CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

ese exar en el sonar y yo sin poder ir xD

vas a tener que tener en cuenta la modificacion de normas por que se las pasan por el forro y despues no querran que los asiduos se mosqueen.

Yo dire que es el Vagran Story

El jueves tengo el router aqui.
MGMT escribió:ese exar en el sonar y yo sin poder ir xD

Ha sido el Metalway [sonrisa]

Nueva:

Imagen
legionpsm escribió:baten kaitos

Su turno caballero [oki] [oki] [oki] [oki]
exar saca el latigo de las penealizaciones...
Joder, lo siento, se me habia ido la olla, enseguida actualizo con una imagen.

Actualizado:

Imagen

Un saludo.
Siento mucho lo ocurrido! Llevo unos días sin internet y... [snif]

Yo diría que es: A Sangre Fría... [risita]
Norl!!! un par de respuestas mas y actualizo.

Un saludo.
Comod...digooooo, Shadowman.
Hypnos escribió:Siento mucho lo ocurrido! Llevo unos días sin internet y... [snif]

Yo diría que es: A Sangre Fría... [risita]

No cuela amigo,yo llevo cerca de 2 semanas sin internet pero al menos me he tomado la molestia de avisar o por lo menos aparecer brevemente de alguna forma para dejar constancia.

Pido un poquito de consideracion a todos con los que SI quieren jugar.

Por lo demas:
The Suffering

Ya tengo el router...es mi primer dia y ya me estoy cagando en tele2.
MGMT escribió:No cuela amigo,yo llevo cerca de 2 semanas sin internet pero al menos me he tomado la molestia de avisar o por lo menos aparecer brevemente de alguna forma para dejar constancia.

Cómo voy a dejar constancia de que no tengo internet si no tengo internet para ello? Pensemos antes de escribir por favor...
Y si voy a un ciber tendría muchas cosas que hacer en ese corto periodo de tiempo que avisar en un foro que no puedo poner imágenes...
Saludos!
Joder que exquisito...
Pues si te vas a quedar sin internet al menos avisa o delega.
Piensa las cosas antes de hacerlas.
Que yo he estado de cibers haciendo las cosas queu no podia hacer en casa y un minuto si he podido sacar para contestar brevemente con lo que sea.
Eso ya depende del interes de cada uno.
Ey gente haya paz, no merece la pena pelearse por un juego. En cuanto al juego, no habes hacertado, enseguida actualizo, one moment please.

Actualizado:
Imagen

Un saludo.
Broken Sword el sueño del dragon?

lo siento pero es una cuestion de poner en cinta al personal por que entre que somos pocos y los que son pocos pasan ya me diras tu como se juega.
Dark Chronicle... :-?

MaGeMTe, cómo vas a avisar de que te van a quitar el internet si ni tu lo sabes? Pareces lento... encima dice que piense las cosas antes de hacerlas jajaja... [+risas]
Hypnos escribió:Dark Chronicle... :-?

MaGeMTe, cómo vas a avisar de que te van a quitar el internet si ni tu lo sabes? Pareces lento... encima dice que piense las cosas antes de hacerlas jajaja... [+risas]

Pues yo avise antes de quedarme sin adsl que de un dia para otro sin concretar cual podria quedarme sin linea...Pareces tonto o te lo haces.
Que una cosa es que te pille de improvisto y otra que lo dejes ahi colgando.
El Secreto del Nautilus de Pc ?

Ta complica la cosa [tomaaa]
Shinterry escribió:El Secreto del Nautilus de Pc ?

Ta complica la cosa [tomaaa]

Sastamente, tu turno.

Un saludo.
MGMT escribió:Pues yo avise antes de quedarme sin adsl que de un dia para otro sin concretar cual podria quedarme sin linea...Pareces tonto o te lo haces.

Pero muchacho, cómo vas a avisar de algo que no sabes que te va a ocurrir? El que parece tonto eres tu jefe, bueno, queda de manifiesto que no lo pareces, directamente lo eres...
Vaya la primera que digo y acierto, eso es tener suerte y lo demás tonterías.

Pos esta es la foto ^^

Imagen

Mucha suerte y a jugarr!!!
No lo tengo nada claro...Por decir algo:
Jim Power
Hypnos escribió:
MGMT escribió:Pues yo avise antes de quedarme sin adsl que de un dia para otro sin concretar cual podria quedarme sin linea...Pareces tonto o te lo haces.

Pero muchacho, cómo vas a avisar de algo que no sabes que te va a ocurrir? El que parece tonto eres tu jefe, bueno, queda de manifiesto que no lo pareces, directamente lo eres...

No mereces la pena...No tienes verguenza ni la conoces y no es la primera vez que dejas un juego colgando durante bastante tiempo para despues ponerte vacilon.

Dire Whirlo por que no me suena cual es.
Nop, ninguno de ellos aunque el genero es el correcto ^^

Segunda imagen:

Imagen

Veamos si esta os es más "clara"
Hypnos y MGMT dejaros de tonterias o seguir en privado, asi nos ahorraís a todos el molestarnos con comentarios que no vienen a cuento.
Bueno, vamos a estrenarnos. Puede ser Rayman?
ni idea...

Risky Woods?
Joe & Mac Caveman Ninja... :-?
Hay va la tercera...

Imagen

No se si se podrán dar pistas si es así os doy alguna, aunque esta es mucho más clara (Si alguien a jugado al juego lo identificara rápido).

Suerte
Ni idea: The Legend of The Mystical Ninja
Ummm sip, por el colorido que hay, tiene toda la pinta de ser el "Tombi! contra los cerdiablos", pero no le veo el circulito con la vida...
Si, el circulito de la vida está arriba a la izquierda.
Aun no damos con el juego

Imagen

Pequeña pista: Mas de uno e visto en las colecciones de la gente de EOL y es una foto de la primera fase.

P.D:No es el Tombi xD
¨Desconozco que juego puede ser pero dire Probotector mismo
Nights escribió:Alisia Dragoon

Es correcto, Alisia Dragoon de Mega Drive

Imagen

Le toca a Nights
ostia puta y no sera por que no he jugado pocas veces xD
Buenas caballeros, recien llegado de unas vacaciones y a punto de irme a otras os comento, no se si hoy, pero si no hoy mañana, pondre al dia los rankings que lo tengo un poco dejado (es lo que tiene irse al pueblo donde no hay internet)

Un saludo y venga Nights [sonrisa]
6857 respuestas