CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Hypnos escribió:Faselei! de Neo Geo Pocket... [ginyo]

Ahi lo teneis

Tu turno [oki]
tendre que volver a mirarme la definicion de clasico, porque este ultimo no lo conocen ni en su casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
T-elos escribió:tendre que volver a mirarme la definicion de clasico, porque este ultimo no lo conocen ni en su casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, la Neo Geo Pocket Color, es una consola perfectamente accesible aquí en España y conozco a mas de uno que tiene este juegazo.
Lo que tiene mas de uno aquí es una lista enorme de roms y emuladores instalados...

Siguiente!:

Imagen
Hypnos escribió:Lo que tiene mas de uno aquí es una lista enorme de roms y emuladores instalados..

joer no lo sabes tu bien..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ikaruga.
Hypnos escribió:Lo que tiene mas de uno aquí es una lista enorme de roms y emuladores instalados...

No sé si te estarás refiriendo a mí, y si es así, estás muy pero que muy equivocado. Pero te quiero recordar una vez más, que la segunda mano está igual de mal vista por las compañías que la emulación o la piratería.

Y bueno, con respecto al juego, como no tengo ni idea.

Xenogears
Ninguno...

Imagen

Mercado Segunda mano = Empresa Vende.
Mercado Pirata = Empresa no Vende.
Cómo van a verlo igual de mal?...
Hypnos escribió:Ninguno...

[img ]http://img203.imageshack.us/img203/1210/norl02.jpg[/img]

Mercado Segunda mano = Empresa Vende.
Mercado Pirata = Empresa no Vende.
Cómo van a verlo igual de mal?...

Sigues sin pillarlo eh...

Mercado de 2ª mano, 7 usuarios juegan a un juego, la empresa ha vendido una copia, tu crees que lo ven bien??? Y si sigues empeñado, busca en EOL mismamente, declaraciones de presidentes de empresas y mas gente del mundillo diciendo que el mercado de 2ª mano es igual que la piratería.

Y como sigo sin tener ni idea del juego...

Hell Night
Chon27 escribió:Galerians

El Galerians ya lo habia dicho yo.

Digo Silent Hill.
oconnell_2k4 escribió:
Chon27 escribió:Galerians

El Galerians ya lo habia dicho yo.

Digo Silent Hill.

Ostia, no me fijé. Me espero a la próxima imagen para que no haya líos.
Ninguno

Imagen

El que siue sin entenderlo es usted don, el mercado de segunda mano es actualmente el único medio donde se puede obtener material que en su momento la empresa ya pudo vender. Hay dos tipos de público, el que compra material nuevo y el que compra material usado por ofrecer menor valor económico por disfrutar de lo mismo...

En ambos casos la empresa vende. Con la piratería no... Deja de leer Hobby consolas, te hace mal...
Hypnos escribió:Ninguno

[img ]http://img404.imageshack.us/img404/782/norl01.jpg[/img]

El que siue sin entenderlo es usted don, el mercado de segunda mano es actualmente el único medio donde se puede obtener material que en su momento la empresa ya pudo vender. Hay dos tipos de público, el que compra material nuevo y el que compra material usado por ofrecer menor valor económico por disfrutar de lo mismo...

En ambos casos la empresa vende. Con la piratería no... Deja de leer Hobby consolas, te hace mal...

Tu como siempre, mejor que los demás. Pues ale, sigue en tu mundo de fantasía, en el cual las empresas no hacen declaraciones en contra de la segunda mano. Intentas quedar mejor que nadie, porque tu no eres un pìratón que emula cosas que no tiene, pues muy bien, que sepas que para la empresa, si que lo eres, así que menos humos.

Ah, y la Hobby es algo que no tengo el gusto de leer, paso de tirar mi dinero...

Desde ya, vas a ignorados, así que pido a los aquí participantes, que cuando sea yo el que tiene que poner imagen, si Hypnos responde, me digan que es lo que ha dicho. Será un placer no volver a leer tu prepotencia [oki]
Pues en Electronic Arts no opinan como tu, Hypnos:

http://www.vidaextra.com/industria/los-juegos-de-segunda-mano-son-una-situacion-critica-para-electronic-arts

Claro que igual entiendes tu del mercado más que estos señores. Fin del offtopic, al menos por mi parte.
Pero muchachos! Dónde voy a comprar yo títulos de Playstation, Super Nintendo, Nintendo y Neo Geo que no sea en el mercado de Segunda Mano? Cómo va a ser igual para una empresa que entre compradores se vendan el material a no tener compradores porque todo se piratea?...

Es tan obvio...

Con razón aquí todo el mundo usa emuladores, como somos cuatro gatos los que se preocupan en jugar con el original. Y ahora encima se quejan de los precios y pretenden conseguir que la gente siga sin comprar, ellos quieren que se lo vendas todo a 3€, así se hacen una colección que yo llevo años construyendo en 3 días. Y tras esto, como todo el mundo comprará por 3€, ya empezarán a establecer normas de que es el primero el que lo ve el que se lo lleva, que las contraofertas no serán dignas en vuestra Utopía. Si es que esto es eLoL no eol...

Por lo demás, una lástima que la gente entre a un foro careciendo de tolerancia y que encima obligue a otros compañeros a que le transmitan lo que otro vaya escribiendo. Como en el cole, a llorar a la esquita del patio o al baño...
Hypnos escribió:Con razón aquí todo el mundo usa emuladores, como somos cuatro gatos los que se preocupan en jugar con el original. Y ahora encima se quejan de los precios y pretenden conseguir que la gente siga sin comprar, ellos quieren que se lo vendas todo a 3€, así se hacen una colección que yo llevo años construyendo en 3 días. Y tras esto, como todo el mundo comprará por 3€, ya empezarán a establecer normas de que es el primero el que lo ve el que se lo lleva, que las contraofertas no serán dignas en vuestra Utopía. Si es que esto es eLoL no eol...

Por lo demás, una lástima que la gente entre a un foro careciendo de tolerancia y que encima obligue a otros compañeros a que le transmitan lo que otro vaya escribiendo. Como en el cole, a llorar a la esquita del patio o al baño...

Creo que con el tercer parrafo haces referencia a mi post. Creo que aquí no tiene cabida ese tema (y es realmente innecesario, justamente en un concurso). Esto es eLoL, debido a que hay gente como tú en el. Sin duda.

Y fué a hablar el hombre de la total tolerancia... Me parece increíble.
creo que en esta discusion se confunden temas de ventas y coleccionismo, comobien ha dicho exar si por ejemplo el Bayonetta, por decir alguno, vende 1.500.000 copias y todas esas copias en 10 años se vuelven a vender de segunda mano una y otra vez, para sega la ganancia solo habra sido de 1.500.000 copias de bayonetta, y las ganacias de las reventas de segunda mano , ellos no las ven (si cada juego, pongamos, se revende dos vecesmas desde su 1 compra es como si se hubieran vendido 4.500.000 de los cuales solo sega vera ganancia de 1.500.000 copias) y eso a ninguna compañia le gusta.

otra cosa es el coleccionismo que nombra hypnos que aunque es un mercado grande y con grandes ventas (ejemplo, en si dia FF7 valia 60 euros, a dia de hoy yo he visto a gente pagar 200-300 por ese mismo ff7) no, y digo no repercute en beneficio hacia la compañia que lo edito y vendio en primer lugar , por tanto todo lo que sea reventa, venta 2 mano o coleccionismo, no daña a la empresa, pero no le da beneficio alguno, y lo que quieren las empresas es beneficio total en todo momento y a lo largo de los años.

creo que este era el punto en el que diferiais.

p.d.: yo si tengo pelas compro nuevo, si voy justo de 2 mano, y si voy mas justo, emulo, bajo, sparrowneo y lo que haga falta oiga, la cuestion es catar el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, bueno paz y sosiego, que no se que ganais con estas dicusiones, la verdad. Venga, nueva fotillo ¡Allé boll [carcajad]!

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, bueno paz y sosiego, que no se que ganais con estas dicusiones, la verdad. Venga, nueva fotillo ¡Allé boll [carcajad]!

Imagen

Un saludo.

No more Heroes?
T-elos escribió:creo que en esta discusion se confunden temas de ventas y coleccionismo, comobien ha dicho exar si por ejemplo el Bayonetta, por decir alguno, vende 1.500.000 copias y todas esas copias en 10 años se vuelven a vender de segunda mano una y otra vez, para sega la ganancia solo habra sido de 1.500.000 copias de bayonetta, y las ganacias de las reventas de segunda mano , ellos no las ven (si cada juego, pongamos, se revende dos vecesmas desde su 1 compra es como si se hubieran vendido 4.500.000 de los cuales solo sega vera ganancia de 1.500.000 copias) y eso a ninguna compañia le gusta.

otra cosa es el coleccionismo que nombra hypnos que aunque es un mercado grande y con grandes ventas (ejemplo, en si dia FF7 valia 60 euros, a dia de hoy yo he visto a gente pagar 200-300 por ese mismo ff7) no, y digo no repercute en beneficio hacia la compañia que lo edito y vendio en primer lugar , por tanto todo lo que sea reventa, venta 2 mano o coleccionismo, no daña a la empresa, pero no le da beneficio alguno, y lo que quieren las empresas es beneficio total en todo momento y a lo largo de los años.

creo que este era el punto en el que diferiais.

p.d.: yo si tengo pelas compro nuevo, si voy justo de 2 mano, y si voy mas justo, emulo, bajo, sparrowneo y lo que haga falta oiga, la cuestion es catar el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Opino lo mismo, tienes toda la razón. No se porque se pelean por estas cosas.

Sobre el juego ni idea asi que mejor me espero. Bueno pensandolo mejor digo el Sword of the Berserk.
Twisted MEtal 2

Me voy a tomar una birra con una amiga y la que se monta cuando me doy la vuelta.
MGMT escribió:Twisted MEtal 2

Me voy a tomar una birra con una amiga y la que se monta cuando me doy la vuelta.

si es que en el fondo somos tos un patio de marujas, que nos gusta el critiqueo y los pollos a mas no poder [jaja] [jaja] [jaja]

sobre el juego ni idea...zombie revenge por decir algo.
No, ninguno de esos, siguiente:

Imagen

Un saludo.
Joder, acabo de ver la luz ^^

Postal 2
Ding, ding, ding, justamente es postal 2, ale, tira que te toca XD.

Un saludo.
como la han acertado dire:
Vigilante 8
legionpsm escribió:Ding, ding, ding, justamente es postal 2, ale, tira que te toca XD.

Un saludo.

Si, es que no veía nada y de repente he visto el bidón de gasolina claro como el agua ^^

Voy pensando y si no es en un rato mañana a primera hora foto nueva.
MGMT escribió:como la han acertado dire:
Vigilante 8

chachooooo perateeeeeeeeeeee!!!! que rapidez que todavia no han puesto la siguiente y ya respondes...otia ta mañana no va haver imagen??? po yo tengo mono!!! [mad] [mad] [mad] po sin imagen mismamente....yo digo megaman 4
T-elos escribió:
Vigilante 8

chachooooo perateeeeeeeeeeee!!!! que rapidez que todavia no han puesto la siguiente y ya respondes...otia ta mañana no va haver imagen??? po yo tengo mono!!! [mad] [mad] [mad] po sin imagen mismamente....yo digo megaman 4

Lo que pasa es que MGMT ha intuido la que iba a poner exar, y como se la ha acertado, ahora exar tendrá que pensárselo mejor. Reconócelo, los superpoderes de MGMT te han podido. [jaja]
Vale,lo mio con el jarabe para la tos y los porros explica mi forma de postear pero me gustaria saber que alpiste os dan a vosostros xD
Chon27 escribió:
T-elos escribió:
Vigilante 8

Lo que pasa es que MGMT ha intuido la que iba a poner exar, y como se la ha acertado, ahora exar tendrá que pensárselo mejor. Reconócelo, los superpoderes de MGMT te han podido. [jaja]

Sssssshhhh, calla hombre, no me descubras XD

Venga, que ya he pensado nueva:

Imagen
MGMT escribió:Vale,lo mio con el jarabe para la tos y los porros explica mi forma de postear pero me gustaria saber que alpiste os dan a vosostros xD

a mi fanta limon con filipinos blancos XD XD XD

digo armored core
no veo una miiiiiiiiiiierda:

Diablo
Tony Hawk Pro Skater 2. :-?
6857 respuestas