CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Nada, nada y nada, pero todos esos juegos salieron en el mismo microordenador que salió el juego que pido.Recordad que pueden ser 3 ó 4 los ordenadores ;) Tenéis que acertar la máquina tb ;)
No hace falta decirte en que ordenador exacto estubo ese juego,solo hay que adivinar el juego.
MGMT escribió:No hace falta decirte en que ordenador exacto estubo ese juego,solo hay que adivinar el juego.

Ahh vale perdona, pensaba que tenía que ser exacto ;) Pues nada, a ver si dais con él, es bien fácil :)
Rivroner escribió:
exar escribió:Ni idea...

Barbarian??

No acierta nadie pero tú aciertas la máquina ;) Pongo foto.El que haya jugado al juego lo va a ver muy claro con esta segunda :D :

Imagen

Abu Simbel Profanation

Imagen
Exacto amigo :) Pero el de Amstrad CPC :D :

Imagen

Por cierto, en el Amstrad CPC en directo se ve mucho mejor que en esta captura chunga que he encontrado en internet :D

Te toca compañero ;) [beer]
Rivroner escribió:
MGMT escribió:No hace falta decirte en que ordenador exacto estubo ese juego,solo hay que adivinar el juego.

Ahh vale perdona, pensaba que tenía que ser exacto ;) Pues nada, a ver si dais con él, es bien fácil :)

Nada Nada vete y no vuelvas hasta que no tengasuna gasanco xD
MGMT escribió:
Rivroner escribió:

Nada Nada vete y no vuelvas hasta que no tengasuna gasanco xD

Pues entonces no volvería nunca :D

Venga gente, que hay que poner otra.¿FFantasy6? [maszz]
Bueno, tranquilos, esperemos un poco mas, y si vemos que FFantasy6 sigue sin postear foto, pues ya pondrá alguien. Pero de momento por lo que veo, lleva desde el día que acertó sin entrar al foro, así que sus motivos tendrá, paciencia [oki]
exar escribió:Bueno, tranquilos, esperemos un poco mas, y si vemos que FFantasy6 sigue sin postear foto, pues ya pondrá alguien. Pero de momento por lo que veo, lleva desde el día que acertó sin entrar al foro, así que sus motivos tendrá, paciencia [oki]

Espiandome? xD

Que ponga foto el siguiente que pase por aqui, que ahora podria poner una foto, pero pasarian un par de dias en poder actualizarla si no la aciertan.
FFantasy6 escribió:
exar escribió:Bueno, tranquilos, esperemos un poco mas, y si vemos que FFantasy6 sigue sin postear foto, pues ya pondrá alguien. Pero de momento por lo que veo, lleva desde el día que acertó sin entrar al foro, así que sus motivos tendrá, paciencia [oki]

Espiandome? xD

Que ponga foto el siguiente que pase por aqui, que ahora podria poner una foto, pero pasarian un par de dias en poder actualizarla si no la aciertan.

Jeje, [ayay] [ayay]

[qmparto]
Pues ahora pongo yo xD

Imagen
Ni idea, Front Mission
exar escribió:Ni idea, Front Mission

Algo más que añadir ?
Front Mission Alternative
exar escribió:Front Mission Alternative

Ahora si :p
FFantasy6 escribió:
exar escribió:Ni idea, Front Mission

Algo más que añadir ?

¿Front Mission III? [carcajad]

EDITO:Vale, toy cegato perdío y no había visto la respuesta wena :D
Fronton Vicio...

Siguente!!

Actualizacion!!!
Jeje, estoy en racha parece ser ^^

Nueva (muy facilona):

Imagen
exar escribió:Jeje, estoy en racha parece ser ^^

Nueva (muy facilona):

Imagen

Billy Hatcher
Uyuyuy que flojos me andais eh.

Nueva:

Imagen
Chon27 escribió:Tombi 2!

Ahi le has dado [plas] [plas] [oki]

Imagen
Yo creo que ha acertado exar ;) y con la de curro que tengo, ahora me pongo con la actualizacion ... a ver si tarda en llegar el jefe y me da tiempo :-|
KFR escribió:Yo creo que ha acertado exar ;) y con la de curro que tengo, ahora me pongo con la actualizacion ... a ver si tarda en llegar el jefe y me da tiempo :-|

Bueno, veo que el jefe no ha tardado, eh :P

Actualiza cuando puedas, y a ver si he acertado o no...
Voilà
Imagen

La imagen desenfocada la agrandé para que se viera mejor.
Recuento ya por favor.

Nueva:

Imagen
Nada nada, muy desencaminados os veo...

Imagen

Facilisimo hoyga
Xena: Warrior Princess :Ð
Tiny Toon Adventures: Buster and the Beanstalk
¿Dragon Ball Z - Super Butouden 2?
6857 respuestas