jeje ha sido ver la foto y digo jur esa sangre solo puede ser illbleed y eso que solo lo había visto en fotos xD. Esta noche medito en que pongo y lo subo lo más rapidamente posible.
en illbleed esos chorros de snagre eran justificados ya que todo el juego era una exageracion-parodia comica de los juegos de terro y parodiando peliculas de terror (recordad que la mecanica del juego era sobrevivir en un parque tematico en el cual debias entrar en los cines para vivir cada pelicula y resolverla), desde parodias de clasicos de terror hasta una parodia de toy story a lo gore con un sonic endemoniado y gigante de final-boss. fue un grandisimo juego, lo jugue en japones y sin enterarme de nada me partia el culo con lo que veia, y en ingles fue mejor haciendome el good-ending, para mi un gran juego que me apena ver que nunca tendra segunda parte a pesar de su final. y dudo que veamos remake o reedicion ninguna en esta generacion o en otras, una pena.
p.d: me alegro mucho por el ganador ,pero precisamente que haya acertado en este juego ( cuando iba a poner illbleed ya lo puso el y solo pude poner la otra opcion de la misma compañia que es el blue stinger) me fustra totalmente!!!!! ...bueno otra vez sera.
any fucking idea....parece una cara la mancha ...yo que se por decir algo: toh shin den...ala ahi queda eso.
oconnell_2k4 escribió:
T-elos escribió:mi juego favorito foreverandever. yo digo blue stinger.
Pues yo aún no lo he jugado, pero le tengo ganas. Ahora estoy aprendiendo inglés y después me pondré con este y con Shenmue xD.
haz todo lo que puedas por conseguirlo ,sea el metodo que sea , te lo aconsejo al 1000% de verdad, a mi me encanto tanto que excepto en este foro que estava pillado illbleed es mi nick en todos los demas foros.
alli donde alla sangre terror y humor, alli estara illbleed....alli estare yo....
(ole que frase mas bonita ma quedao)
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Jeje me ha gustado esa frase T-elos. Aunque a estas alturas supongo que debe ser uno de los juegos más difíciles de conseguir de dreamcast. Pero ya se intentará conseguirlo.
T-elos escribió:any fucking idea....parece una cara la mancha ...yo que se por decir algo: toh shin den...ala ahi queda eso.
oconnell_2k4 escribió:
T-elos escribió:mi juego favorito foreverandever. yo digo blue stinger.
Pues yo aún no lo he jugado, pero le tengo ganas. Ahora estoy aprendiendo inglés y después me pondré con este y con Shenmue xD.
haz todo lo que puedas por conseguirlo ,sea el metodo que sea , te lo aconsejo al 1000% de verdad, a mi me encanto tanto que excepto en este foro que estava pillado illbleed es mi nick en todos los demas foros.
alli donde alla sangre terror y humor, alli estara illbleed....alli estare yo....
(ole que frase mas bonita ma quedao)
Perdona tío, pero es que como te has puesto esa frase en la firma creo que deberías arreglarla un poquito:
allá donde haya sangre terror y humor, allá estará illbleed....allí estare yo....
Va pongo otra y será la última que pondré antes de irme al carnaval xD. Asi que cuando venga ya veré si alguien la ha acertado (que me imagino que si).
Que paséis una muy buena tarde de carnaval.
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior