King_George escribió:Mistercho escribió:
Segun lo que has expuesto antes y lo que te reias con libertinaje y libertad. ¿Por que no le das la libertad a la gente de pillar una ETS si quiere? Son personas adultas y conscientes......Facha!!
Un saludo.
Por que una cosa es que esté a favor de la regularización de la prostitución en todas sus variantes. Y como bien se ha apuntado varias veces, esta actividad está muy cerca de la prostitución.
Pero al igual que el estado (mediante inspectores de trabajo) vela (en teoría) por que los trabajadores NO sean explotados (parece sarcasmo pero no lo es), en el tema del sexo debe haber mecanismos que velen con que haya unas condiciones de salubridad.
Tu aunque quieras que un empresario te contrate por 2 euros la hora jamás conseguirás un contrato legal por que el estado no lo permitirá.
Pues con el tema de la prostitución lo mismo. Exigir unos minimos de seguridad no significa estar en contra del proceso.
¿Quien habla de prostitucion? Yo estoy hablando de una chica liberal que vive su sexualidad libremente y que, como todos decis, siendo adulta y consciente es libre de hacer lo que quiera, entre todas estas cosas pillarse una ETS.
Lo que quiero decir con todo esto es que cuando aparece la noticia os falta tiempo para hablar de libertad, mentes abiertas, sexualidad libre y multiples cosas. Se habla de ETS y ya uno no es libre de hacer lo que quiera, ¿no?.
Y no os preocupeis, que se por donde me vais a salir, que si gasto medico, etc...
Ahi que tener un poco de cabeza y si aparecen noticias de concursos de chupar pollas, balconing, echarse alcohol en el ojo o meterselo por la vagina, normal no es, libres son todos de hacer lo que quieran, pero normal no es.
Un saludo.