CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!!

1, 2, 3, 4, 511
Hola [chiu]
Este concurso esta creado para que todo aquel al que le gusten los clasicos y divertirse, pueda participar. Lo mas importante es reirse al ver las respuestas de los demas y el romperse los sesos y la vista para intentar adivinar que ostias esta tras esa foto.
AVISO: Engancha un huevo y para muestra podeis ver la asiduidad de los que han probado....gracias a todos [ok]

El que acierte tendra que modificar una foto y..
1a.- [color=white](Si se puede estar pendiente del hilo) Colocar la foto en un nuevo mensaje en este mismo hilo*.

1b.- (Si no se puede estar pendiente) Pasarme por mp el link de la imagen original y el nombre del juego, y ya me ocupare yo.
2.- Si al de 3 Horas nadie saca la respuesta, se podra poner una nueva foto "un poco mejorada" pero sin quitar la/s otra/s.
*La idea de crear un post nuevo para cada nueva foto la deseche desde un inicio dado que daria como resultado, la creacion masiva de hilos enanos para un unico fin y con ello, no beneficiariamos al foro para nada.

1: Solo se puede responder una vez entre fotos.
2: Las fotos tienen que ser de un juego en concreto (ingame) nada de covers ni intros o consolas, pad, etc..
3: El tamaño maximo de foto (o recomendado) sera 600x500 y sobre todo no las pongais enanas, pensad en nuestros ojos ¬_¬
4: Los juegos han de ser desde Spectrum/MSX/etc.. hasta la Xbox. Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW.
5: De Spectrum/MSX/etc.. han de ser juegos conocidos. Es facil buscar info (o probar) de NES a Xbox, mientras que de pcantiguos es dificil o imposible.
6: Si alguien sabe que una de las respuestas dadas es correcta, que ponga una foto para corroborarlo y pasaremos al siguiente.
7: Digamos que es un anticipo para que calenteis motores para el trivial [looco] (proximamente)
8: Y que nadie (cuando os toque poner foto) me diga que juego es porque yo tambien quiero participar.[/color]
1 KFR:ImagenImagen Project Zero II (Fatal Frame 2) 'Xbox' Winner eboke
2 eboke:ImagenImagenImagen Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time 'SNES' Winner KFR
3 KFR:ImagenImagenImagen Hey you, Pikachu! 'N64' Winner potatoe
4 potatoe:ImagenImagen The Immortal 'Genesis' Winner heathclifff
5 heathclifff:ImagenImagenImagenImagen Strider 'Genesis' Winner titorino
6 titorino:ImagenImagen The King of Dragons 'SNES' Winner YONKE
7 tupacamaru:ImagenImagenImagenImagen Los goonies 'MSX' Winner wave
8 wave:ImagenImagen ... Winner ...

Suerte, ciao [oki]
PD: Se aceptan estrellitas para conseguir llegar a ver a Yoshi [+risas]
Un wiimando y un nunchako en la mano de alguien
Ahora que lo veo podria ser pero no, y ademas recuerdo que la foto es de un juego en concreto no de una consola, etc.. [sonrisa]
bullituary escribió:Project zero

Es la que se me ha venido a la cabeza... así que diré...

Project Zero II

XD
Si la foto es del Project Zero II (o Fatal Frame II) y he estado a punto de dar por correcta la respuesta de bullituary pero es que en esta foto podemos ver a ambas hermanas, mientras que en el 1 manejamos a una unica chica.

PD: Day of the tentacle??? xD!!! tio como lo has deducido? :-P
KFR escribió:
PD: Day of the tentacle??? xD!!! tio como lo has deducido? :-P

Jejeje, parecia el tentaculo malo, mira :

Imagen
Una sugerencia: Estaría bien colocar al lado la foto original una vez resuelta la modificida.

Un saludo!
A eso iba [oki]
Pues ahora le toca a eboke modificar una foto y pasarme el enlace de la misma.
----
Editado: Ya esta subida la foto original.
UUUUUYYYyyyy, qué cerca estuve......al ver algo semejante a la posición de una cámara dije el primero que se me pasó por la cabeza.....sin pensar mucho, la verdad.

Por cierto, que no lo he dicho antes......buena iniciativa, una sola pregunta ¿se podría hacer sólo con clásicas?, más que nada por la temática del foro (aunque la ps2, xbox etc...ya hay gente que las considera clásicas).

Y otro apunte, creo que cada uno podría poner directamente la foto sin tener que pasartela a tí, me explico, el día que tengas compromisos se verá afectado el seguimiento del juego....es sólo mi opinión eh?.
Foto enviada XD Venga, que es bastante fácil [tomaaa]
Digo lo de que me pasen la foto para que asi siempre se pueda ver tanto la foto de la pregunta actual como las pistas, en el mensaje inicial, pero si algun dia veis que no do señales de vida, pues poner la foto en un mensaje y supongo que la peña ya se apañara para buscarla ;)

Y en cuanto a lo de clasicas...pues yo todabia no considero clasico a mi cubito [jaja] pero creo que podrian tener cabida todos los juegos desde xbox hacia atras (no wii, 360 ni ps3 porque ya son demasiado actuales para este subforo).
Pero mas que nada seria mejor que fueran juegos de DC hacia atras.
----------------------------
Editado: Dig Dug??
KFR escribió:Pero mas que nada seria mejor que fueran juegos de DC hacia atras.

Apoyo rotundamente esta opción (ya que de lo contrario sería un hilo aconsejado para el foro multiplataforma)

Y lode la idea de poner la foto cada uno, no es por nada en especial, pero ahora no, porque llevamos pocas páginas.....pero cuando lleve muchas páginas (que las llevará) se hace un engorro ir a la primera para ver la foto y luego ir a las últimas para ver las respuestas de los usuarios y al final a la última para postear......creo que es una buena sugerencia a tener en cuenta.

Si acaso en el primer mensaje podrías ir completando la lista de los ganadores y el juego qué adivinaron.
Arreglado todo el tema de reglamento [chiu]
Y por favor, quien me envie la foto que no me diga el nombre del juego.

Lo de poner la foto en la primera pagina lo hago para poder ver la foto de forma rapida porque teniendo en cuenta que con las respuestas facilmente se llegara a pasar "paginas" pues si no lo hiciesemos asi, habria que estar mirando hacia atras hasta encontrar la foto.
De cualquier modo, quien quiera puede poner la foto en un mensaje en vez de enviarmela por mp y yo ya cogere el link y actualizare el mensaje inicial.

Y lo de la lista de ganadores, ya lo hare. De momento voy poniendo el creador de la pregunta y el ganador de la misma, sobre cada foto.
OK, quizás tengas razón en lo de poner la foto en el primer mensaje (mientras no haya límite de capacidad no hay problema)

Venga que digo "DIGGER"
KFR escribió:De cualquier modo, quien quiera puede poner la foto en un mensaje en vez de enviarmela por mp y yo ya cogere el link y actualizare el mensaje inicial.

Eso está bien, porque así no hay que esperar a que tú modifiques el primer mensaje y se hace el juego mucho más dinámico. ;)

Ninguno de esos 2, seguid intentando!
Os agradeceria que leyeseis la ultima actualizacion de las normas y me comentaseis algun error, mejora, etc.. ;)

Editado: Creo que tras varios cambios ya tenemos las bases finales del concurso. Gracias a todos [beer]

Editado2: Ya esta puesto el mensaje incial todo bonito [ok]
Otro juego al que me apunto [ok]
sugerencia:Estaría bien que se numerasen las fotos. A parte de poner el nick del que propone, poner un número. Y el que responda que cite la referenecia. O sea que la foto en la que estamos sería la 2ª, así que contestaría:

2-[eboke] Super Mario Bross
No...

Quizás la he puesto demasiado borrosa...
KRF, en vez de hacerlo a 2 días, yo lo haría a menos tiempo, porque así el juego va más rápido.

Qué decís? :D

EDIT: También podrían darse las "pistas cada" 4 o 5 horas....
Para bullituary: No se puede decir otro titulo hasta que no ponga otra foto "menos retocada" XD

Para eboke: Pues hombre pondremos como limite para cada foto.....4 horas? porque paciencia hay que tener y asi de paso, se da oportunidad para que juegue mas gente.

Edit: parece que mehas leido la mente con lo de las 4 horas xD
Ah vale, creía que se podía volver a postear si te decían que la última contestación no era válida.
eboke escribió:KRF, en vez de hacerlo a 2 días, yo lo haría a menos tiempo, porque así el juego va más rápido.

Qué decís? :D

EDIT: También podrían darse las "pistas cada" 4 o 5 horas....

1-Por mí,dejarlo a gusto del ganador. Si quiere poner la siguiente imagen a a las 4 horas o a los 2 días,según le vaya bien. Aunque en ese caso no aparecerá en elmensaje inicial,ya que KFR no puede estar todo el día pendiente.

2-Yo lo limitaría a poner la imagen cada vez menos borrosa. Para juego de pistas ya tenemos el Delbruck's
Al final lo que se va a hacer es optar por centrarnos por completo en el tema de las fotos, pasando de las pistas que para eso esta el otro hilo [ginyo]. Y lo de las cuatro horas es por poner un limite minimo de espera, para que nadie ponga la foto "mejorada" al de 5 minutos porque nadie acierta XD. Y como es un minimo, pues el ganador puede poner la nueva foto al de 5,6,10 horas o cuando pueda, a partir de ese limite minimo en adelante.
--------
Editado: Bajo el limite minimo a 3 Horas porque con cuatro me corto las venas de la espera xD
KFR, por eso lo decía XD Porque muchas horas, entre semana, pueden esperarse... pero un finde... puedes desesperate :)

Bueno, ahí va!

Imagen

No sé cuanto había "borroseado" antes, que no estoy en mi ordenador XD Si a las 23 nadie ha acertado, pongo la siguiente bajando 5 puntos el "blur", ya desde mi casa XD
Wonderboy 3 the drangons trap??
No, ninguno de los dos. Estoy intentando buscarle el parecido con el punch out... XD
eboke escribió:No, ninguno de los dos. Estoy intentando buscarle el parecido con el punch out... XD
Es lo unico que se me ha ocurrido. Mi razonamiento a sido este: lo naranja la lona del cuadrilatero, lo de abajo a la derechaa un boxeador y lo de arriba a la izquierda el otro.XD
space channel 5?.....ni p*** idea xD
Creo que es algo del Gambare Goemon para N64.. puede ser? :-?

S2
ahi se ve a yoshi en el super mario 64 ds [idea]
Esto va a empezar a parecerse a un estudio psicologico donde cada cual dice lo que le sugiere la mancha xD
Bueno, voy para casa, si quereis cuando vuelva pongo otra, que me sabe mal... XD

Vosotros decís!

PD: Teneis media hora xD
Esto va a empezar a parecerse a un estudio psicologico donde cada cual dice lo que le sugiere la mancha xD

Yo veo un pradito lleno de flores con una linda ovejita APUNTO DE MATAR AL PASTOR CON UNA SIERRA ELECTRICA.

Doctor ¿estoy loco?
No hijo mio (esto parece mas de un cura salido xD), el unico problema que tiene usted es que no ha sido capaz de comprender o matizar el porque de esa accion.

Cree que la oveja tendra motivos? que le habra impulsado a ello?

Con cual te indentificarias mas? [rtfm]
Bueno, ahora que ha puesto otra imagen (perdonad por mi torpeza anterior)......CLARAMENTE [+risas] es el Teenage Mutant Ninja Turtle

No tengo ni zorra idea.......

Casi que el siguiente que acierte que prepare ya 4 o 5 imagenes en su disco duro con un barrido progresivo del filtro que se use.
Hay que adivinar EXACTAMETE qué juego es (no, KFR?).

Bueno, estaba escribiendo esto antes de ver la respuesta:

Lo que escribía XD escribió:Bueno, la pongo ya por que en menos de 3 horas me voy a dormir y mañana no podría estar con ello, así que venga, ahí va!

Imagen

Si con ésta no lo adivinais me pego un tiro! XD
me recuerda al excite bike de nes...

edito: buaa!! he contestado a la imagen que habia antes,no a la nueva, que es que tenia la pagina cargada desde hace tiempo....

en mi defensa digo que hay una diferencia de 2 mn entre post y post....

quiero poder decir el juego respecto a la imagen nueva, porfaa...
Si, hay que adivinar exactamente pero no seais muy [bad] y pongais juegos con 20mil versiones.

Editado: Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time?? [sati]
cuando decis consolas anteriores a dreamcast, incluye eso a las portatiles? o vale cualquier portatil?
Las portatiles serian desde la gba hacia atras.
PD: He acertado??? :?
ahora que lo dices
hasta veo la espada de leonardo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511