CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Ronin Blade.

Y bueno, las normas no las he puesto yo, y PS2 es una consola que salió en el 2000. Creo que no hay discusión posible.

4: Los juegos han de ser desde Spectrum/MSX/etc.. hasta la Xbox. Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW.
Como ya se ha dicho mil y una veces (aunque parece ser que hypnos no lo ha leido) si, la PS2 vale, y la XBOX y la GC. Y como es logico, segun pasen los años las consolas clasicas seran las que hoy en dia son nuevas. Porque cuando aparezca la nueva generacion o un poco mas adelante, yo no veria mal que se vieran juegos de 360 o PS3, pero claro está, aun no.

Con respecto al juego, ni idea, asi que pensare algo antes de responder.
Pues no pienses mucho que ya la ha acertado el klarkun, cualquier juego friki que exista, él lo ha jugado si o si!, pero el ronin blade la verdad es que a mi me gusta mucho, es un onimusha en ps1 (o el onimusha un roninblade en ps2)...

Evidencia!:

Imagen

Con respecto a PS2, es una consola claramente actual, con tecnologias avanzadas que no se debe comparar a sistemas clásicos como ya son PS1 pues carece del "sabor añejo" de estas. Que alguien haya inventado que un sistema de hace casi 10 años ya se considere clásico, diría que lo clásico lo es por su antiguedad técnica, no por su antiguedad temporal (como en la moda). PS2 y X-Box para mi, por tanto y al igual que Game Cube, no han de considerarse sistemas clásicos hasta que llegue una nueva generación. Es mi humilde opinión y por tanto no busco debate. Aquí se hace lo que dicen las normas y no se hable mas, recordadme dentro de un par de meses que ya se ha dicho mil y dos veces por si lo olvido que es lo mas probable...
Y encima pone un juego que ya ha salido. :p

Lo del tema de sistemas, cada uno tendrá su opinión, pero el que creó este tema puso eso en las normas, pues valen juegos de estos sistemas.

1003 XD
oh oh...

Y encima seguro que lo puse yo, a que si?...

Bueno, repito imagen o lo damos por válido?...

Saludos!
Hypnos escribió:oh oh...

Y encima seguro que lo puse yo, a que si?...

Bueno, repito imagen o lo damos por válido?...

Saludos!

No, lo puso otro. Ya me imagino que seguimos tal cual ¿no? Al fin y al cabo, ha sido adivinado.
Se puso,lo recuerdo me dio coraje que otro lo acertara el mismo dia que me compre ese juego.
Hypnos escribió:Pues no pienses mucho que ya la ha acertado el klarkun, cualquier juego friki que exista, él lo ha jugado si o si!

Que exagerado! Ronin Blade no me parece un juego tan friki, y a mi tambien me gustó muchísimo en su día.

Venga, vamos a por la nueva!

Imagen
Star Wars: Episode 1 Racer
Siguiente pista, venga que esta es muy muy fácil:

Imagen
Hypnos escribió:Valkyrie Profile?... :-?

El mismo... veis como era fácil? XD
Pon la evidencia rubia...

Luego subo nueva imagen!...
Para que no queden dudas está es la imagen original que he difuminado:

Imagen

Click! por si no se ve la imagen.
Joder, yo quiero un ojo de esos biónicos que tenéis. No se cómo coño adivináis los juegos con una mancha borrosa. Este ni idea.

P.D: de todos modos yo salté de la época 16 bits (y más bien Seguera) a la DC, por lo tanto todos estos juegos que ponéis de PSX, N64 y demás, a poco que no sean famosos ni papa XD.
Chon27 escribió:Obitus

Así me gusta cari... [ginyo]

Imagen
legionpsm escribió:Star wars racer

Pues si que ha durado poco. Momento ojo biónico. [+furioso]

Imagen
Aqui va:

Imagen

Hypnos, que quieres decir con esa imagen..... ¬_¬ [carcajad].

Un saludo.
Kid Icarus?... :-?

Quiero decir que es tu ojo biónico, estaba entre ese y entre Kano o Voldo, pero la idea de esa película de una secta en la que a los ciegos les permiten ver con ese artilugio a cambio de "hacer mandados" me pareció muy buena... [ginyo]
oscx7 escribió:Rainbow islands

MGMT escribió:Rainbow Island

[carcajad]
Chon27 escribió:
oscx7 escribió:Rainbow islands

MGMT escribió:Rainbow Island

[carcajad]

lo dije yo primero (que conste :) )
sonic 3? parece de cuando va por el mar apunto de entrar en angel island.
ni cuenta me he dado
como se nota que ayer estaba reventado xD
Nop, que siga:

Imagen

Un saludo.
Seguramente diré una tontería peor ahi va: Dragon Ball Z: Earth
Alex Kidd in Shinobi World
A mi me viene a la mente el Super Mario Bros. 2... ¬_¬
Parece el Psycho Fox...
6857 respuestas