CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!!

bullituary escribió:P.D: El día que os ponga el Yenght de dinamic "sus vais a cagar", jjjejeje. [qmparto]

Gracias por la pista! ;)

KFR, entonces... se puede hacer? (lo digo porque sé que también hace gracia tener a la gente ansiosa)
Si y voy a actualizar las reglas de nuevo....con vosotros no hay quien pare [chiu]
Actualizadas las normas y como esto siga subiendo de ritmo no va a haber dios que lo pare [jaja]
hey yo gane otra vez!!!!!!!
YONKE escribió:hey yo gane otra vez!!!!!!!

Pues ponla ya! Que luego se te pasa!! XD
EDITO:

Zelda, a Link to the past
YONKE escribió:krustys funhouse ?

KFR escribió:Normas actualizadas y espero que todo quede claro.

Ante todo dado que los ordenadores antiguos son sistemas clasicos, yo creo firmemente que tienen cabida en este subforo. Y por eso mismo no voy a marginarlos porque al igual que el resto de sistemas, tendran sus joyas y por lo tanto, sus seguidores.

Sobre lo de poner fotos creo que no es buena idea dado que limitaria muchisimo la busqueda y por lo tanto, se perderia toda la gracia...como se iba a poder responder Lemmings si van y te ponen por ejemplo GC?? :P

PD: El nuevo sistema de ordenar las fotos espero que guste, dado que deja ver todo a primera vista y es comodo de usar.

Aunque ya lo hayan encontrado... si, es ese XD
nop todavia no le adivinan......
Imagen

mas facil para que puedan dormir agusto :-)
phantasy star II?

y hasta manaña XD
No he podido encontrar la imagen exacta, pero sí que es el rampart....sólo teneis que buscar alguna imagen por ahí para comprobarlo.

Lo digo por si quereis poner otro ya.
No sé, no conozco el juego, pero creo que sí es el Rampart, según Google

Imagen
Ostras.....yo busqué la imagen en google y no la encontraba, ahora le he dado y me ha salido la 1ª.....para flipar.

Debe ser que mi google es una versión shareware, y claro ahora que le he metido el crack me funciona de maravilla. [qmparto]

El siguiente ya puede poner otra imagen (hasta que no vuelva de currar no podré verla [mamaaaaa] )
pues nada si ya esta demostrado el juegoi que es, que el ganador ponga otra imagen (si no me equivoco martin-law)
en un rato edito este post y la pongo

Aki esta, creo que es bastante facilota, y no la he metido mucha mano a la foto xDDD

Imagen
nop....

dejo un ratillo mas

Yo creo que no es muy dificil...
Mickey Mouse: Castle of Illusion, de la Mega Drive:

Imagen

Luego pongo otra. X-D
Bueno os dejo que vosotros os hagais cargo del hilo hasta mi regreso, dado que me voy el finde con mi novia y unos amigos [360º]
Plis seguir las normas que me gustaria volver y ver esto t'o bonito.
Y animo a que la gente tenga paciencia de esas 3 Horas minimas de espera porque sino no se da tiempo para que la gente participe, ni se deja tiempo para que se respondan cosas raras aunque solo se vea un manchon.
KFR escribió:Y animo a que la gente tenga paciencia de esas 3 Horas minimas de espera porque sino no se da tiempo para que la gente participe, ni se deja tiempo para que se respondan cosas raras aunque solo se vea un manchon.

+1000!

XD

A esta última ni he llegado... snif...
no me seais vagos y pongais imagenes del google...
poneos el emulador y capturad alguna pantalla, que no creo que sea para tanto...
Bueno, espero a que MARTIN_LAW confirme que he acertado o pongo la nueva ya directamente? xD
Ponla! XD Que está más que demostrado que has acertado ^_^
Pues aquí va la nueva... creo que me he pasado con el blur. [+risas]

Imagen
Esto... veo un cielo, veo tierra, veo agua...

Algún Sonic? XD (Aunque no lo parece...)
wave escribió:Ufouria.

O_o. Joer, pues ya me dirás como lo has acertado, porque no se ve una mierda xD.

Imagen

Es su turno.
wave escribió:Ufouria.

Oooh Increible....

Venga, te toca poner foto XD
El agua, el color del suelo, el cielo y al final he identificado la plataforma naranja.
Voy a buscar alguna para poner.

Imagen
Sé que no, pero...

Lemmings!
Parece el Burger Time. X-D
snow bros

me voy a hacer nana, nenes
yo llego borracho vale pero eso tiene pinta de bubble bobble o algo asi de vomitar.
A mi me parece un bubble bobble, pero como ya lo han dicho dire Super Mario Bros. 2
El........ Livingstone Supongo
Aun no lo habeis acertado pero estais cerca, no estoy en casa, no puedo poner una foto mejor.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711