CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
eboke escribió:Zool, por decir algo XD

Nones [fumeta]
Sagaia tambien por decir algo [sonrisa]
Ya que esta ronda tiene un carácter "interino", pasando por alto las normas, voy a quitarle "blur"

[img][IMG]http://img363.imageshack.us/img363/1385/eolimagen15ak9.png[/img][/IMG]
joder si es que me suena un egg...
Venga, vamos a ir rápidos

[img][IMG]http://img363.imageshack.us/img363/7524/eolimagen10lr7.png[/img][/IMG]
titorino escribió:lemmings
[carcajad]

me hace gracia que cuando no sabemos que juego es siempre hay alguien que dice lemmings XD (hasta que lo sea, claro jajaja). voy a decir dig dug :p

edito: cave jumper? :P
xDDDD

Pues ahora que esta mas claro no me suena

de verdad que antes vi hasta la puerta donde salen los lemmings [sonrisa]
la verdad que a mi ya tampoco

"a veces veo lemmings"XD
Creo que debí haber elegido otro juego más multiplataformero. He estado con el emulador probando la versión de Nes, y es bastante diferente a la que yo he puesto (la que yo jugué hace años)
Para compensar, pongo la imagen casi ya definitiva.

[img][IMG]http://img363.imageshack.us/img363/8676/eolimagen5ub0.png[/img][/IMG]
pos tio, definitivamente no se que juego es. yo me rindo :p
Parece una versión chafardera del Rainbow Islands xDDD.
me rindo tambien [burla3] no tengo ni idea de que juego es
Me voy a dormir.
Siento mucho que sea tan difícil [Ooooo]
Seguro que por la mañana alguien lo acierta
tupacamaru escribió:Creo que debí haber elegido otro juego más multiplataformero. He estado con el emulador probando la versión de Nes, y es bastante diferente a la que yo he puesto (la que yo jugué hace años)
Para compensar, pongo la imagen casi ya definitiva.

[img][IMG]http://img363.imageshack.us/img363/8676/eolimagen5ub0.png[/img][/IMG]

A boy and his blob

edit: sorry por no apurarme a subir mi foto (yo gane la pasada) pero al parecer la diferencia de hora me saco de la jugada.......
No pasa nada Yonke y tambien fue fallo nuestro el no fijarnos en donde vivias [ginyo]. Pos la verdad que lo del cambio horario tan brusco es una putadilla [agggtt] pero bueno, siempre podras por ejemplo....decirme que juego es y pasarme el link de la foto original para que en caso de que no puedas estar atento, me encargue yo.

PD: Ya el siguiente que le toque poner foto seguiremos las normas, que no se os puede dejar solos un segundo cawento
Ya respondo yo que justo me piro ahora para clase.
El juego en cuestion es este...justo el primero resultado de la busqueda en google xD:
Imagen
El ganador es wave, con lo que puedes comenzar a crear una nueva imagen [toctoc]
joe.... si ponemos tambien imagenes de juegos de consolas tipo spectrum, msx, etc, va a ser muy dificil.

yo creo que el rango reberia ser:
mas antigua->NES
mas moderna->N64
excluir a las portatiles

pero bueno, yo no soy nadie para poner reglas, lo que pasa que esos ordenadores/consolas me pillan muy lejos ya jejeje
hyrulen escribió:joe.... si ponemos tambien imagenes de juegos de consolas tipo spectrum, msx, etc, va a ser muy dificil.

mas antigua->NES
mas moderna->N64
excluir a las portatiles

pero bueno, yo no soy nadie para poner reglas, lo que pasa que esos ordenadores/consolas me pillan muy lejos ya jejeje

100% de acuerdo

yo con MSX Amstrad y tal no puedo
hyrulen escribió:joe.... si ponemos tambien imagenes de juegos de consolas tipo spectrum, msx, etc, va a ser muy dificil.

mas antigua->NES
mas moderna->N64
excluir a las portatiles

yo tambien suscribo esta mocion al 100%. consolas entre 8 bits y la play que pongan lo que quieran (y eso que yo de la generacion de psx solo conoceria juegos de esa consola), pero como empezemos con juegos de la atari 2600 ya la hemos cagao XD
Pues yo no estoy de acuerdo en este aspecto en absoluto.......los oredenadores de 8 bits son tan clásicos y conocidos cómo cualquier otra consola (otra cosa es que vosotros no los conozcais)

Y esto lo digo siempre y cuando se pongan juegos conocidos, porque si se pone un juego de esos que no conoce ni dios, lo entiendo....pero los goonies es bastante conocido.

Es cómo si me poneis a mí un juego de AES, pues quedo fuera de juego porque no domino ese sistema.

Creo que desde los inicios hasta la DC es la mejor opción.
bullituary escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en este aspecto en absoluto.......los oredenadores de 8 bits son tan clásicos y conocidos cómo cualquier otra consola (otra cosa es que vosotros no los conozcais)

Y esto lo digo siempre y cuando se pongan juegos conocidos, porque si se pone un juego de esos que no conoce ni dios, lo entiendo....pero los goonies es bastante conocido.

Es cómo si me poneis a mí un juego de AES, pues quedo fuera de juego porque no domino ese sistema.

Creo que desde los inicios hasta la DC es la mejor opción.

pero... esque estamos en la sección consolas clásicas, y aunque juegues con un ordenador clásico, no es una consola, así que no debería tener cabida...
Considerando que en eol tambien hay un espacio para PC, que es un ordenador, y que este foro engloba el resto de sistemas clasicos que no tienen cabida en otros apartados, yo creo que los spectrum, amstrad y demas si deben ser considerados. De hecho, siempre he pensado que "sistemas clasicos" seria un nombre mas apropiado para este subforo.
potatoe escribió:esque estamos en la sección consolas clásicas

Entonces dónde posteamos los amantes de los ordenadores de 8 bits.....en el foro de PC-Hardware?......se iban a reir en mi cara, tío.

En el delbruck's nunca hemos estado marginados y es un juego que funciona bastante bien, siempre hay alguien que la acierta.

Lo consideraría injusto totalmente.

Venga, los más veteranos ¡¡¡FUERA DEL FORO!!!, jajajajjaa, es broma.

EDITO: se me olvidó poner que lo de que estamos en "consolas clásicas" es tomárselo a rajatabla, si usas el foro de C/V verás que en el apartado de consolas clásicas bien que se venden retro-ordenadores y no hay ningún impedimento para hacerlo.
Yo creo que se pueden poner juegos de cualquier sistema "clasico".

Pero , lo mejor seria poner al lado de la foto, el sistema que sea (NES, SNES,AES,SPECTRUM,MSX...).

¿Que os parece la idea?
El spectrum o el msx son tan clasicos o mas como una NES, de hecho el hilo del Spectrum ¿donde esta? pues en este subforo, asi que creo que como si ponen juegos spectrum como de megadrive... cada uno que elija lo que quiera, yo hay juegos de mega que no conozco y jamas se me ocurriria quejarme, si no lo conozco, me aguanto y espero a otra imagen...
tonixx escribió:lo mejor seria poner al lado de la foto, el sistema que sea

....pues no es una mala idea, ya que creo que es más difícil acertar por fotos que por pistas.
Hola [chiu]
He leido todos los mensajes y en un rato actualizare las normas con las diferentes sugerencias y cambios en general, para mejorar el concurso y hacerlo mas al gusto de todos.

En cuanto este terminada la actualizacion editare este mensaje, hasta ese momento os pido paciencia que no tardare mucho.
yo cuando sale un juego de DC o xbox, como son consolas que no conozco, me jode pero lo respeto. Lo que me fastidia un poco mas es que se pusieran juegos de ordenadores clasicos porque, aunque tp los conozca, creo que el juego deberia estar ceñido a las consolas. Yo creo que esos ordenadores incluso deberian tener un foro diferente al de consolas clasicas, para que nadie se encuentre con lo que no busca. Si yo entro a "consolas clasicas", quiero consolas clasicas, lo mismo que no me gustaria ver a gente hablando de nes en un subforo de "ordenadores clasicos". otra opcion, como han dicho, seria cambiar el nombre del foro a "sistemas clasicos". pero tambien entiendo la postura de jevilon y otra gente que no lo ve asi; por tanto, en este caso, que el fundador del hilo decida. saludos.
me da en la nariz que tiene un estilo de graficos peculiar, pero no se cual es...
Bonk´s??? o PC Kid como querais [idea]
KFR escribió:Hola [chiu]
He leido todos los mensajes y en un rato actualizare las normas con las diferentes sugerencias y cambios en general, para mejorar el concurso y hacerlo mas al gusto de todos.

En cuanto este terminada la actualizacion editare este mensaje, hasta ese momento os pido paciencia que no tardare mucho.

¿Has editado algo de las normas? Yo lo veo igual.

Lo que yo cambiaría es la
"Nota4: A poder ser, juegos de DC hacia atras pero se aceptara alguno de GC, PS2 y XBOX."
Preferiría que,a tu elección, dijeras hasta qué consola entra: hasta DC, o bien también las otras tres. Pero no dejarlo así a medias.

Lo referente a MSX, Amstrad, Spectrum... Por mí que valgan, pero si no valen, pues no pasa nada, pero también tiene que aparecer en las normas.

En cuanto a la imagen actual,está claro: Lemmings :Ð
Nadie ha acertado, nueva imagen:
Imagen
land of illusion de MS?
creo que aunque la pusieses nitida al 100% no sabria cual es....

dynamite headdy?
Normas actualizadas y espero que todo quede claro.

Ante todo dado que los ordenadores antiguos son sistemas clasicos, yo creo firmemente que tienen cabida en este subforo. Y por eso mismo no voy a marginarlos porque al igual que el resto de sistemas, tendran sus joyas y por lo tanto, sus seguidores.

Sobre lo de poner fotos creo que no es buena idea dado que limitaria muchisimo la busqueda y por lo tanto, se perderia toda la gracia...como se iba a poder responder Lemmings si van y te ponen por ejemplo GC?? :P

PD: El nuevo sistema de ordenar las fotos espero que guste, dado que deja ver todo a primera vista y es comodo de usar.
YONKE escribió:krustys funhouse ?

Tiene toda la pinta. Así que no voy a decir ninguno porque aparte ede ése no me viene otro a la cabeza XD

Si es que se ve la maquina que usa Bart para chafar a los ratones! XD

PD: Por si no lo es, y por decir alguno, Soccer Kid :P

EDIT: Si alguien sabe que la respuesta de otro usuario es correcta y lo demuestra con una foto nítida... Sirve para que el ganador ponga la siguiente? Lo digo para amenizarlo todo :P
Pues veo las reglas y me parecen bastante bien. Has acertado en comprender a los más veteranos [ok].

Lo de poner el nombre del sistema....pues sí que es verdad que puede ser una limitación y a lo mejor en según qué sistema con un catálogo reducido, sería determinante.

P.D: El día que os ponga el Yenght de dinamic "sus vais a cagar", jjjejeje. [qmparto]
krustys funhouse NES
Imagen
Enga el siguiente [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611