CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

oconnell_2k4 escribió:illbleed.

mi juego favorito foreverandever. yo digo blue stinger.
T-elos escribió:mi juego favorito foreverandever. yo digo blue stinger.

Pues yo aún no lo he jugado, pero le tengo ganas. Ahora estoy aprendiendo inglés y después me pondré con este y con Shenmue xD.
oconnell_2k4 escribió:illbleed.

Estas nuevas generaciones y sus implantes bióticos...

Imagen
jeje ha sido ver la foto y digo jur esa sangre solo puede ser illbleed y eso que solo lo había visto en fotos xD. Esta noche medito en que pongo y lo subo lo más rapidamente posible.
Es realmente necesario que un título disponga de litros y litros de sangre para obtener grandes ventas?...

Ea, eso sería un buen tema de debate y no chorradas de pegadictos, segadictos, mejores juegos de... o chorradas variadas que abunda en los foros... ¬_¬
Hypnos escribió:Es realmente necesario que un título disponga de litros y litros de sangre para obtener grandes ventas?...

Ea, eso sería un buen tema de debate y no chorradas de pegadictos, segadictos, mejores juegos de... o chorradas variadas que abunda en los foros... ¬_¬

Que pasa de repente que si la idea no es tuya automaticamente es una chorrada o como va el asunto?
en illbleed esos chorros de snagre eran justificados ya que todo el juego era una exageracion-parodia comica de los juegos de terro y parodiando peliculas de terror (recordad que la mecanica del juego era sobrevivir en un parque tematico en el cual debias entrar en los cines para vivir cada pelicula y resolverla), desde parodias de clasicos de terror hasta una parodia de toy story a lo gore con un sonic endemoniado y gigante de final-boss. fue un grandisimo juego, lo jugue en japones y sin enterarme de nada me partia el culo con lo que veia, y en ingles fue mejor haciendome el good-ending, para mi un gran juego que me apena ver que nunca tendra segunda parte a pesar de su final. y dudo que veamos remake o reedicion ninguna en esta generacion o en otras, una pena. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

p.d: me alegro mucho por el ganador ,pero precisamente que haya acertado en este juego ( cuando iba a poner illbleed ya lo puso el y solo pude poner la otra opcion de la misma compañia que es el blue stinger) me fustra totalmente!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...bueno otra vez sera. [risita]
Lo siento T-elos, pues mira que yo en un principio estaba a poner el Blue Stinger...

Siguiente imagen:

Imagen
Metal Gear Solid de PSX
any fucking idea....parece una cara la mancha ...yo que se por decir algo: toh shin den...ala ahi queda eso.

oconnell_2k4 escribió:

Pues yo aún no lo he jugado, pero le tengo ganas. Ahora estoy aprendiendo inglés y después me pondré con este y con Shenmue xD.

haz todo lo que puedas por conseguirlo ,sea el metodo que sea , te lo aconsejo al 1000% de verdad, a mi me encanto tanto que excepto en este foro que estava pillado illbleed es mi nick en todos los demas foros.

alli donde alla sangre terror y humor, alli estara illbleed....alli estare yo....

(ole que frase mas bonita ma quedao) [sonrisa]
Jeje me ha gustado esa frase T-elos. Aunque a estas alturas supongo que debe ser uno de los juegos más difíciles de conseguir de dreamcast. Pero ya se intentará conseguirlo.

Siguiente imagen:

Imagen
T-elos escribió:any fucking idea....parece una cara la mancha ...yo que se por decir algo: toh shin den...ala ahi queda eso.

oconnell_2k4 escribió:

haz todo lo que puedas por conseguirlo ,sea el metodo que sea , te lo aconsejo al 1000% de verdad, a mi me encanto tanto que excepto en este foro que estava pillado illbleed es mi nick en todos los demas foros.

alli donde alla sangre terror y humor, alli estara illbleed....alli estare yo....

(ole que frase mas bonita ma quedao) [sonrisa]

Perdona tío, pero es que como te has puesto esa frase en la firma creo que deberías arreglarla un poquito:

allá donde haya sangre terror y humor, allá estará illbleed....allí estare yo....

Y de la foto ni idea, ¿Sonic adventure 2?
Resident Evil: Code Veronica
Va pongo otra y será la última que pondré antes de irme al carnaval xD. Asi que cuando venga ya veré si alguien la ha acertado (que me imagino que si).

Imagen

Que paséis una muy buena tarde de carnaval.
exar escribió:Zombie Revenge ^^

Si, ese mismo xD.

Imagen
nuvalo escribió:Perdona tío, pero es que como te has puesto esa frase en la firma creo que deberías arreglarla un poquito:

allá donde haya sangre terror y humor, allá estará illbleed....allí estare yo....

Y de la foto ni idea, ¿Sonic adventure 2?

diox!!!! que analfabeto stoy ultimamente. momento que meta la blackndecker por la nariz en plan desafio total a ver si me arreglo la neurona.... [+risas]
Antes que nada, felicidades a todos por el día de hoy... [amor]

Ese screen parece un SIMON fraccionado, diré... PacMan World... [enfado1]
Que imagen más rara. No se me ocurre nada en concreto, asi que por decir algo:
Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose
A mi tampoco se me ocurre nada, pero la imagen me ha recordado a Silent Scope asi que voy a decir este.
Super Mario sunshine

Un saludo.
Pues no se.... ¬_¬. We love Katamari :-?

Un saludo.
Creo que veo una zapatilla de Sonic..........
exar escribió:Nada de momento:

Imagen

Another World?
exar escribió:Nada de momento:

Imagen

ISS64?
Nada nada, terriblemente desencaminados, un par de respuestas mas y pongo nueva
Venga chicos, imagen original ya:

Imagen

Si no acertais, empezaré con las pistas
muy chungo, yo paso palabra.
Ni idea. Parece de GBColor, pero he estado un rato buscando y nada...
Cada uno por sus métodos... Gameboy Color y THOT.jpg y sin tener ni zorra idea que juego es...

The Hand Of Time?????????
Nights escribió:Cada uno por sus métodos... Gameboy Color y THOT.jpg y sin tener ni zorra idea que juego es...

Lo del THOT lo he puesto mas que nada para jorobar, a ver si alguien buscaba algo parecido [poraki]

Venga pistilla caballeros, es de una portatil en color, pero no de Nintendo.
exar escribió:
Nights escribió:Cada uno por sus métodos... Gameboy Color y THOT.jpg y sin tener ni zorra idea que juego es...

Lo del THOT lo he puesto mas que nada para jorobar, a ver si alguien buscaba algo parecido [poraki]

Venga pistilla caballeros, es de una portatil en color, pero no de Nintendo.

Si ya te dije que ni zorra [buuuaaaa]
Faselei! de Neo Geo Pocket... [ginyo]
6857 respuestas