬_¬

Acertó Night, es el Mickey's Ultimate Challenge de SNES... [snif]
Vale titi, no me di ni cuenta, vi que eran gráficos de 16 bits, y solté esa "perla" [qmparto] y ni pensé en eso XD.
Bueno pues siguiente imagen:

Imagen

Bastante facilito o eso creo yo [sonrisa]
Crash Bandicoot 3 en la fase de las motos.
exar escribió:Road Rash

[+risas]

Si es Road Rash a secas... lo siento por eckae, y felicidades al campeón de campeones.

Imagen para ver que no hay trampa ni cartón:

Imagen
siempre me ha parecido un juegazo.
Vaya, pense que no habia acertado y por eso no dije nada. Siento haber tardado tanto chicos, pero he estado fuera el finde y sin posibilidad de conectarme.

Venga, pongo una nueva facilita:

Imagen

PD: Creo que a partir de ahora, lo mejor seria que si en 6 horas el acertante no da señales de vida (vamos, dentro de un orden, si son 6 horas a la madrugada no) que quien quiera ponga una nueva foto, que opinais?

Un saludo [bye]
Por mi vale por que entran ganas de meteros fuego xD

Y como no se que juego es...

Rock and roll racing
En vez de 6, podrían ser 24 horas, y asi no hay posibles titubeos por "malas horas".

Respecto al juego, tampoco tengo idea, por decir algo:

Doom.
Creo que a partir de ahora, lo mejor seria que si en 6 horas el acertante no da señales de vida (vamos, dentro de un orden, si son 6 horas a la madrugada no) que quien quiera ponga una nueva foto, que opinais?

.....que hay gente que trabaja y por norma general suelen ser al menos 8 horas XD.

Pero sí que podría hacerse en unas 12 horas.
Bien, con 6 horas me referia a menos tiempo que los 3 dias que vienen en las normas, porque vamos, 3 dias me parece bastante mucho. Pues eso, entonces optamos por 24h?

Y no habeis dado ni una, nueva:

Imagen
De momento nada, pero no puedo poner nueva imagen, asi que pongo una pistilla para ver que contestais:

Primera parte de una saga que empezó en PSX
(mensaje borrado)
Blood Omen: Legacy of Kain??? bueno si es ese también empezó en PC [sonrisa]
Nights escribió:Blood Omen: Legacy of Kain??? bueno si es ese también empezó en PC [sonrisa]

Aisss, tecnicismos [sonrisa]

Efectivamente, el Blood Omen. Juegazo donde los haya.
A mi me gusto mas el Soul Reaver... pero bueno...

Siguiente imagen:

Imagen

Muy, muy fácil, el primero se lo va a llevar de calle seguro... y eso que lo he desenfocado mas de lo que los suelo desenfocar.
Joder.. os parecis a Homer Simpson cuando se le fue la tv una vez y lo unico que veia en la pantalla era un puntito y decia que algun programa o "algo" se distinguía.. eso es solo una jodida mancha XD
MGMT escribió:Monkey Island

Exacto... estaba muy facil

Imagen

Yo creo que somos perros viejos de los juegos, y por eso lo distinguimos casi todo (siempre que lo hayamos jugado o algo)
Shadow Warrior??? el de PC (que salio tarde y era mu malo [sonrisa])
Lands Of Lore 2 x ejemplo
MGMT escribió:Imagen

Yo diré HEXEN
exar escribió:Witchaven?

Te vuelve a tocar.
Ya sabia yo que me sonaba mucho.

Bueno, aqui la nueva:

Imagen

PD: Hoy a la tarde a ver si pongo las listas.
Populous por decir algo...
de oca a oca...

warcraft II
MGMT escribió:de oca a oca...

warcraft II

Tira anda, que te toca ^^
exar escribió:
MGMT escribió:de oca a oca...

warcraft II

Tira anda, que te toca ^^

reconocelo...te querias qiutar el marron xD

Imagen