Argghhh, ¡qué lastima que haya visto la foto ahoramismo!. Tuve ese juego y lo he reconocido enseguida, pero Hypnos ha sido más rápido que yo. Verdaderamente, a mi gusto, fué el mejor juego de lucha para N64, un género poco aprovechado en esta consola Un saludo
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
HiFi maniac escribió:Argghhh, ¡qué lastima que haya visto la foto ahoramismo!. Tuve ese juego y lo he reconocido enseguida, pero Hypnos ha sido más rápido que yo. Verdaderamente, a mi gusto, fué el mejor juego de lucha para N64, un género poco aprovechado en esta consola Un saludo
Realmente un juegazo, aun lo juego cuando voy a Galicia, en mi N64. Los fatalities aunque chungos de hacer estaban muy bien, y no tenía precio luchar contra la gallina
Si sino digo que no pero contando con que ando liadisimo en el curro y que como me cojan aqui me cuelgan de los cojoNES ^^ pues hasta la tarde noche nada pero si, hoy actualizare para llevar bien el tema
KFR escribió:Si sino digo que no pero contando con que ando liadisimo en el curro y que como me cojan aqui me cuelgan de los cojoNES ^^ pues hasta la tarde noche nada pero si, hoy actualizare para llevar bien el tema
Pidole a los contestadores compulsivos un respeto por los demas en este juego... A algunos nos gustaria seguir jugando de forma fluida. Si no te puedes hacer cargo del hilo dejalo para otro dia. Gracias.
MGMT escribió:Pidole a los contestadores compulsivos un respeto por los demas en este juego... A algunos nos gustaria seguir jugando de forma fluida. Si no te puedes hacer cargo del hilo dejalo para otro dia. Gracias.
MGMT escribió:Pidole a los contestadores compulsivos un respeto por los demas en este juego... A algunos nos gustaria seguir jugando de forma fluida. Si no te puedes hacer cargo del hilo dejalo para otro dia. Gracias.
Una cosa quiero dejar clara y es que este tipo de hilos los he creado para divertirnos, conocer juegos que igual nunca hemos visto o solo nos sonaban y en general, poder a cualquier hora del dia mirar el foro y contestar etc.. que no para crear malos humos y hombre, cierto es que un poco de vidilla no viene mal pero has de tener en cuenta que aqui cada uno tiene su vida y yo mismo entre el curro que son 8,5 horas al dia, estudiar japones, la preciosidad con la que ando ^^, colegas, correr, etc etc... pues no tengo todo el tiempo que quisiera como para andar actualizando a cada foto al igual que no siempre que tengo tiempo tengo porque tener ganas y me parece que si actualizo cada 4,5,6 aciertos ya va bien la cosa que tampoco hay nada en juego y es por hacer la gracia del ranking por lo cual, y una vez mas dejando claro que no busco ninguna confrontacion por semejante chorrada, seamos mas pacientes que aqui la mayoria que participan se lo toman bastante en serio y si no puede responder en toda la tarde o incluso en un dia pues se espera y punto que no es para tanto...que se da el caso de que se ha tirado 2 dias o mas, pues podria hacerse pero sino, paciencia. Gracias.