CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Es el Bank Panic. Ahora, no se para qué plataforma, asi que me arriesgaré XD: Bank Panic, de sega, arcade.
Tharatos. escribió:Es el Bank Panic. Ahora, no se para qué plataforma, asi que me arriesgaré XD: Bank Panic, de sega, arcade.

Con decir el juego, salvo que haya diferencias abismales entre versiones, vale de sobra. Y si, creo que has acertado pero no encuentro imagen exacta [oki]
Tharatos. escribió:Es el Bank Panic. Ahora, no se para qué plataforma, asi que me arriesgaré XD: Bank Panic, de sega, arcade.

MGMT escribió:Me he quedado sin Internet, y es el Bank Panic.
Asi que Tharatos te toca...

Queda todo dicho.
Ok, MGMT, espero que vuelvas a recibir la conexión [oki], pide daños y perjuicios a tu proveedor!! [qmparto] En serio, espero que no te esten dando largas y se demoren mucho.

Bueno, allá vá el próximo. Es muy fácil (puede que me haya pasado con la miopia):

Imagen
lord of the rigns

pues ayer me vino un tio a cortarmelo por que la señora mamma se ha pasado a tele2 ahora estoy con un monton de africanos.

al menoes este raton si funciona.
la mesa esta pegajosa y no hago mas que ver el careto descolorido de celine dion por las paredes...

si acierto pasadle el muerto a nightsas a heathcliff o al que mas coraje os de xD
Jaja, que cafre [qmparto] . Bueno, no te preocupes, no has acertado XD.
Un par de respuestas más y le meto un poco de graduación a la vista...
Venga, diremos...

ToeJam & Earl
Na, unas lentes mejores XD:

Imagen

Ya está un poco más claro.
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure
Exacto, es el gran Contra, un gran juego de Konami y el juego por excelencia de los cartuchos 300 in uno [qmparto]

Imagen

Es la escena tipica XD. Bueno Hypnos, pues te toca a ti [oki]
Clayfighters por decir algo... la imagen mas chica no se podía ¿no?
¿Alguno de los Ranma 1/2 de SFC?

Un saludo :)
Hifi, te lo daré por válido aunque sea el 2 o Hard Battle...

Imagen
Esa mancha blanca me parecía Genma pero no recordaba exactamente en cual de ellos salía en forma de oso panda XD
En fin, venga, nueva foto (y perdonad el tamaño pero es lo mejor que he encontrado):
Imagen

Battle Arena Toshinden 2
Leñe, que pocas ganas tiene la gente de postear con el calor [+risas]
Lo siento, ninguno de ellos, pero no vais muy desencaminados.
Siguiente imagen:
Imagen

podria ser el tekken 1?, saludos.
Nada. Venga, nueva imagen antes de irme al examen de la Escuela de Idiomas :P
Imagen

saint seiya chapter sanctuary?
Dead or alive? Demasiada ropa veo yo....
Vaya, aun ninguno ha dado con él, eso si, la gran mayoría ya ha adivinado el género (pista: los juegos de este género siempre tienen un elemento fundamental, y en esta imagen no se ve... :-| )
Venga, última imagen (la siguiente ya sería la original):
Imagen

P.D. No os confundais con el punto amarillo que aparece en la esquina inferior derecha, es una marca de agua de la página en donde se aloja la imagen.
Hypnos escribió:Bushido Blade... :O

Justo ;)
Imagen

Es el único juego de lucha que conozco que no tiene barras de vida, el combate acaba cuando consigues darle un golpe mortal al adversario.
Tu turno.

para un dia que os puedo ocntestar y no actualizais xD
HiFi maniac escribió:
Hypnos escribió:Bushido Blade... :O

Justo ;)
Imagen

Es el único juego de lucha que conozco que no tiene barras de vida, el combate acaba cuando consigues darle un golpe mortal al adversario.
Tu turno.

Me encanta esta saga, tengo los dos títulos originales y al principio lo pasé fatal adaptándome al control y bueno, uno siempre empieza matando a diestro y siniestro, cuando te enteras de que no matando tienes un final vedadero, todo se complica... ¬_¬

Ya podrian sacar algo semejante en PS3... [+risas]

Pongo foto mañana si no os importa gente... [ginyo]
desde elcurro destrangis

si mal no recuerdo hubo una revision delas normas cambiando el tiempo de respuesta en torno las 6 o las 12 horas desde el acierto.
MGMT escribió:desde elcurro destrangis

si mal no recuerdo hubo una revision delas normas cambiando el tiempo de respuesta en torno las 6 o las 12 horas desde el acierto.

Es que sin Exar viniendo por aquí tan asiduamente como antes, esto es un despiporre total, lo mismo te tardan 3 dias en poner una imagen, que te ponen un icono borroso ¬_¬
Joder, esto es la hostia, algunos no se para que jugais, porque vamos, acertar y estar casi una semana sin poner foto...

Ya pongo yo foto. Por cierto, siento haber estado ausente estos dias pero es que he estado de festival y no he tenido internet.

Nueva:

Imagen
6857 respuestas