junajo escribió:Jooooder que obsesión con forzar. No os entra en la puñetera cabeza que si es forzado seria una VIOLACIÓN, así que no tienen ningún valor tu argumento para decidir si algo es machista o no.
Antes ya he dejado bien clarito que no hay ninguna relación entre machismo y obligatoriedad. Mírate algun post anterior.
A mi viene un hombre a darme por culo de una manera forzada y no lo trato como un problema SEXISTA, sino de una puñetera violación en toda regla.
Conste que no estoy a favor de estas practicas y me parecen denigrantes.
Pero, quiero suponer que cuando dicen que no las fuerzan se refieren a que el pacto no es "No te dejo entrar si no me la chupas" o "No te sirvo bebidas si no me la chupas".
Tu la chupas y obtienes un beneficio, si no la chupas paga las copas, como todos. De ahi el no la estan forzando a que chupe, lo hace porque quiere, busca un "privilegio" (si es que se le puede llamar asi).
En cualquier caso, de nuevo, yo no estoy a favor de esas cosas, ni iria a un pub/club/local que promoviese esas cosas, pero no deja de ser la voluntad de cada uno.
Hay locales de streaptease donde el "gancho" es ver a tias o tios bailando en pelotas, yo no voy a esos locales porque no los veo dignos, pero cada uno que haga lo que quiera, tanto el que va a meter euros en tangas como el que enseña carne.
Historias personales hay muchas, hay tias que se despelotan en bares porque les mola esa forma de ganar dinero, otras tendran a su hijo con una enfermedad incurable y necesitan dinero porque el ex marido se lo gasto todo en las carreras de caballos y ahora esta "obligada" a llevar una vida indigna (para ella).
En cualquier caso conseguir copas gratis no deja de ser algo superfluo, tu vida no depende de esas copas, por lo que si quieren pedirte que hagas un bukake por bebidas gratis, alla tu lo que quieres arriesgar por ello.
Edito para decir que esto es un problema del tio del local, es un problema basico de educacion. La gente va a esos locales porque igual alguna guarra borracha les da un chupito en el cimbrel. Tu puedes reprimir y prohibir que eso ocurra, pero no vas a eliminar a las personas que estarian dispuestas a dejarse chuparse el cimbrel, y a las que lo chuparian, por copas gratis.
Existen dos maneras de educar, por represion y por conocimiento.
Nunca me ha gustado educar por represion, pues no se aprende, solo se reprime.