CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

No se respeta turno aquí o qué? Era mi turno, pídole a los confianzudos que se toman la justicia por su mano que a la prócima pidan permiso...

Imagen!

Imagen
viper2 lo siento pero como comenta Hypnos, el turno era suyo y como ya he dicho, un poco mas de calma que aqui queremos jugar todos ;)
KFR escribió:
MGMT escribió:Pidole a los contestadores compulsivos un respeto por los demas en este juego...
A algunos nos gustaria seguir jugando de forma fluida.
Si no te puedes hacer cargo del hilo dejalo para otro dia.
Gracias.
Una cosa quiero dejar clara y es que este tipo de hilos los he creado para divertirnos, conocer juegos que igual nunca hemos visto o solo nos sonaban y en general, poder a cualquier hora del dia mirar el foro y contestar etc.. que no para crear malos humos y hombre, cierto es que un poco de vidilla no viene mal pero has de tener en cuenta que aqui cada uno tiene su vida y yo mismo entre el curro que son 8,5 horas al dia, estudiar japones, la preciosidad con la que ando ^^, colegas, correr, etc etc... pues no tengo todo el tiempo que quisiera como para andar actualizando a cada foto al igual que no siempre que tengo tiempo tengo porque tener ganas y me parece que si actualizo cada 4,5,6 aciertos ya va bien la cosa que tampoco hay nada en juego y es por hacer la gracia del ranking por lo cual, y una vez mas dejando claro que no busco ninguna confrontacion por semejante chorrada, seamos mas pacientes que aqui la mayoria que participan se lo toman bastante en serio y si no puede responder en toda la tarde o incluso en un dia pues se espera y punto que no es para tanto...que se da el caso de que se ha tirado 2 dias o mas, pues podria hacerse pero sino, paciencia. Gracias.

Mucha queja que esto se hunde pero para alguno o algunos que hacen algo,y digo algo como reflotar el hilo,poner los juegos cuando algun ser se le va la cabeza el echo de ponerlos o directamente no pueden y lo unico que saco en claro es la gastada frase de "es un juego" "confrontaciones no",no es cuestion de confrontar y no confrontar a mi tambien me gusta el buenrrollismo pero no confundasmo el buen rollo con el pasotismo que a no ser que se tengan 4 empleos en horario de la revolucion industrial desde ayer a las 12 hasta hoy se puede actualizar el juego o por lo menos decir "oye que me ivene mal que mas tarde lo hago",por educacion al resto de personas que SI le ponen ganas al asunto.
Con un poco de RetroAlimentacion por respeto a los demas usuarios de este hilo Hypnos se te tendra el respeto en el turno.Aqui todos tenemos vida pero si por lo que fuera no se puede contestar o hacerse cargo del tema siempre se puede avisar de antemano.

Pd:De nada.Por tenr que hacer el trabajo de los demas.

Pd2: E-Swat
MGMT escribió:Pd:De nada.Por tenr que hacer el trabajo de los demas.
Ni gracias ni no gracias, dejemos el tema y una vez mas, te moleste mas o menos, es un juego, como suena, y por un poco de paciencia nadie ha muerto.
KFR escribió:conocer juegos que igual nunca hemos visto o solo nos sonaban y en general

Bastante razón en todo lo que has dicho, al fin y al cabo es un juego, pero eso de poner juegos que nunca hemos visto en un juego donde precisamente se trata de adivinarlo por la imagen... creo que ya hemos dicho bastante4s veces que si no queremos que el hilo muera no se trata de poner un juego de pc del año catapúm que nadie conoce o la última mierda de la n64 que sólo jugaron uno de los cinco que la tuvieron [sati] [qmparto]

Tu dedicate a matar el hambre atrasada y a follar ahora que puedes por si algun dia vienen las vacas flacas y ya está, que mola más XD
heathclifff escribió:de los cinco que la tuvieron [sati] [qmparto]
Que!! que!!!!!!???? me caguen to lo mas sagrao!!!! [uzi]
KFR escribió:
heathclifff escribió:de los cinco que la tuvieron [sati] [qmparto]
Que!! que!!!!!!???? me caguen to lo mas sagrao!!!! [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
heathclifff escribió:o la última mierda de la n64 que sólo jugaron uno de los cinco que la tuvieron [sati] [qmparto]

cawento

Se te da bien hacer amigos ¿no? [sonrisa]

PD: Ya que está digo algo: Pandemonium.
Chon27 escribió:
heathclifff escribió:o la última mierda de la n64 que sólo jugaron uno de los cinco que la tuvieron [sati] [qmparto]

cawento

Se te da bien hacer amigos ¿no? [sonrisa]

Que se lo digan al de rareza jugable [hallow]
Cuando veais el juego que es, entendereis por qué tardé un poco...

Lo hice en un momento pero es que una edición especial hoy en día no se consigue a la ligera...

Venga! que el título es muy sencillo de adivinar!...

Imagen Nueva!

Imagen
Hay 8 Mortal Kombats... [risita]

No puedo dártelo por válido... [snif]
Pues digo el Mortal Kombat 2, ya que si fuese el 1 me lo habrías dado por bueno (ya que es el que he dicho), no?
KFR escribió:viper2 lo siento pero como comenta Hypnos, el turno era suyo y como ya he dicho, un poco mas de calma que aqui queremos jugar todos ;)

¿Me quedo el punto al menos? [angelito] :Ð
Por cierto, estabais todos al acecho para responder algún número de MK, hienas, que sois unas hienas ratataaaa ratataaaa [qmparto]
E hicieron el ridículo... ¬_¬

Exacto, es el II Edición "Chunga" Cage = Kirby_Fire...[snif]

Aquí teneis la prueba:

Imagen
Hypnos escribió:E hicieron el ridículo... ¬_¬

Exacto, es el II Edición "Chunga" Cage = Kirby_Fire...[snif]

Aquí teneis la prueba:

Imagen

Ya empiezan los chopeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabía que era o el 1 o el 2 porque las barras eran verdes ^^

Ahora estoy en el curro, luego pongo [bye]

EDIT: El photoshop de kirby buenisimo.

Venga que tengo un segundo, foto:

Imagen
No me suena mucho y por no buscar XD....Lufia? ^^
KFR escribió:No me suena mucho y por no buscar XD....Lufia? ^^

Antes de nada cuando tengas tiempo y ganas haz una revision de las reglas en la que ponga que el juego tiene que ser el juego exacto o la entrega exacta de la saga tal.
Es decir,que no pase como con los splatter house o mortal kombats...
Lo mismo del ultimo juego pero reflejado en las normas.

Talmits Adventures...
¿Secret of Mana o Seiken Densetsu II?
Bueno, aquí va la nueva:

Imagen

PD: Estaría bien un recuento, no? [poraki]
megaman battle network? x'D
Nada nada, no dais ni una...

Imagen
exar escribió:Nada nada, no dais ni una...

Imagen

Little Big Adventure 2?
¿Little Bid Adventure 1?
Rivroner escribió:¿Little Bid Adventure 1?

Te toca hamijo Gepero
MGMT escribió:
Rivroner escribió:¿Little Bid Adventure 1?

Te toca hamijo Gepero

¿Te conozco :D? Una cosa, me acabo de descargar el GIMP y no me aclaro con lo de aplicarle el filtro de desenfoque, no me deja, está oscurecido al seleccionar cualquier flitro.¿Que hago mal? Gracias :) ¿Quién actualiza la clasificación?
Rivroner escribió:Una cosa, me acabo de descargar el GIMP y no me aclaro con lo de aplicarle el filtro de desenfoque, no me deja, está oscurecido al seleccionar cualquier flitro.¿Que hago mal? Gracias :)

Mira el modo en el que está la imagen (Pestaña Imagen--->Modo), si está indexado cámbialo a RGB y ya deberías poder aplicar los filtros ;)
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:
Rivroner escribió:Una cosa, me acabo de descargar el GIMP y no me aclaro con lo de aplicarle el filtro de desenfoque, no me deja, está oscurecido al seleccionar cualquier flitro.¿Que hago mal? Gracias :)

Mira el modo en el que está la imagen (Pestaña Imagen--->Modo), si está indexado cámbialo a RGB y ya deberías poder aplicar los filtros ;)

Muchas gracias [beer]

Ahí va la mía [fumando] :

Imagen
Empezamos bien... ¿Quake? :Ð
Ocarina of Time? me parece cuando te metes dentro de un "gujero" xD
Fotillo nuevaaaa, please ;)

Por decir algo, y siguiendo la idea de otro compañero... ¿Banjo & Tooie?
Es que parece una de las escenas en las que vas planeando con Tooie/Kazooie :-?

exar escribió:Ni idea...

Barbarian??

No acierta nadie pero tú aciertas la máquina ;) Pongo foto.El que haya jugado al juego lo va a ver muy claro con esta segunda :D :

Imagen
6857 respuestas