CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!!

1, 2, 3, 4, 511
panzer dragoon saga???? [idea]
Parece uno haciendo snow, pero no se... tantas montañas en el mapa de arriba me hacen dudar...
si la pongo mas clara tendre que acabar poniendo la original :p

Imagen
Ahora lo veo claro!

NBA Live 95! (El de SNES)

PD: XD
tendre que empezar a dar pistas escritas?:P
heathclifff escribió:tendre que empezar a dar pistas escritas?:P

U otra imagen del juego (léase carátula) XD
eboke escribió:
U otra imagen del juego (léase carátula) XD

dejemos que el fundaddor del hilo/juego decida :p
heathclifff escribió:si la pongo mas clara tendre que acabar poniendo la original :p

Por mí, no te cortes
yo esque... aún no me decidí, pero veo como...
montañas al fondo, y montañas detras del personaje principal, que parece una especie de superman, aparte de un ¿conejo u oso hormiguero? a la izquierda xD antes pensaba que era una escafandra :p
potatoe escribió:yo esque... aún no me decidí, pero veo como...
montañas al fondo, y montañas detras del personaje principal, que parece una especie de superman, aparte de un ¿conejo u oso hormiguero? a la izquierda xD antes pensaba que era una escafandra :p

estas cerca, cerca...
juraria que es la fase de la nieve del strider
EDIT: No he dicho nada, que lo diga el que ha puesto la foto.

creo que la he encontrado xDDD
mas claro no puedo hacerlo ya me parece a mi :p

Imagen
heathclifff escribió:mas claro no puedo hacerlo ya me parece a mi :p

Imagen

He dicho el strider , no es ese juego ? :-?
titorino escribió:
He dicho el strider , no es ese juego ? :-?

ostias macho perdona no lo habia leido. premio para el caballero [oki]

Imagen

Imagen
no pasa na , me dao cuenta que se te habia pasao :-P

lo que pasa es una cosa heathclifff

¿puedo retocarla con el paint? no tengo el photoshop [snif]
titorino escribió:no pasa na , me dao cuenta que se te habia pasao :-P

lo que pasa es una cosa heathclifff

¿puedo retocarla con el paint? no tengo el photoshop [snif]

creo que no, pero puedes usar el photopfiltre, un programa freeware ma sfacil d eusar que el photoshop y con bastantes prestaciones, del cual ahora te pongo el link. para difuminarla, ve a "filter", "visual effect", y despues con "gaussian blur" le pones el difuminado que quieras. tienes parches en castellano y tal en su web y mcuhas tutos para hacer cosas muy wapas.

edito:aqui tienes el link

edito2: se viola alguna norma al poner un enlace de descarga a un programa gratuito?
gracias

un segundo y la preparo por favor ;-)

Imagen

Aqui esta gracias muy bueno el programa
titorino escribió:gracias

Imagen

que rapido aprendes macho, gracias por avisarme en pv2 :). leete los tutoriales del programa que podras hacer cosas muy wapas, y tiene ademas unos plug ins muy interesantes. es una wena alternativa al photoshop y sin pagar un clavel.
zelda the wand of gamelon de CDI? :p
titorino escribió:gracias

Imagen

the king of dragons de capcom
Holas [chiu]
Siento no haberme pasado antes, pero tras estar el lunes durante 6/7 horas seguidas haciendo trabajos y estudiando, ayer me fui a la cama a la de yas ZzzZZ
Sobre lo de poner pistas escritas, mejor no dado que como se acordo ya en los primeros mensajes del post, hariamos un concurso solo y exclusivamente centrado en fotos. Por lo que si algo no se termina de ver bien, se va añade al de 3horas (como minimo) una foto mejorada, pero hay que ser mas pacientes que tres horas se pasan voladas y asi damos tiempo a que mas gente desvarie [jaja]

PD: Por lo menos no la habre adivinado, pero la idea de que eso blanco era nieve la tenia :-p
Lo siento, pero yo sólo veo esto...

Dios, mi mente está perturbada... [sonrisa] Imagen
the knights of the round?
Golden Axe

PD. ¿porque no vamos creando nuevos hilos para cada juego? creo que es mucho más claro y poniendo enlaces al terminar un juego al siguiente, en plan el otro lado del futbol
YONKE escribió:
the king of dragons de capcom

:O dios te conserve la vista
Imagen
efectivamente era king of dragon enhorabuena Yonke
Una cosa.....para el día que gane (que va a ser que no...) se puede camuflar la imagen con cualquier tipo de filtro no?, es que cómo veo que sólo usais el filtro para ponerla más borrosa.....(siempre y cuando no se manipule el contenido de la imagen, claro).
S_Archi escribió:Golden Axe

PD. ¿porque no vamos creando nuevos hilos para cada juego? creo que es mucho más claro y poniendo enlaces al terminar un juego al siguiente, en plan el otro lado del futbol
La idea ya la tube en cuenta pero si has leido, que supongo que si, las reglas habras visto esto "porque he pensado que sera esto mejor que no el ir creando decenas de hilos enanos para un unico fin, sobrecargando el foro.". Porque me parece bastante chorra el crear decenas de hilos en un mes, para un mismo concurso y con un maximo de 6-7 paginas....cuidemos nuestro foro [ayay]
bullituary escribió:Una cosa.....para el día que gane (que va a ser que no...) se puede camuflar la imagen con cualquier tipo de filtro no?, es que cómo veo que sólo usais el filtro para ponerla más borrosa.....(siempre y cuando no se manipule el contenido de la imagen, claro).
Claro que si, pero siempre que se mantenga la imagen identica a la captura original y por favor, hacerlas mas grandes que algunas son tan enanitas que entre el difuminado y el tamaño Oooh
Pon la foto cuanto antes que tienes a eboke con el mono e igual se le cruza la vena y [uzi]
KFR escribió:Pon la foto cuanto antes que tienes a eboke con el mono e igual se le cruza la vena y [uzi]

Que va, que va... si yo soy muy pacífico.... las pelis no me influyen....

Imagen
yo tambien quiero la foto ya!!

no acierto ni una, pero oye, esto divierte bastante, verdad?
eboke tio tranqui :O que mira como le has dejado la carita con la katana a hyrulen [burla3]
---------------------
Editado: Si para las 24 horas no se ha puesto foto pasamos al primero que se lo pida y no es a malas Yonke ;) solo es para no bajar el ritmo [beer]
KFR escribió:eboke tio tranqui :O que mira como le has dejado la carita con la katana a hyrulen [burla3]
---------------------
Editado: Si para las 24 horas no se ha puesto foto pasamos al primero que se lo pida y no es a malas Yonke ;) solo es para no bajar el ritmo [beer]

XD

También, en vez de ponerlo el que la pira, la puede poner el primero que haya respondido a la anterior (si justo es el que ganó, pues el segundo en responder XD)
Na na, el primero que postee a partir de las 24:00......a ver quien es mas rapido....y mas que nada no posteeis foto sino solo poner: Yo y el primero que haya puesto eso sera quien pueda poner la nueva foto.
Habeis entendido? [jaja]
Entendido! XD

Que alguien le mande un MP, que quizás no se ha enterado...
ok, sincronicemos los relojes:

yo llevo las 13:35.

pd: a ver si puedo postear alguna foto, aunque sea de rebote [qmparto]
pues venga ya estas tardando XD
le he enviado un mensaje a Yonke [sonrisa]
al final voy a poner una foto mia de borrachera pa que lo confundais con el resident evil
Pongo una.
[img][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/3078/eolimagen20dt0.png[/img][/IMG]
wonder boy 3 the dragons trap
heathclifff escribió:wonder boy 3 the dragons trap

No es ningún Worder Boy [bad]

Váis a sudar tinta china para acertarlo. [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511