CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Ok, bueno aquí va la siguiente:

Imagen
Mancha borrosa VII:El despertar de los cegatos.

No se ve ná :D

Por decir algo digo Final Fantasy VII.
No, ninguno de esos, es que ni por genero...siguiente imagen:

Imagen
Este fijo que es el Fighting Force de psx xD.
Yo voy a decir 007 Goldeneye por si acaso.
GTA IV ?¿
Aunque no veo el mapa XD
Los guarr.... digo, the warriors XD.
oconnell_2k4 escribió:Este fijo que es el Fighting Force de psx xD.

Todo enterito para ti.

Imagen
Shinterry escribió:Altered Beast ?

[toctoc] [plas]
Disculpad la tardanza

Ahí va la imagen ^^

Imagen
Ni idea, por decir algo:
Mortal Kombat
Mundodisco (Discworld) por la mancha roja esa [sonrisa]
Pues por seguir con magos, yo diré "Simon the Sorcerer 4"
Un saludo :)
Amos con la segunda, esta ya es mucho más clara.

Imagen

P.D:Casi me caigo de la silla de risa con lo de Mortal Kombat, por que tienes razón parece Cyrax lanzando la red XD
Comic Zone... :-?

Saludos Gente!
Ahora seguro que lo sacáis rápido ^^

Imagen

Un saludo
Repite Mundo Disco otra vez, a la tercera va la vencida!...

Yo digo, Eternal Champion...
que ya lo dije yo antes... hace bastante, sigo sin tener ni idea asi que [+risas] Discworld 2, por cierto a ver si seguimos unas pautas de imágenes y a la 4º imagen poner ya la original, que si no nos vamos a tirar 1 semana en la misma imagen...
Ah vale...no me habia dado cuenta.
Ok perdonad por la tardanza al postear fotos, pero pensé que era una al dia para dar tiempo a la gente pero veo que se puede cada 3h...[+risas]
Si mañana sobre las 15h u antes no acierta nadie pondré la original y paso turno.

Imagen

No es MundoDisco XD pero el estilo se asemeja en parte

P.D: Uso filtro Gaussiano al 15 y restando 3 en cada foto, si es mucho comentármelo para la próxima.
No me suena nada nada...Por probar algo: Vexx.
No se que juego es...

Lure of the Tempress (esta bien escrito?)
Fable, la aventura del 96 (ni puta idea vamos)...

Bueno yo solia usar primera imagen filtro gaussiano al 24 segunda imagen filtro gaussiano a 12, tercera imagen filtro gaussiano a 6 y ya después la original para no tirarme 3 años con el mismo juego, si el juego es mu fácil empezaba por gaussiano a 32 y divisiones por la mitad(32,16,8 y original) [sonrisa] pero vamos que yo lo digo por que esto va algo lento... y una pista, pero una pista de verdad no vendría mal (sobre todo cuando la gente esta muy perdida), ¿"Ande" estará Exar cuando se le necesita?...

P.D. las respuestas no va por días o horas, es cuando había 3 o 4 respuestas, si no me equivoco...
el minimo son 3 o 4 respuestas pero lo ideal es que al darte las 3 o 4 respuestas se ponga otra imagen o pista y no estar pendiente del reloj del cual se esta solo en casos extremos...
Bueno al final pongo la imagen y cedo mi turno :P

Imagen

Se trataba del Odin Sphere de Atlus ^^
No hombre, pero si se puede seguir jugando con la imagen original, ese es el último recurso. Corre edita y que parezca un accidente.

Mmmm...Yo creo que es Odin Sphere. XD (Valeeeeee, no me miréis asi, es broma)

Pues nada, que alguien coja el turno.
Aqui habría que explicarles las reglas otra vez al personal ¬_¬ ... por cierto la PS2 siguen vendiéndose actualmente así que tampoco cuenta para poner sus juegos o al menos eso me dijeron a mi la otra vez... a falta de Exar se lo diria a MGMT... pero pon algo difícil y no algo que se distingue con la primera imagen...
Halol!!
Error mio, vi que se podía poner juegos hasta xbox y como la ps2 es mas antigua pensé que se podría. Mira que e leído las normas varias veces pero como parece que dejan un poco a la interpretación de cada uno algunas cosas. Al principio me extraño que se pudiera pero como era la scan que tenía mas a mano en ese momento...
Pos na, si hay próxima vez seré mas rápido, mas clásico y mas facilonas (eso espero) XD.
Enga un saludo.
Shinterry escribió:Halol!!
Error mio, vi que se podía poner juegos hasta xbox y como la ps2 es mas antigua pensé que se podría. Mira que e leído las normas varias veces pero como parece que dejan un poco a la interpretación de cada uno algunas cosas. Al principio me extraño que se pudiera pero como era la scan que tenía mas a mano en ese momento...
Pos na, si hay próxima vez seré mas rápido, mas clásico y mas facilonas (eso espero) XD.
Enga un saludo.

A mi me paso con un juego de PSP...

El caso es que el Killer 7 y el The Warriores estan y son de Ps2 y Cubito.
Sip ya veo que más personas cometieron el "error" de meter juegos de consolas más recientes (un Baten Kaitos hace poquito), pero bueno, la gracia esta en adivinar el juego no? Así que esperando la imagen próxima.
Hey Chon27 te toca, fuiste quien lo adivino XD.
Shinterry escribió:Sip ya veo que más personas cometieron el "error" de meter juegos de consolas más recientes (un Baten Kaitos hace poquito), pero bueno, la gracia esta en adivinar el juego no? Así que esperando la imagen próxima.
Hey Chon27 te toca, fuiste quien lo adivino XD.

El killer 7,el the warriors y si mal no recuerdo el Spartan lo dieron por valido pero el hot pixel no.
Hombre, yo entiendo según las normas que vale hasta Xbox, GC y PS2, lo único confuso es que PS2 sigue o seguía hasta hace poco sacando juegos. Pero bueno, si han puesto ya varios de PS2/GC/Xbox, se entiende que se puede y por tanto era válido al estar el tope en una consola y no en una fecha.

Y lo de PSP está claro:

Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW.

Además de que PSP es actual generación.

Bueno, venga pongo una para no cortar esto:

Imagen
6857 respuestas