Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf

1, 2, 3, 4, 58

La zona de Magaluf es un epicentro de juerga y desmadre de jóvenes turistas que durante el verano se instalan en el núcleo turístico de Calvià para pasar unas inolvidables vacaciones.

La zona no deja de inventar formas de atraer más y más jóvenes y este año se ha instaurado una nueva modalidad en los bares de la zona. Es el “mamading“. Una práctica que lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.

mallorcadiario.com ha podido acceder a uno de los vídeos grabados durante uno de estos “concursos” en el que se puede observar como una joven se desplaza por el local en busca de hombres a los que practicar una felación con la que conseguir sumar el número que le han solicitado para así poder acceder a todo el alcohol que quiera durante su estancia en Mallorca.

Según informaciones recogidas por mallorcadiario.com, esta es una práctica que se está extendiendo de forma vertiginosa por varios locales de los que este digital conoce las identidades ya que no es una nueva modalidad que lleve a la práctica un sólo local.

http://www.mallorcadiario.com/concurso- ... n-magaluf/ (incluye video)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Magaluf, como no. De todos los veranos que he ido a Mallorca, ahi siempre se ven unos rollos/movidas impresionantes...
y yo pagando 4 euros la copa! [mad] [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mi total aprobacion
Nací demasiado pronto.
montagut escribió:

La zona de Magaluf es un epicentro de juerga y desmadre de jóvenes turistas que durante el verano se instalan en el núcleo turístico de Calvià para pasar unas inolvidables vacaciones.

La zona no deja de inventar formas de atraer más y más jóvenes y este año se ha instaurado una nueva modalidad en los bares de la zona. Es el “mamading“. Una práctica que lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.

mallorcadiario.com ha podido acceder a uno de los vídeos grabados durante uno de estos “concursos” en el que se puede observar como una joven se desplaza por el local en busca de hombres a los que practicar una felación con la que conseguir sumar el número que le han solicitado para así poder acceder a todo el alcohol que quiera durante su estancia en Mallorca.

Según informaciones recogidas por mallorcadiario.com, esta es una práctica que se está extendiendo de forma vertiginosa por varios locales de los que este digital conoce las identidades ya que no es una nueva modalidad que lleve a la práctica un sólo local.

http://www.mallorcadiario.com/concurso- ... n-magaluf/ (incluye video)

Imagen
¿Donde estan las feminazis para rasgarse las vestiduras? ¿bebiendo gratis tal vez?
Esto está chupado pero va a traer cola.*

*Matías Prats style.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lamentable, tanto el local que realiza esos concursos como las tías que lo hacen para beber gratis, estamos locos o que?? ¬_¬ ¬_¬
Si hay alguna tan tonta y tan zorra como para participar, allá ella.
A los que no os importe que una zorra os coma el rabo después de habérsela comido a 30 tíos, adelante, pasad.
Joder con los progres.
Metallic Side escribió:A los que no os importe que una zorra os coma el rabo después de habérsela comido a 30 tíos, adelante, pasad.

No estas obligado a que te la chupe. Yo si viene un pibon la digo que adelante.

Y tu tambien
Algunos la diferencia entre libertad y libertinaje nunca la comprenderán. Por supuesto espero que se investigue el asunto y que si se está haciendo algo ilegal, chapen el negocio de ese empresario hijo de la gran puta que no le pondría a su hija o a su mujer en un concurso de chupar pollas.

Este es el turismo que se quiere para españa? En esto quieren convertir a este país?
Stylish escribió:Joder con los progres.

¿Progres? ¿Qué tiene que ver el progreso esto? Es más, los "progres" que yo conozco huyen de este tipo de fiestas.
Yo quiero ir alli!!!!!

Por fin podre conseguir barra libre durante un verano!!!

XD XD XD XD

Un saludo.
¿Donde queda esto?
Es para un amigo... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Ya tengo nuevo destino para mis vacaciones, gracias Montagut.
Newport escribió:Algunos la diferencia entre libertad y libertinaje nunca la comprenderán. Por supuesto espero que se investigue el asunto y que si se está haciendo algo ilegal, chapen el negocio de ese empresario hijo de la gran puta que no le pondría a su hija o a su mujer en un concurso de chupar pollas.

Este es el turismo que se quiere para españa? En esto quieren convertir a este país?

Si. La cultura ha quedado en segundo plano, lo que importa cada vez mas es la fiesta, el house y el sexo. Pero eso no es cosa de España, sino del mundo.
Eso donde es? Lo que sea por ayudar a las pobres muchachas a alcanzar sus metas
Metallic Side escribió:A los que no os importe que una zorra os coma el rabo después de habérsela comido a 30 tíos, adelante, pasad.

Eso pienso yo, primero, que no dejo que se me acerque, ni de broma!!
Y segundo, alucino, si alguien, voluntariamente, accede a hacer eso.
El vídeo de la página creo que ya no está o a mi no me carga ..
Bah, tampoco es para tanto. La tia da dos sacudidas a penes flacidos y se pira.
Saintkueto escribió:

Y tu tambien

Imagen

Yo a un pibón le digo que adelante si me la hace solamente a mí, bien hecha y en la intimidad, con lo que viene después. No una pasadilla guarra en semejante entorno zorril.

El dueño de ese local y los que han organizado eso son unos hijos de la gran puta, por cierto.

El turismo de la mamada, el coma etílico a bajo precio y el balconing, así es.
Saintkueto escribió:Bah, tampoco es para tanto. La tia da dos sacudidas a penes flacidos y se pira.

Pues ya se sabe que si no hay arcada no es mamada!! [+risas]
Saintkueto escribió:Bah, tampoco es para tanto. La tia da dos sacudidas a penes flacidos y se pira.

Ya ya , si lo he visto .. y es [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta fué allí pero creo que no se leyó bien las normas...

Imagen

[tomaaa]
Metallic Side escribió:El dueño de ese local y los que han organizado eso son unos hijos de la gran puta, por cierto.

Si hay demanda y lo hacen en un recinto privado, no veo el problema.

A mí que se monten orgías dentro de un local me importa una mierda, allá ellos. A mí lo que me molesta es el jaleo y la mierda que dejan cuando sale de éstos locales , pero ésto lo habrá hagan o no hagan ese tipo de historias.
deberíamos ir a Inglaterra a contárselo. como hacen ellos con las mierdas de nuestros reyes. (que por cierto, ahora tenemos dos).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por mi como si hacen concurso de dar por saco... Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no veo nada mal que la gente vaya viendo el sexo como algo bueno
PainKiller escribió:
Metallic Side escribió:El dueño de ese local y los que han organizado eso son unos hijos de la gran puta, por cierto.

A mí que se monten orgías dentro de un local me importa una mierda, allá ellos. A mí lo que me molesta es el jaleo y la mierda que dejan cuando sale de éstos locales , pero ésto lo habrá hagan o no hagan ese tipo de historias.
si es una discoteca es un local público.

si al dueño le parece tan buena idea supongo que no tendra problemas en poner a sus hijas (si las tuviese) o a su novia a hacer eso.

.[/quote] claro nos quieren convertir en la china y tailandia europea.

todo va enfocado a eso.

El mismo partido que dice que no se puede abortar a niños con trastornos por que no es moral, luego permite estas cosas, porque atraen turistas.
La idea es verdad que puede tildarse de machista, pero es voluntaria. Si ninguna tia se prestase a hacerlo, no tendría éxito, pero si lo hacen es por algo.
Newport escribió:Algunos la diferencia entre libertad y libertinaje nunca la comprenderán. Por supuesto espero que se investigue el asunto y que si se está haciendo algo ilegal, chapen el negocio de ese empresario hijo de la gran puta que no le pondría a su hija o a su mujer en un concurso de chupar pollas.

Dios!!!. dí que si, arriba ESPAÑA. A las armas!!!, ¿que somos hombres o mariquitas? ¿como permitimos semejantes situaciones?

Si nuestro generalísimo levantara la cabeza!!!

MODO RANCIO OFF

Libertinaje: Palabra utilizada por la gente de derechas para nombrar toda aquella actividad de índole sexual que no les guste.

Es curioso que digas que algunos no diferenciarán nunca entre libertad y libertinaje, cuando ni los que están en contra del supuesto "libertinaje" no son capaces de ponerse deacuerdo en que es el libertinaje, ya que para los que algo será sórdido, para otros será aceptable.

Vuélvete a los años 40,
y cierra al salir. Gracias.

P.D.: Libertinaje XD XD XD joder, si ya quedaba rancio cuando se lo escuchaba a mi abuelo en los 90, no doy crédito , LIBERTINAJE, JAJAJAJAJAJAJQAJAJ
Eric Draven escribió:La idea es verdad que puede tildarse de machista, pero es voluntaria. Si ninguna tia se prestase a hacerlo, no tendría éxito, pero si lo hacen es por algo.
el problema no es que sea voluntario o no, es que hay una discoteca que fomenta eso.

Lo que la gente haga en el baño es problemas suyo, pero que la discoteca fomente eso y premie esa conducta debería estar prohibido y sancionado.

Las felaciones masivas tienen riesgos sanitarios. Y con que un solo tio o tia tenga algo como una sífilis la que puedes liar es parda.
REYZIDANE escribió:El vídeo de la página creo que ya no está o a mi no me carga ..

La noticia sin video no vale nada [+furioso]
jas1 escribió:
Eric Draven escribió:La idea es verdad que puede tildarse de machista, pero es voluntaria. Si ninguna tia se prestase a hacerlo, no tendría éxito, pero si lo hacen es por algo.
el problema no es que sea voluntario o no, es que hay una discoteca que fomenta eso.

Lo que la gente haga en el baño es problemas suyo, pero que la discoteca fomente eso y premie esa conducta debería estar prohibido y sancionado.

Las felaciones masivas tienen riesgos sanitarios. Y con que un solo tio o tia tenga algo como una sífilis la que puedes liar es parda.

Toda la razón.
jas1 escribió:si es una discoteca es un local público.

Cuando digo recinto privado, me refiero que no está en medio de la calle. La sala Bagdad o un puticlub, también son un local de acceso público.

si al dueño le parece tan buena idea supongo que no tendra problemas en poner a sus hijas (si las tuviese) o a su novia a hacer eso.

Son locales donde en teoría, no pueden entrar menores de edad. Nadie fuerza a nada, lo hacen porque quieren.

Un estanquero tampoco querrá que sus hijos fumen, pero sin embargo vende tabaco a otros.
jas1 escribió:

Jas1, normalmente eres un usuario con unas opiniones bien argumentadas y coherentes. Me sorprende que adoptes esa postura en este hilo.

Estás dando por hecho que las felaciones son sin medidas de seguridad, y estás dando por hecho que realizar felaciones es algo que no está bien promover.

De otro usuario me lo esperaría, pero tu sueles imponer una lógica en tus post.

Que malo es el local que premia a las chicas que hacen felaciones, claro. Ahora resultará que vosotros nunca habéis inducido a vuestras novias a que os hiciera una ¿verdad? [poraki] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Hay que ser perdedor para aceptar que te hagan eso.. Que lastima me dan, en fin me da igual.
Saintkueto escribió:

Y tu tambien

Para nada, cada uno es un mundo pero hay más noes que sies.

Y esto no es nuevo, me sorprende que os lo resulte cuando yo ya he visto cosas similares desde hace más de 20 años, en muchos casos las muchachas corren a cargo de la propia discoteca.
Pero barra libre de enjuague bucal, ¿no?
King_George escribió:Que malo es el local que premia a las chicas que hacen felaciones, claro. Ahora resultará que vosotros nunca habéis inducido a vuestras novias a que os hiciera una ¿verdad? [poraki] [poraki]

Por dinero? por unas cuantas copas?

Sabes qué nombre tiene eso? Sí compi, prostitución.

Le has dicho alguna vez a tu novia que se prostituya? Pues lo que no quieras para ella, no lo quieras para las demás.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi novia cuando me la hace le premio con que me haga de cena..
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Newport escribió:
King_George escribió:Que malo es el local que premia a las chicas que hacen felaciones, claro. Ahora resultará que vosotros nunca habéis inducido a vuestras novias a que os hiciera una ¿verdad? [poraki] [poraki]

Por dinero? por unas cuantas copas?

Sabes qué nombre tiene eso? Sí compi, prostitución.

Le has dicho alguna vez a tu novia que se prostituya? Pues lo que no quieras para ella, no lo quieras para las demás.

Jajaja, mira Newport, es que me acuerdo de tu comentario del Libertinaje y no puedo seguir leyéndote, es que me entra la risa.

Saca la escopeta y salimos a repartir justicia juntos, basta ya de todos esos libertinos, hombre!!!!
Que se han creido? Que son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo? Y dios? No han pensado en Dios?

[poraki] [poraki] [poraki] No veas, jajajaja, Libertinaje dice el tío. Eres un máquina.

P.D.: Libertinaje jajajajaja.
King_George escribió:
jas1 escribió:

Jas1, normalmente eres un usuario con unas opiniones bien argumentadas y coherentes. Me sorprende que adoptes esa postura en este hilo.

Estás dando por hecho que las felaciones son sin medidas de seguridad, y estás dando por hecho que realizar felaciones es algo que no está bien promover.

De otro usuario me lo esperaría, pero tu sueles imponer una lógica en tus post.

Que malo es el local que premia a las chicas que hacen felaciones, claro. Ahora resultará que vosotros nunca habéis inducido a vuestras novias a que os hiciera una ¿verdad? [poraki] [poraki]
es que promover que la gente realice felaciones indiscriminadas no es buena idea.

no se si sera con condon o no, espero que sea con condon.

Técnicamente estas promoviendo que la gente practique felaciones para conseguir un beneficio, es decir, prostitución. En personas que nunca han ejercido la prostitucion.

Yo he inducido a mis parejas a hacerme una (o las que sean) felacion a mi, no indeterminadas felaciones al que se plante porque así puede obtener un premio.

No me parece mal que la gente haga felaciones, pero que las haga de forma LIBRE y consciente a ser posible.

Si hay premio (el que sea) ya no es una conducta del todo libre. Allí un cubata puede costar bastante caro. Por tanto el premio es un premio importante.

Y si hay alcohol de por medio quizás tampoco sea una conducta del todo consciente.
Ahora ya tu respuesta parece más coherente.

No puedo estar de acuerdo contigo, ya que yo estoy a favor de la prostitución entre personas adultas y conscientes. (Y considero que en este caso la chica que decida realizar esas acciones es plenamente consciente de lo que hace), pero SÍ entiendo tu justificacion.
Sin condon eran
King_George escribió:
Jajaja, mira Newport, es que me acuerdo de tu comentario del Libertinaje y no puedo seguir leyéndote, es que me entra la risa.

Saca la escopeta y salimos a repartir justicia juntos, basta ya de todos esos libertinos, hombre!!!!
Que se han creido? Que son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo? Y dios? No han pensado en Dios?

[poraki] [poraki] [poraki] No veas, jajajaja, Libertinaje dice el tío. Eres un máquina.

P.D.: Libertinaje jajajajaja.

Que me llaméis Franders por ello ya es el acabase también.

Yo soy de los que piensan que lo que no quieres para ti, no lo quieras para los demás. No obstante sospecho que todos los que tienen tu misma opinión, no les gustaría a ninguno ver a su novia o su hermana participando en estos temas. Me equivoco compi libertino?
jas1 escribió:
PainKiller escribió:

si es una discoteca es un local público.

Menudo argumento más pueril. No se que tiene que ver su novia o sus hijas en eso. A nadie se le obliga a chupar nada, si una tía es tan guarra de chupar 30 pollas para tener barra libre un mes, pues ale.

Y aunque lo publicite, se apunte quien quiera, si yo publicito un bocata de mierda (pasando controles o lo que sea) pues que se lo coma quien quiera.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58