no se, pero la tia si no pilla nada chungo debe dar las gracias a su deidad si es que la tiene...
que hagan lo que quieran, no molestan a nadie, el problema vendrá cuando se le caiga el mundo encima cuando le digan que ha pillado una de esas enfermedades que parecen desear todas las giris borrachas y no solo eso, sino que se la pegue a alguien...
y todos se lo merecerán, la primera la tía por chupar p***** para conseguir barra libre y el/los tíos por dejarse y hacer la gracia
currante007 escribió:A ver cuando emepzamos a diferenciar "libertad" y "todo vale". A los que lo defendeis tanto, me gustaría veros la cara si es vuestra hermana la que ha comido 20 pollas con la respectiva opinión de la gente sobre ella. Bueno, más que la opinión, la pena que dan, directamente, porque la verdad, una tia que hace eso por copas, me da una lástima tremenda. Lo repito: os parece de puta madre hasta que sea vuestra hermana o vuestra madre la que lo haga, entonces veremos.
me importa 3 gaitas el que dirán, así estáis todos los flanders cohibidos y sin disfrutar la vida
que lo hacen? bien por ellas, no me gustaría pero si es su decisión que apechuguen con las consecuencias
de paso, no saco a mi hermano retrasado o con malformaciones, de casa, por el que dirán, o mejor dicho por la pena que le pueda causar a los demás...