CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!!

The Legend Of Zelda: The Wind Waker
mario kart de nintendo 64
bullituary escribió:Operation Wolf

Pues va a ser que sí
[img][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/8965/imageqm9.png[/img][/IMG]
Juas! Ya puedes ponerla, bullituary xD
que ponga la portada del cause of death jajajajajaja
Creo se nos está agudizando el sentido de la vista gracias a este juego XD

offtopic: heathclifff, ¿Qué tal el RE4?
Y ya van 2....jejjeje...aquí os dejo la siguiente:

Imagen

heathclifff escribió:que ponga la portada del cause of death

.....no, que la adivinais enseguida.XD

tupacamaru escribió:Creo se nos está agudizando el sentido de la vista gracias a este juego

...y que lo digas, jejjeje.

AVISO: Me piro a dormir que mañana curro de mañanas, si nadie la acierta postearé sobre las 14:30

EDITO: Antes de irme a currar, miraré si alguien la ha acertado.....si es así lo confirmaré, si no.....tendreis que esperar
tupacamaru escribió:
offtopic: heathclifff, ¿Qué tal el RE4?

offtopic: cuando jugase un poco mas iba a postear algo en el hilo de SH vs. RE para comentar mis impresiones:
a mi me esta pareciendo una autentica pasada de originalidad, acabo de matar al bicharraco del agua y esta muy lograda la estrategia de combate que debes seguir. lo unico que no me gusta es que sean paisajes tan asperos (por lo que voy viendo), si no que me gustaria algo mas en plan bosques del norte o interiores recargados tipo RE3.
como survival horror, sigo quedandome con SH, pero como juegos en si mismos, este se come con patatas al SH2 y SH3 juntos. la interactividad que tiene es brutal, mas incluso, que recuerde, que en el metal gear 3... (no me acuerdo ya muy bien de aquel juego, pero...)
heathclifff escribió:
offtopic: cuando jugase un poco mas iba a postear algo en el hilo de SH vs. RE para comentar mis impresiones:
a mi me esta pareciendo una autentica pasada de originalidad, acabo de matar al bicharraco del agua y esta muy lograda la estrategia de combate que debes seguir. lo unico que no me gusta es que sean paisajes tan asperos (por lo que voy viendo), si no que me gustaria algo mas en plan bosques del norte o interiores recargados tipo RE3.
como survival horror, sigo quedandome con SH, pero como juegos en si mismos, este se come con patatas al SH2 y SH3 juntos. la interactividad que tiene es brutal, mas incluso, que recuerde, que en el metal gear 3... (no me acuerdo ya muy bien de aquel juego, pero...)

Es un juegazo. Te falta poco para la parte del castillo,que aún mejora el principio (esto es mi opinión personal, discutible) Vas a descubrir que "morir es vivir". [666]

en cuanto al juego de la imagen: Top Gun
tupacamaru escribió:
Es un juegazo. Te falta poco para la parte del castillo,que aún mejora el principio (esto es mi opinión personal, discutible) Vas a descubrir que "morir es vivir". [666]

en cuanto al juego de la imagen: Top Gun

pd: ganaria mucho doblado integro al castellano, porque ademas los pueblerinos esos de la españa rural hablando en mejicano me recuerdan al mitico episodio de mcgyver y los vascos XD

si no lo has visto (y para todo el que no lo haya hecho), observen y descojonense...

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58

atentos a la parte de rafting y la exhibicion de folklore vocal vasco XD, ademas, como no, a la tipica cara de vasco que tiene el del agua caliente jajajajjaa. son 8 minutos pero merece la pena, de verdad. los vascos vestimos parece ser igual que marianico el corto XD

pd: voy casi sin municion y sin vida ya, asi que tendre que volver a empezar fijo; pero bueno en estos juegos mi primera partida es siempre de "reconocimiento"
heathclifff escribió:
pd: ganaria mucho doblado integro al castellano, porque ademas los pueblerinos esos de la españa rural hablando en mejicano me recuerdan al mitico episodio de mcgyver y los vascos XD

si no lo has visto (y para todo el que no lo haya hecho), observen y descojonense...

http://www.youtube.com/watch?v=YUbmI6b3phI

pd: voy casi sin municion y sin vida ya, asi que tendre que volver a empezar fijo; pero bueno en estos juegos mi primera partida es siempre de "reconocimiento"

El capítulo de McGyver lo vi en su primera emisión y todavía lo recuerdo. (cómo olvidarlo!)

En lo de quedarte sin munición, cuando vas escaso, hay más probabilidad de que cuando matas un enemigo,éste te de balas de las armas que tengas. Además el juego se puede salvar a menudo.
Lo que yo hago es ,después de salvar, hacer la pasada de reconocimiento y después la pasada buena. Es un método algo cobarde y rastrero, pero....
tupacamaru escribió:
El capítulo de McGyver lo vi en su primera emisión y todavía lo recuerdo. (cómo olvidarlo!)

En lo de quedarte sin munición, cuando vas escaso, hay más probabilidad de que cuando matas un enemigo,éste te de balas de las armas que tengas. Además el juego se puede salvar a menudo.
Lo que yo hago es ,después de salvar, hacer la pasada de reconocimiento y después la pasada buena. Es un método algo cobarde y rastrero, pero....

pues tampoco es mala idea, aunque no es muy diferente de lo que yo hago. iba a hacerlo con el bicho del agua que me jodio muchas hierbas, pero como es alquilao prefiero intentar pasarmelo una vez y, quiza, comprarlo despues para exprimirlo al maximo (si es q es cierto eso q dice cozumel de que vale 20 euros, claro... porque 60 me los gasto de juerga, pero no en un juego).

pd: y perdon a todos por el offtopic eh?
heathclifff escribió:
pues tampoco es mala idea, aunque no es muy diferente de lo que yo hago. iba a hacerlo con el bicho del agua que me jodio muchas hierbas, pero como es alquilao prefiero intentar pasarmelo una vez y, quiza, comprarlo despues para exprimirlo al maximo (si es q es cierto eso q dice cozumel de que vale 20 euros, claro... porque 60 me los gasto de juerga, pero no en un juego).

pd: y perdon a todos por el offtopic eh?

antes de nada, reitero las disculpas por el offtopic

El que yo estoy jugando es prestado por un amigo. Quería comprármelo nuevo, pero no lo he visto por menos de 55 €. Vi en elfor C-V que un forero lo vendía de segunda mano por 20 €y se lo he comprado (junto el Rogue Leader y el Rebel Strike)
Seguro que de aquí a dos días empiezan a liquidar en todos los sitios por dos duros los juegos e Gamecube, pero ahora mismo se están aprovechado de la retrocompatibilidad de Wii.

Me voy a dormir
Nadie ha acertado, esta la pongo facilita....

Imagen
pff yo que se.... el soleil?
Creo que he acertado [plas]

este es el siguiente , a ver quien lo adivina

Imagen
a ver...por decir algo...cotton?
noooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

joder que poco ma durao , si era astal te odioo xDDDDD

Imagen

Enhorabuena Black Knight , la proxima vez metere mas blur [borracho]
Offtopic: No conocia ese juego pero tiene pintorra. Alguien que lo haya probado que opina?
Uee, y yo que lo dije para probar suerte xD

EDIT: Aqui la teneis, perdon por tardar tanto [tomaaa]

Está tiradisima.

Imagen
Echale un vistazo KFR
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=3VlFtv1AZ_k[/url]

Una de las muchas joyas que tiene Saturn
Gracias tio XD, porque me parece que nunca estan mal estos hilos para conocer nuevas joyitas

Editado: Que sobrado y que guapo, cuando arranca un cacho entero del escenario [tadoramo]
Joder X-D

a partir de ahora blur 150%
Worms xD

PD: Sé que no, pero no se me ocurre otro!
¡¡Los lemmings!!!!! aun no lo habiais dicho XD
pues venga titorino, dispara XD
Ok [toctoc]

en 15 minutos la pongo please , tengo que salir un momento.

ya esta perdon por la espera
Imagen
Indiana Jones (la version de master system)??

PD: jojo aunque a mi este si se me parece al Lemings
no XD

Animaos que dentro de na pongo una mas clarita [bad]
Un poco mejor , ahora esta mas fácil
X-D
Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911