CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Alex-Redfield escribió:DBZ Hyper Dimension

Efestivamente

Imagen
Zelda: A link to the past??
¿Zombies ate my neighbors?
Un saludo :)
Pueeeeess....

The Story of Thor?
exar escribió:Sparkster

Mierda, demasiado fácil...

¿Estabamos ahi con la caña no?

Imagen
Chon27 escribió:
exar escribió:Sparkster

Mierda, demasiado fácil...

¿Estabamos ahi con la caña no?

Imagen

Jeje, como lo sabes ^^

En un ratico pongo nueva
Pues yo iba a soltar un Rocket Knight XD
MGMT escribió:Pues yo iba a soltar un Rocket Knight XD

Jeje, menos mal que he estado rapido, porque sino yo te hubiese dejado al menos decidir cual xD.

Bueno, ahora que ya he comido y paseado por la ciudad (me han entrado ganas de comprarme una 360 mientras espero a la mia que esta por Alemania) pues pongo foto nueva, esta facil, pero con bastante filtro, que sino... ^^

Imagen

PD: Por cierto, por el amor de dios KFR, necesitamos ya el ranking actualizado, porque yo debo tener ya 10 puntos o por ahi...
Rivroner escribió:No se ve ná :D O_o

ya ves pero yo por si las moscas dire...

Wonder Dog de Mega Cd
Jeje, no va a ser pero:
Sonic the hedgehog
Rayman?? y el ranking ya casi esta fieras xDDDD que he tenido un dia de no parar y una tarde presiosa [amor] xDDDD
KFR escribió:Rayman?? y el ranking ya casi esta fieras xDDDD que he tenido un dia de no parar y una tarde presiosa [amor] xDDDD

Es por eso que a veces se te dice aun habiendo poco que actualizar para evitar los cumulos y los 20 eolianos standard dando la braseria xD
Actualizado y la lista de juegos y fotos mañana que ahora me voy a darle al gears un ratico ^^
PD: Odio el puto monitor del curro, asi no hay quien participe [mamaaaaa] acabo de ver la del F-Zero X y joder, en el trabajo solo veia un manchon hasta con la ultima foto y pense en que podria ser pero me dige que no y la de Hercs... juego que he jugado hace nada y ni por asomo la mierda del mojon que se veia en ese puto crt se le parecia .... [uzi] Imagen en fin que mañana me cojo una tft que se usa para el servidor... nos a joio [sati]
KFR en el Goof Troop has puesto GameBoy y es Super Nintendo. Ya que vas a actualizar esa parte mañana.. :)
Buenas, siento el retraso en poner nueva, pero hasta ahora no he podido meterme en el foro.

Nueva:

Imagen

PD: Ahi ahi, 11 puntazos ^^
Super Ghouls 'N Ghosts?
KFR escribió:Super Ghouls 'N Ghosts?

No [poraki] [poraki]
Mas fácil imposible (bueno no [+risas] )

Imagen
Chon27 escribió:The Lost Vikings

Efectivamente, tu turno
Por probar... ¿Final Fantasy VII?
Un saludo :)
Joder justo estaba mirando fotos de los dos esos para responder uno....¬¬ me caguen tos vosotros [uzi]
Edit: breath of fire IV??
Nada, vamos con otra que mañana no podré estar muy pendiente:

Imagen
Chon27 escribió:Imagen

¡Siempre tú!

[uzi] Imagen

XD

Jejejejejeje, ultimamente el ojo biónico me funciona mejor que nunca ^^

Aunque a este paso me vais a odiar con tanto acierto [decaio]

Weno, enseguida nueva foto.

NUEVA:

Imagen