CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

nada, nada, siguiente:

Imagen

Un saludo.
Podría ser After Burner?... ¬_¬
1945.....eeehhhh la naranja [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No, ninguno, pero vamos por buen camino:

Imagen

Un saludo.
Ni idea, por decir algo Aero Dancing F.
No lo es, pero diré Sky Destroyer XD.
Es que ahi se ve un joio Tomcat F-14 o F-16 pero, mirando todos los juegos que van sobre ellos, desde Top Gun a... no se, ninguno tiene esas dos barritas y el estilo de esa pantalla, para mi que es alguna conversión a otro sistema y por eso...

Algún Top Gun?... :-?
Pues no es ni un F-14 ni y F-16, es un F/A-18 XD, a ver si esto vale como pista:

Imagen

Un saludo.
me da igual ya xD
Air Diver xD
Hoola,

yo no soy capaz de ver otra cosa... Afterburner II ?
Pues para ver otra cosa has dicho uno que ya dije yo hace bastante...

Madre de Dios, es que no lo hallo, di aunque sea el sistema en el que salió...

Como sea un juego en flash o solo salido en Japón, vamos... [bad]
yo ya me rindo este tipo de juegos nunca fue mi fuerte. [mamaaaaa]
Yo también me rindo, no hay manera.
Venga va, una pista, salio para un add on de una consola no muy popular.

Un saludo.
La mega drive si era popular, asi que es otra.

Un saludo.
legionpsm escribió:La mega drive si era popular, asi que es otra.

Un saludo.

Def con 5 de 3do xD
yo ya se que juego es xD, puedo decirlo? Venga voy a decirlo porque la verdad es que lo ha puesto dificil. Es este:

Blue Lighting de Atari Jaguar.

Se hizo para su add on CD. Por cierto, lo he sabido porque lo he visto en la colección que Hunter tiene puesta en otro foro xD.
oconnell_2k4 escribió:yo ya se que juego es xD, puedo decirlo? Venga voy a decirlo porque la verdad es que lo ha puesto dificil. Es este:

Se hizo para su add on CD. Por cierto, lo he sabido porque lo he visto en la colección que Hunter tiene puesta en otro foro xD.

Ya es el segundo que dices por tanto no te contaría, confiaré en ti y si gano el punto, muchísimas gracias!...

Blue Lighting de Atari Jaguar CD?... :-?

Aunque viéndo imágenes esas barras y el estilo de los créditos no es igual... ¬_¬
Hypnos escribió:
oconnell_2k4 escribió:yo ya se que juego es xD, puedo decirlo? Venga voy a decirlo porque la verdad es que lo ha puesto dificil. Es este:

Ya es el segundo que dices por tanto no te contaría, confiaré en ti y si gano el punto, muchísimas gracias!...

Blue Lighting de Atari Jaguar CD?... :-?

Aunque viéndo imágenes esas barras y el estilo de los créditos no es igual... ¬_¬

Es que no tenía claro si al dar otra pista se puede volver a contestar o no, además como MGMT también ha contestado dos veces...
Exactamente, es blue lighting de la jaguar, aqui unas fotillos:

Intro:
Imagen

La foto en cuestión:
Imagen

Y otra mas:
Imagen

No me imaginaba que costaria tanto [carcajad], Pero bueno a mi me pasa muy amenudo que aunque vea la foto sin retocar no tengo ni idea de cual es [qmparto]. En cunato al juego es uno de los poco que si algun dia me pillo la jaguar, (Y el add on claroXD) me gustaria mucho jugar ya que evidentemente su fuente de indpiración es after burner, aunque tenga varias diferencias, pero aun asi me molaria probarlo. En cuanto a los pintos creo que es justo que oconnell se los lleve ya que podiramos decir que la pista de el add on era una nueva captura XD.

Un saludo.
Gracias legionpsm, pues si no hay ninguna objeción procedo a poner la imagen siguiente.

Imagen
a ver que tenemos una mancha amarilla con contorno azul....eso e la llama de un mechero.!!!!!

fuera coñas !!!! diosssss que chunga yo que se....Rez por decir algo.
Mario Kart Double dash
T-elos escribió:a ver que tenemos una mancha amarilla con contorno azul....eso e la llama de un mechero.!!!!!.

Pues con todo y con eso verás como llega alguno con ojo biónico que lo adivina.

No se... Crazy Taxi?
Hypnos escribió:Pues para ver otra cosa has dicho uno que ya dije yo hace bastante...

Madre de Dios, es que no lo hallo, di aunque sea el sistema en el que salió...

Como sea un juego en flash o solo salido en Japón, vamos... [bad]

Tú dijiste el I, no? Por eso dije el II..

Worms??
Worms 3D???... un poco mas y me pones una foto de carne
Nada por ahora, otra foto:

Imagen
Nights escribió:Worms 3D???... un poco mas y me pones una foto de carne

Perdón, la próxima la subo más grande.
No me suena nada, pero por decir alguno:
The Nomad Soul
Otra.

Imagen

Va que ahora está fácil.
El Kula World no se había dicho ya?... :-?

Imagen
exar escribió:Kula World

Exacto.

Pues no se si se habia dicho, lo he mirado en la lista de la primera pagina y no lo he encontrado.

Imagen
No, no se había dicho, teneis el ranking actualizado en la página 423.

Voy pensando algo para poner.
Pues a la espera estamos.

Un saludo.
Carmagedon II

Un saludo.
6857 respuestas