crazy2k4 escribió:no solo hay que prohibirlo sino que hay que castigarlo,fomentar el comer pollas a cambio de copas,eso si que es volverse locos,habria que detener hasta al dueño por esto
las subnormalidades que hay que leer.
Cada uno hace lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Esas chicas aceptan ir a un concurso de felaciones? PERFECTO, ¿Donde esta el problema?
Con tu avatar..que sorpresa que pienses asi
currante007 escribió:A ver cuando emepzamos a diferenciar "libertad" y "todo vale". A los que lo defendeis tanto, me gustaría veros la cara si es vuestra hermana la que ha comido 20 pollas con la respectiva opinión de la gente sobre ella. Bueno, más que la opinión, la pena que dan, directamente, porque la verdad, una tia que hace eso por copas, me da una lástima tremenda. Lo repito: os parece de puta madre hasta que sea vuestra hermana o vuestra madre la que lo haga, entonces veremos.
Y que cojones tiene que ver una cosa con la otra???
Que tu hermana haga algo que te avergüence, no lo convierte en algo malo o delito.
Vamos, que si me avergüenza como canta mi hermana, la denuncio y que la encierren.
PD: Tengo 3 hermanas y me la suda lo que se metan en la boca. Ya son mayorcitas para saber lo que hacen y decidir LIBREMENTE