› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:acoso, que muchas veces los propios profesores generan, al ridiculizar en clase a los alumnos.
Garranegra escribió:Pues para eso está el jefe de estudios, en mi instituto había un profesor de matemáticas que se divertia haciendo chistes machistas y sacando a chicas a la pizarra para humillarlas mientras que con los chicos hablaba en plan colegueo del futbol.... a mi se me hincharon los nakasones y fui a hablar con el jefe de estudios, le dieron un toque y se limitó a dar matemáticas y dejarse de tonterias.
Y si es casos de niños mas pequeños, pues se lo tendrían que contar a sus padres y ya los padres ir a hablar con el tutor o director o con quien corresponda, mi hermano el mayor tuvo un problema serio con una profesora cuando él era pequeño y es que le pegaba, y fue mi madre al colegio y la dijo bien clarito que como volviera a poner un solo dedo sobre mi hermano, el proximo dia se presentaba alli con la policia, y tampoco volvió a haber ningún problema
Eso es depende como sea el chaval en cuestión, yo he visto acoso a gente del clase, desde que pise el colegio. A mi mismo me paso cuando tenía unos 10 años y era gordito, y ni una sola vez acudí a nadie, simplemente, cogí a los que me estaban amargando la existencia y los infle a ostias gracias al sobrepeso supongo, eso si, luego me expulsaron 1 semana
![]()
He visto a niños ser acosados, y los profesores dar toques de atención a los acosadores, incluso expulsarlos, y aun así seguir haciéndolo, y los niñ@ que recibían el acoso, en ningún momento avisaron a los profesores ni a sus padres.
No es por nada, pero cuando eres pequeño, el chivarse al profesor suele quedar muy mal, no me preguntes porque, pero de pequeños somos así de idiotas
y al final los niños suelen sufrir todo esto en silencio, hasta que se hacen mayores.
Conozco a gente que ha sido acosada en el colegio, que ahora tiene unos cojones gigantescos, y no se asusta ante nadie gracias a toda esta mierda.