Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf

1, 2, 3, 4, 58
Pues mola, habrá que darse una vuelta por Mallorca.

Anda que... [facepalm]
Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare [beer]
Sin arcada no hay mamada
Menudo FAKE... Contratas a una putilla y te aseguras publicidad viral ;)
Puede ser eso, publicidad barata. Pero vamos, que es verdad que hay tías y tíos así no lo niego. Qué asco, se acerca esa después de chuparle la polla a 200 y ni a 2 metros de mí la dejo estar.

Por supuesto que hagan lo que quieran mientras sea legal (nada de estar en la calle, no tener los permisos el local, etc.), yo no me voy a meter en lo que quiera hacer cada uno, pero vamos conmigo que no cuenten.

Un saludo.
junajo escribió:Pues a mi si me parece machista que se use a la mujer como atracción y reclamo sexual.

Que sí, que son libres de hacerlo. Al igual que es libre de ser sumisa una mujer machista. Otra cosa es que me parezca bien.

A mi que dos amigas se apuesten a ver quien chupa más pollas una noche me parece perfecto. Es de imbéciles pero están en su derecho. Pero que un bar haga un concurso de que quien más pollas chupe gana barra libre durante sus vacaciones me parece humillar a las mujeres.. por mucho que haya imbéciles que se presten a ello.
King_George escribió:
Mistercho escribió:
Segun lo que has expuesto antes y lo que te reias con libertinaje y libertad. ¿Por que no le das la libertad a la gente de pillar una ETS si quiere? Son personas adultas y conscientes......Facha!!

Un saludo.

Por que una cosa es que esté a favor de la regularización de la prostitución en todas sus variantes. Y como bien se ha apuntado varias veces, esta actividad está muy cerca de la prostitución.

Pero al igual que el estado (mediante inspectores de trabajo) vela (en teoría) por que los trabajadores NO sean explotados (parece sarcasmo pero no lo es), en el tema del sexo debe haber mecanismos que velen con que haya unas condiciones de salubridad.

Tu aunque quieras que un empresario te contrate por 2 euros la hora jamás conseguirás un contrato legal por que el estado no lo permitirá.

Pues con el tema de la prostitución lo mismo. Exigir unos minimos de seguridad no significa estar en contra del proceso.

¿Quien habla de prostitucion? Yo estoy hablando de una chica liberal que vive su sexualidad libremente y que, como todos decis, siendo adulta y consciente es libre de hacer lo que quiera, entre todas estas cosas pillarse una ETS.

Lo que quiero decir con todo esto es que cuando aparece la noticia os falta tiempo para hablar de libertad, mentes abiertas, sexualidad libre y multiples cosas. Se habla de ETS y ya uno no es libre de hacer lo que quiera, ¿no?.

Y no os preocupeis, que se por donde me vais a salir, que si gasto medico, etc...

Ahi que tener un poco de cabeza y si aparecen noticias de concursos de chupar pollas, balconing, echarse alcohol en el ojo o meterselo por la vagina, normal no es, libres son todos de hacer lo que quieran, pero normal no es.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me parece bién, como si hacen concurso de ruleta rusa, cada cual que sea libre de decidir, mientras no se obliga a nadie...y si algunos no quieren eso por ser poco ético que no vayan y si tienen miedo de que vayan sus hijas haberle enseñado mas valores en casa.

Eso si, la que es una zorrona lo va a seguir siendo exista ese garito o no.

raday escribió:Menudo FAKE... Contratas a una putilla y te aseguras publicidad viral ;)

Y después se denuncia por publicidad engañosa [plas]
zibergazte escribió:
junajo escribió:Pues a mi si me parece machista que se use a la mujer como atracción y reclamo sexual.

Que sí, que son libres de hacerlo. Al igual que es libre de ser sumisa una mujer machista. Otra cosa es que me parezca bien.

A mi que dos amigas se apuesten a ver quien chupa más pollas una noche me parece perfecto. Es de imbéciles pero están en su derecho. Pero que un bar haga un concurso de que quien más pollas chupe gana barra libre durante sus vacaciones me parece humillar a las mujeres.. por mucho que haya imbéciles que se presten a ello.

Efectivamente, que cada uno/a lo haga en el terreno personal me parece estupendo. Allá cada uno y cada una. Que se puedan apostar eso me parece del mismo gusto que si dos tios se apuestan con cuantas mujeres pueden acostarse en una noche, pero quitando que me guste más o menos es algo personal, no una reclamo sexual como es este caso.

Pero que un emprensario utilize a la mujer como reclamo sexual, pues si es bastante machista
Esto es márketing puro y duro. No hay más.
Pero si vemos el video no son mamadas completas, es simplemente un mete saca rapido y al siguiente, no es un concurso de calidad sino de cantidad...no es "cuantos tios consigues que acaben en 5min" sino "puedes meterte 100 chorras en un minuto en la boca?"

Eso lo cambia todo
junajo escribió:
Pero que un emprensario utilize a la mujer como reclamo sexual, pues si es bastante machista

Ésto se ha hecho toda la vida, en una escala menor (gogós, RRPP, azafatas, dependientas, chicas que entran gratis a la discoteca...). Y no sólo con mujeres.

El tema sexual siempre ha sido usado como reclamo.
Joder, si me la maman gratis de puta madre.
Pero vamos, estas cosas hacen ver que cada vez la sociedad va a peor.
Si por beber gratis de degradas a puta barata es que tienes muy pocos valores.
El dueño del pub usa putas de su puticlub cómo reclamo.Hace años que lo hace,lo que creo que antes no era tan a lo bruto
Amra78 escribió:Pero si vemos el video no son mamadas completas, es simplemente un mete saca rapido y al siguiente, no es un concurso de calidad sino de cantidad...no es "cuantos tios consigues que acaben en 5min" sino "puedes meterte 100 chorras en un minuto en la boca?"

Eso lo cambia todo

¿El que cambia? ¬_¬

Coño, nosajo. Un concurso de a ver cuanta cantidad de pollas se tragan en una noche y se van a preocupar las tías de hacer una limpieza de sable personalizada a cada tío que pilla, con comida de huevos , pasada lateral de lengua por el rabo y puntita incluida... claro.

Pueden hacer lo que quieran, desde luego, pero es una guarrada y un atentado a la salud pública. Estoy ahí al lado de todos esos tíos sacándose la chorra cerca de mi y me largo del local del asco que me entra solo ser espectador de ello. No te digo nada ya de pensar que la boca de la cerda de turno se meta una tranca tras otra, aunque sea meter y sacar. Y por supuesto, normal no es.
Eri escribió:Cunnilingus no hay?

Sí y sin copas gratis después.
y si alguno tiene sida?
o alguna ets?
a pos muy bonito
media clientela con ets al otro dia
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zarcelo_2 escribió:y si alguno tiene sida?
o alguna ets?
a pos muy bonito
media clientela con ets al otro dia

Con el sexo oral es relativamente difícil que te contagien el VIH (otras ETS ya es otra cosa).
Jojojo la gente preocupándose por las chavalas a ver si pillan algo. ¿Pero vosotros sabéis la de tías que hacen lo mismo y sin concursos de por medio?
difícil si pero no imposible
te recuerdo que va pasando de pene en pene
como si nada fuera a pasar
pero hoye sentir 2 segundos la boca de una choni no tiene precio (entiéndase el sarcasmo)
Yo es que no sé como algunos se exponen a esto, sobretodo ellas, por unas copas...Por invitarlas a cenar que harán, un completo? [facepalm]
Eri escribió:Yo es que no sé como algunos se exponen a esto, sobretodo ellas, por unas copas...Por invitarlas a cenar que harán, un completo? [facepalm]
si por unas copas son capaces de comerse unos cuantos rabos por una cena sopongo que un completo se quedaría corto, un ganbag seria mas normal y proporcionado.
jas1 escribió:
Eri escribió:Yo es que no sé como algunos se exponen a esto, sobretodo ellas, por unas copas...Por invitarlas a cenar que harán, un completo? [facepalm]
si por unas copas son capaces de comerse unos cuantos rabos por una cena sopongo que un completo se quedaría corto, un ganbag seria mas normal y proporcionado.

Mientras sea consentido.

Todos tenemos un precio, algunos más altos y otros más bajos.

Me ha recordado a un chiste que un tío le decía a una tía
Tío- Te acostarías conmigo por 1 millón de euros?
Tía- Sí, claro
Tío- Pues toma 1 euro y vamos.
Tía- Pero tú qué te crees que soy?
Tío- Lo que eres ya lo sabemos, lo que estamos es negociando el precio.

Venga, va, ya me voy yo solo [+risas]
Dónde decis que está el bar? Es para un amigo y tal....... [poraki]
Como sea como en el video que penoso la verdad jajaj, tanto los tios como ellas yo pensaba en algo mas preparado [angelito]
al073364 escribió:Dónde decis que está el bar? Es para un amigo y tal....... [poraki]

el amigo soy yo !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:Jojojo la gente preocupándose por las chavalas a ver si pillan algo. ¿Pero vosotros sabéis la de tías que hacen lo mismo y sin concursos de por medio?

tu estas celoso porque tu haces lo mismo todos los fines de semana y no te pagan copas, pirata.
Cuando se abre un hilo para la kdada EOLiana.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lord_Gouki escribió:Cuando se abre un hilo para la kdada EOLiana.

Si 5 EOLianos se sacan las pollas a la vez, puede verse desde el espacio
No veo la polémica. A nadie se la chupan si no quiere, nadie se mete una polla en la boca si no quiere. Por tanto, genial por los que lo hacen, si así se lo pasan bien...

Acabo de elegir mi destino de este verano XD
Saintkueto escribió:

XD, si son eolianos con 10 años de antigüedad con 2 es suficiente.
Saintkueto escribió:

AJAJAJAJAJAJA LLEVO COMO UN PUTO CUARTO DE HORA RIENDOME CON ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2pac4ever escribió:Jojojo la gente preocupándose por las chavalas a ver si pillan algo. ¿Pero vosotros sabéis la de tías que hacen lo mismo y sin concursos de por medio?

Jo tio, cuanto sabes de la vida ...
Pues a mi no me hace ni puta gracia todo esto...
Los que esteis a favor, creo que no os haria mucha gracia que esto acabase siendo algo normal y aceptado y un dia tengais una hija que os suelte "me voy a Ibiza a comer pollas para beber gratis".
Tirarte a tu novia, lo normal y correcto. Ir de flor en flor follandote lo que veas? no me gusta pero bueno, cada uno que haga lo que quiera si los dos quieren pues bien, pero esto ya es llegar a unos extremos...
clero escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia todo esto...
Los que esteis a favor, creo que no os haria mucha gracia que esto acabase siendo algo normal y aceptado y un dia tengais una hija que os suelte "me voy a Ibiza a comer pollas para beber gratis".
Tirarte a tu novia, lo normal y correcto. Ir de flor en flor follandote lo que veas? no me gusta pero bueno, cada uno que haga lo que quiera si los dos quieren pues bien, pero esto ya es llegar a unos extremos...

Si te sale una hija que diga eso, el local ese no tiene ninguna culpa, es simple y llanamente que que no la has educado muy bien, porque una tía que se va a Ibiza a chupar pollas para que le regalen copas hará otras cosas igual o peores y gratis. Así que ahí el local que lo ofrece no tiene ninguna culpa.
Saintkueto escribió:

creo que he despertado a alguien de la risa xDDD
Esto es como la prostitucion
lHinata escribió:Esto es como la prostitucion

Es prostitución pura, sólo que en vez de dinero les pagan con alcohol.
No me imagino la cantidad de microbios que pillarán tanto la tía como ellos. Luego vendrán los casos de VPH, cáncer bucal, venéreas...
junajo escribió:
zibergazte escribió:

Efectivamente, que cada uno/a lo haga en el terreno personal me parece estupendo. Allá cada uno y cada una. Que se puedan apostar eso me parece del mismo gusto que si dos tios se apuestan con cuantas mujeres pueden acostarse en una noche, pero quitando que me guste más o menos es algo personal, no una reclamo sexual como es este caso.

Si las tias se ofrecen a chupar 50 rabos para beber gratis es machista.
Si fuera un tio comiendo 50 almejas, serian tias-objeto, también machista.

Imagen

Que son mas guarras que la Potito y punto, y la culpa no es ni de los tíos que van ni del empresario que lo propone
jorge5150 escribió:
lHinata escribió:Esto es como la prostitucion

Es prostitución pura, sólo que en vez de dinero les pagan con alcohol.
No me imagino la cantidad de microbios que pillarán tanto la tía como ellos. Luego vendrán los casos de VPH, cáncer bucal, venéreas...

¿CANCEL BUCAL? No hombre.
De biología no tengo mucha idea, pero...
Si pillas VPH pues es más probable que tengas Cancer bucal. Pero lo que se contagia es el VPH, y NO el Cancer. Es como decir que los besos contagian "los golpes en la cabeza" ya que si te besas te pueden pasar un resfriado, y si te resfrías puedes estornudar y pegarte un golpe en la cabeza. NO, lo que se contagia es solamente el VPH. Supongo que no querías insinuar lo contrario, pero yo lo aclaro por si acaso.

Pero vamos, que esas prácticas sin preservativo son una locura. Eso es cierto.
no me jodas, alli estuve yo el pasado año

es un sitio lamentable, no me lo pasé bien más que en la playa
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si hubiese concurso de chupar chuminos yo ya me apuntaba... No se xq tanto escandalo
Son mamadas sanas.

Siempre y cuando no se salgan de la legalidad y se observen unas mínimos normas de higiene no veo el escándalo, muchas tías llevan AÑOS haciendo ésto mismo por dos rayas de farlopa, lo único que ha cambiado es el objeto de intercambio en cuestión y el proveedor.

Luego ya hay que ver a qué altura pone cada uno/a el listón de su dignidad...
Lo llegan a hacer en Madrid y estoy allí el primero y me hago hasta RRPP XD
PERCHE escribió:¿Donde estan las feminazis para rasgarse las vestiduras? ¿bebiendo gratis tal vez?

JA JA JA JA JA que partida de ojete.
Hacer eso con la de ETS que hay por ahí es una locura. Pero bueno, ganas dan de ir a Magalluf.
La culpa es de las golfas que lo hacen. Si el del local al haberlo propuesto, ni una sola hubiese aceptado, la cosa cambiaría bastante.
Lo triste es que había cola y todo para chupar pollas.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58