Condenado por abuso sexual por tocarle una teta a una chica

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Una jueza de Las Palmas ha condenado al doctor gallego I.C.M., de 45 años de edad, con consulta de dermatología en Santiago, a cuatro mil euros de multa por tocarle el pecho a una joven, mientras se encontraba en la capital grancanaria el pasado mes de junio disfrutando de unas vacaciones.

El suceso, según recoge el Faro de Vigo en su edición del día 22, ocurrió el 17 de junio, sobre las 12.30 horas, cuando el dermatólogo se acercó a dos chicas a las que pidió información sobre el servicio de guaguas, momento en que le tocó un pecho a una de ellas, que le propinó un bofetón.

Tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional se puso al médico gallego a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas.

En un juicio rápido que se celebró al día siguiente, la jueza lo condenó como autor de un delito de abuso sexual y le impuso una multa de 3.650 euros.

El médico, con consulta en Santiago, también deberá indemnizar a la víctima con 300 euros por los daños morales causados, además de la prohibición de acercarse y de comunicarse con la víctima un año y cuatro meses. En el juicio, el propio acusado reconoció que se le fue la mano.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/condenan-un-medico-tocar-un-pecho-joven/idEdicion-2009-07-23/idNoticia-451053/

¿Si fuese la tía la que le hubiese tocado el culo o el paquete, alguien cree que simplemente se admitiría la denuncia?
Davurt escribió:
Una jueza de Las Palmas ha condenado al doctor gallego I.C.M., de 45 años de edad, con consulta de dermatología en Santiago, a cuatro mil euros de multa por tocarle el pecho a una joven, mientras se encontraba en la capital grancanaria el pasado mes de junio disfrutando de unas vacaciones.

El suceso, según recoge el Faro de Vigo en su edición del día 22, ocurrió el 17 de junio, sobre las 12.30 horas, cuando el dermatólogo se acercó a dos chicas a las que pidió información sobre el servicio de guaguas, momento en que le tocó un pecho a una de ellas, que le propinó un bofetón.

Tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional se puso al médico gallego a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas.

En un juicio rápido que se celebró al día siguiente, la jueza lo condenó como autor de un delito de abuso sexual y le impuso una multa de 3.650 euros.

El médico, con consulta en Santiago, también deberá indemnizar a la víctima con 300 euros por los daños morales causados, además de la prohibición de acercarse y de comunicarse con la víctima un año y cuatro meses. En el juicio, el propio acusado reconoció que se le fue la mano.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/condenan-un-medico-tocar-un-pecho-joven/idEdicion-2009-07-23/idNoticia-451053/

¿Si fuese la tía la que le hubiese tocado el culo o el paquete, alguien cree que simplemente se admitiría la denuncia?

ese no es el tema,el tema esta en un abuso.
le deberia de caer mas al medicucho ese,por cierto en un pueblo de aqui ya echaron a un ginecologo por meter el dedo en el ano a las señoras ¬_¬ .
Pero a quien se le ocurre prengutar por la guagua y tocar una teta, desde luego, a saber lo que hará en la consulta.
Hace dos semanas de fiesta unas guiris me tocaron el culo al pasar al lado.

¿podría haberles dado un bofetón y encima denunciarlas...? ¬_¬
No sé qué tiene que ver lo que haga o deje de hacer en la consulta cuando se le ha condenado por un acto sucedido en la calle. Se le condena como ciudadano, no como médico.
Le tocó la teta sin venir a cuento, está bien condenado, no es un tocamiento entre colegas.

Seguramente de haber sido al revés no habría habido denuncia, el tío se hubiese ido orgulloso de que una tía le meta mano.
Raul Martinez escribió:Le tocó la teta sin venir a cuento, está bien condenado, no es un tocamiento entre colegas.

Seguramente de haber sido al revés no habría habido denuncia, el tío se hubiese ido orgulloso de que una tía le meta mano.

+1
es lo que ocurriria,no tiene sentido decir que hubiera pasado al reves.es un abuso y punto.
Bueno, yo espero que la gente que se tomó a broma la violación del tío en Suecia por una banda de tías tatuadas digan lo mismo aquí.
Davurt escribió:Bueno, yo espero que la gente que se tomó a broma la violación del tío en Suecia por una banda de tías tatuadas digan lo mismo aquí.

me parece que no sabes abrir hilos,otra vez ese no es el tema.
nose con que finalidad has abierto el hilo,pero tratas de desviarlo.
[bye]
geko2bytes escribió:
Davurt escribió:Bueno, yo espero que la gente que se tomó a broma la violación del tío en Suecia por una banda de tías tatuadas digan lo mismo aquí.

[bye]

sólo quería resaltar la diferencia que se produce cuando el "abuso sexual" viene por parte de un hombre o una mujer

Como cuando salen noticias de alumnos de 14 años que se tiran a sus profesoras, si fuera al revés mucha gente se lo tomaría bastante mal.
Davurt escribió:No sé qué tiene que ver lo que haga o deje de hacer en la consulta cuando se le ha condenado por un acto sucedido en la calle. Se le condena como ciudadano, no como médico.

Esto, no te me alteres, simplemente digo que si se le ha ido la mano en público para preguntar por la guagua, imagínate en una consulta en privado con el o la paciente.
Son conjeturas y no te pongas en plan defensor ya que ha sido condenado por abuso, por este echo ya hay que pensar mal. Yo no llevaría a mi futura hija a este médico, te lo digo claro.

Piensa mal y acertarás. Quien te dice a tí que no puede volver a hacerlo.
Davurt escribió:...

Y nunca mejor dicho [sonrisa] [sonrisa] . Es normal, aunque es un poco tonto pa quedarse y que lo pillasen, yo soy el y despues del bofeton salgo por patas. A los tios lo que pasa es que si una tia nos toca el paquete o el culo, nos falta tiempo pa intentar tirarnosla, ya que nuestra cabeza piensa: "Si me ha tocao es que quiere tema". Eso si, como la tia sea un bicharraco lo que hacemos es huir que las mujeres tienen mu malas artes y nos lian [sonrisa] .

Lo del ginecologo, lo peor no era que le metiese el deo en el culo, sino que despues se lo oliese.

Un saludo.
Davurt escribió:
geko2bytes escribió:

[bye]

sólo quería resaltar la diferencia que se produce cuando el "abuso sexual" viene por parte de un hombre o una mujer

Como cuando salen noticias de alumnos de 14 años que se tiran a sus profesoras, si fuera al revés mucha gente se lo tomaría bastante mal.

pero la diferencia esta en si es consentido o no,si la mujer le consiente tocar una teta,que problema hay?,pero si no es consentido se llama abuso o violacion.
Jarelgran escribió:¿podría haberles dado un bofetón y encima denunciarlas...? ¬_¬

Claro que podrías haberlo hecho.

El médico también podría haberla denunciado a ella por agresión. Y, por lo que parece, no lo ha hecho.

Una cosa es poder hacerlo, y otra diferente llegar a tal extremo.
Hola,
Pues no veo mal la condena.
Saludos.
geko2bytes escribió:pero la diferencia esta en si es consentido o no,si la mujer le consiente tocar una teta,que problema hay?,pero si no es consentido se llama abuso o violacion.

Solo comentar que tocar una teta NO es violación. Para haber violación tiene que haber penetración (o por lo menos es lo que tengo entendido).
Respecto al tema...se lo tiene merecido por tonto...
Vamos a ver, que aqui estais todos tomando esta noticia como algo super importante. El tipo, como ciudadano, se le fue la cabeza y le agarro un pecho a la tia, esta le solto un bofeton y normalmente hay es donde se queda el asunto, pero ella penso en denunciarlo y es normal que le condenen. Si hasta el tipo lo reconoce.
maesebit escribió:
Jarelgran escribió:¿podría haberles dado un bofetón y encima denunciarlas...? ¬_¬

Claro que podrías haberlo hecho.

El médico también podría haberla denunciado a ella por agresión. Y, por lo que parece, no lo ha hecho.

Una cosa es poder hacerlo, y otra diferente llegar a tal extremo.

A mi me denunciarian por agresión y se reirian de mi por denunciar ese acoso. Con lo que no podría hacerlo. :(

Si el denuncia por agresión se rien de el más todavia.
GELETE escribió:
geko2bytes escribió:pero la diferencia esta en si es consentido o no,si la mujer le consiente tocar una teta,que problema hay?,pero si no es consentido se llama abuso o violacion.

Solo comentar que tocar una teta NO es violación. Para haber violación tiene que haber penetración (o por lo menos es lo que tengo entendido).
Respecto al tema...se lo tiene merecido por tonto...

algun jurista nos sacaria de dudas,pero algunos abusos para mi parecen violaciones,vamos que mi punto de vista no hace falta meterla para que alguiens se sienta violada,alomejor no es este el caso.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Veo mucha falta de entendimiento con el autor del post. El chaval está diciendo que a él (o cualquier chico) le preguntan por las guaguas y mientras contestan una chica la toca el pecho ... no podria demandar porque claro ... él no tiene tetas y por lo tanto no están tocando nada "peculiar". Vamos, que está claro que el hombre es gilipollas pero lo que está claro también es que el hombre no podria demandar jamás por ningun tipo de tocamiento de ese tipo.
Jarelgran escribió:A mi me denunciarian por agresión y se reirian de mi por denunciar ese acoso. Con lo que no podría hacerlo. :(

Si el denuncia por agresión se rien de el más todavia.

Si tú lo dices.... ¬_¬
estoy flipando con algunas respuestas ... [reves]
y mas sabiendo que el foro este esta lleno de folladores natos; si viniera la jueza esta a eol a cascarnos 4000 pavos por cada que teta que hemos tocao un sabado a la noche, resolvemos nosotros solitos la financiacion autonomica...

no me jodas hombre, una cosa es una cosa, y otra son dos...

me cago en la discriminacion positiva
cyberposse escribió:estoy flipando con algunas respuestas ... [reves]
y mas sabiendo que el foro este esta lleno de folladores natos; si viniera la jueza esta a eol a cascarnos 4000 pavos por cada que teta que hemos tocao un sabado a la noche, resolvemos nosotros solitos la financiacion autonomica...

y porque hablas por todos?,habla por ti mismo,si te mola ir tocando tetas o huevos que no se tu orientacion ni me importa,es tu problema,no te ampares diciendo que si somos uno folladores,etx..
[bye]
geko2bytes escribió:
cyberposse escribió:estoy flipando con algunas respuestas ... [reves]

y porque hablas por todos?,habla por ti mismo,si te mola ir tocando tetas o huevos que no se tu orientacion ni me importa,es tu problema,no te ampares diciendo que si somos uno folladores,etx..
[bye]

cualquiera diria q eres nuevo y no conoces las caracteristicas del eoliano medio...

si no lo has entendido no voy a profundizar mas en el tema; simplemente era destacar la hipocresia k hay
si no puedes profundizar mas es lo que hay,eso de generalizar esta de puta madre.

no entiendo ese comentario....si viniera la jueza esta a eol a cascarnos 4000 pavos por cada que teta que hemos tocao un sabado a la noche, resolvemos nosotros solitos la financiacion autonomica...

el que pareces nuevo eres tu macho XD
no se puede justificar el abuso hacia cualquier persona.
chao [bye]
Pues que quereis que os diga, aunque fuese intencionado y sin venir a cuento, lo unico que hizo fue tocarle la teta. Ni mas ni menos. 3000 euros me parece una bestialidad vamos.. Ademas la tia luego le pego un bofeton (mucho peor que tocar una teta) :-| . Encima 1 año de alejamiento XDD... si hubiera sido al reves se rie de ti el juez.

salu2
Black29 escribió:Pues que quereis que os diga, aunque fuese intencionado y sin venir a cuento, lo unico que hizo fue tocarle la teta. Ni mas ni menos. 3000 euros me parece una bestialidad vamos.. Ademas la tia luego le pego un bofeton (mucho peor que tocar una teta) :-| . Encima 1 año de alejamiento XDD... si hubiera sido al reves se rie de ti el juez.

salu2

con el solo le a tocado una teta te defines XD,aun tendra razon cyberposse y me llevare un zas en la boca.
[bye]
Yo veo bien que se condene al señor en cuestión pero dudo que en caso contrario (mujer de 45 años y joven varón) se condenase de la misma forma, si es que se llegase a condenar. A parte, la condena económica es más recaudatoria que curativa. Para mí sería mejor que el hombre se disculpase públicamente.
En resumen, con todo esto estamos "sobre-sobre-protegiendo" a la mujer, la cual está más perjudicada por al violencia de género, y dejando al hombre de lado.
geko2bytes escribió:si no puedes profundizar mas es lo que hay,eso de generalizar esta de puta madre.

no entiendo ese comentario....si viniera la jueza esta a eol a cascarnos 4000 pavos por cada que teta que hemos tocao un sabado a la noche, resolvemos nosotros solitos la financiacion autonomica...

el que pareces nuevo eres tu macho XD
chao [bye]

pues me parece que es la frase mas clarita de todo el post XD

k no generalizo coño. k lo k keria decir es que manda webos que en este foro en el que el eoliano medio mide 1.85, gana 35mil pavos al año, le mide el rabo 23 cm y todos los dias echa 6 polvos, y con tias distintas, venga poniendo el grito en el cielo porque un tio ha tocao una teta. HIPOCRESIA. Puedo buscar algun motivator para que quede mas grafico

La gente ha leido que el tio es medico y se cree q el tio poco menos q la ha violao en la consulta. En algunos foros galegos estan hasta publicando los datos de la consulta del tio.
No me jodas hombre, tocar una teta sin permiso se resuelve con un tortazo, como se ha echo toda la vida. A este, le van a acabar jodiendo la vida
Que levante la mano el q nunca, nunca se haya llevao un bofeton por algo similar. quien dice una teta, dice un culo...

que conste, que si sale alguna información que desmienta lo actual no tendre ningun problema en retractarme, si hay q lapidar a alguien por abuso sexual, soy el primero, pero no gratuitamente
bofetón+4300€ por un tocamiento de teta... amos ni que le hubiera pegado un bocado...

A mi me parece una exageracion la verdad...
nose no me gustaria que a mi mujer la magrease nadie sin su consentimiento,y si se permite eso se tendria que permitir muchas cosas,puesto que estas privando a la persona del poder de eleccion,vamos dejandonos de rollos,quien,como y cuando quieres que te toquen una teta.
[bye]
geko2bytes escribió:
Black29 escribió:Pues que quereis que os diga, aunque fuese intencionado y sin venir a cuento, lo unico que hizo fue tocarle la teta. Ni mas ni menos. 3000 euros me parece una bestialidad vamos.. Ademas la tia luego le pego un bofeton (mucho peor que tocar una teta) :-| . Encima 1 año de alejamiento XDD... si hubiera sido al reves se rie de ti el juez.

salu2

con el solo le a tocado una teta te defines XD,aun tendra razon cyberposse y me llevare un zas en la boca.
[bye]

Si, te defines como un salido, como un imbecil, o como quieras, pero de ahi a una denuncia por abuso sexual? Eso son ganas de sacarle pelas al asunto tio.. "daños morales" pero que cojones...!!..

salu2

PD: geko2bytes, ¿eleccion?? Tu monta una tiendecilla, y dale a cada tia 3000 euros por tocarle la teta 1 segundo.... te faltaria espacio para poner la cola de gente...
Oh dios mío!!! Le tocó una teta!!!! Inyección letal para ya!!!! ¬_¬
No pretendo justificar el ir tocando a las chicas por la calle, pero vamos, de tocar una teta a abuso sexual; en mi enciclopedia hay un trecho inmenso. El día en el que dejamos de ser humanos. La chica claro, ahora tendrá la vida destrozada y necesitará largos e infernales años de terapia para recuperarse.
En serio, algo está muy jodido en este país; atracas a una anciana y lo mismo el castigo es menor
Black29 escribió:PD: geko2bytes, ¿eleccion?? Tu monta una tiendecilla, y dale a cada tia 3000 euros por tocarle la teta 1 segundo.... te faltaria espacio para poner la cola de gente...

un comentario bastante machista de tu parte.
chao [bye]
geko2bytes escribió:nose no me gustaria que a mi mujer la magrease nadie sin su consentimiento,y si se permite eso se tendria que permitir muchas cosas,puesto que estas privando a la persona del poder de eleccion,vamos dejandonos de rollos,quien,como y cuando quieres que te toquen una teta.
[bye]

Tan fácil como darle el tortazo o decirle con bordería "¿qué coño haces?" es más que suficiente, y si el tío no hace nada más, es absurdo y hasta cómico considerarlo abuso.

Ya dentro de poco, para poder ligar, vamos a tener que ir con un notario y firmar que los 2 estamos de acuerdo en poder "magrearnos", para así evitar confusiones y posibles denuncias por abuso.
PainKiller escribió:Ya dentro de poco, para poder ligar, vamos a tener que ir con un notario y firmar que los 2 estamos de acuerdo en poder "magrearnos", para así evitar confusiones y posibles denuncias por abuso.

ya sabes,cuando te pregunten la hora o donde esta la parada del autobus,metele la mano.
[qmparto]
esque nose si has leido la noticia,parece que no.
[bye]
geko2bytes escribió:
PainKiller escribió:Ya dentro de poco, para poder ligar, vamos a tener que ir con un notario y firmar que los 2 estamos de acuerdo en poder "magrearnos", para así evitar confusiones y posibles denuncias por abuso.

ya sabes,cuando te pregunten la hora o donde esta la parada del autobus,metele la mano.
[qmparto]
esque nose si has leido la noticia,parece que no.
[bye]

Que sí que lo he leido, pero que le ha tocado una teta, le pego el tortazo y paro. ¿Eso es un abuso sexual? Venga, ¡por el amor de dios!. Y arrimar la cebolleta dentro de poco será considerado violación.

Qué para ligar, vas tocando tetas sin permiso?

Si la denuncia es exagerada, las respuestas de algunos no le van a la zaga ni nada.
geko2bytes escribió:
Black29 escribió:PD: geko2bytes, ¿eleccion?? Tu monta una tiendecilla, y dale a cada tia 3000 euros por tocarle la teta 1 segundo.... te faltaria espacio para poner la cola de gente...

un comentario bastante machista de tu parte.
chao [bye]

¿Machista? xDD Pon el mismo tenderete, ahora en vez de tias, tios y que me dejo magrear el torso por 100€.... lo mismo, a la playa a montar cola te vas a tener que ir..

salu2
Yui_K escribió:

Qué para ligar, vas tocando tetas sin permiso?

Si la denuncia es exagerada, las respuestas de algunos no le van a la zaga ni nada.

Ahhh, espera, que ahora todo el mundo antes de meter el morro la gente pide permiso. Yo es que ya alucino.

Y por cierto, no, yo no soy tan "lanzado".
PainKiller escribió:Ahhh, espera, que ahora todo el mundo antes de meter el morro la gente pide permiso. Yo es que ya alucino.

A una persona que no conoces de buenas a primeras no le metes el morro después de preguntarle donde para el bus. no sé, al menos preguntas primero como se llama, no? XD
Yui_K escribió:
PainKiller escribió:Ahhh, espera, que ahora todo el mundo antes de meter el morro la gente pide permiso. Yo es que ya alucino.

A una persona que no conoces de buenas a primeras no le metes el morro después de preguntarle donde para el bus. no sé, al menos preguntas primero como se llama, no? XD

Pues no habrá casos de meter primero el morro y si la tía (o tío, que eso lo he visto yo) "responde positivamente" luego ya interesarse por el nombre... Que ojo, yo no considero que esté bién, pero es que de ahí a considerarlo abuso....
Davurt escribió:¿Si fuese la tía la que le hubiese tocado el culo o el paquete, alguien cree que simplemente se admitiría la denuncia?

Muy sencillo.

Le das una ostia a la tía, la denuncias y no pasa nada. Lo gracioso es que cuando ella haga lo propio por haberle dado un tortazo a ti te meten en chirona por viloencia machista. Doble rasero que lo llaman.

Saludos.
a ver que no entiendo bien vuestra opinión. Algunos de vosotros estáis convencidos de que por el hecho de ser doctor puede tocar a las tías que quiera donde quiera? vamos no lo llegan a condenar a algo al tío y me uno a cualquier manifestación para que lo condenen, namás faltaría que ahora otra vez los tíos pudieran tocar a las tías cuando quisieran sin más...
Si esto hubiese pasado en los 80, el medico se hubiese quedado con el guantazo y las chicas estarian haciendo bromas y riendose el mismo dia de los sucedido.

Ahora con la moda progre que hay, el medico se habria beneficiado del guantazo ya que el jurado dictaminaria que esto le causo morbo y las chicas conociendo las leyes actuales hecharian el mayor cuento posible para sacarle hasta el ultimo centavo de € alegando daños morales.

Si las chicas llegan sin venir a cuento, le tocan el paquete al tio y este reacciona pegandolas un guantazo, ahora mismo el estaria en los calabozos por malos tratos pendiente de un juicio que podria costarle muy caro.

No defiendo al acusado, pero me parece una autentica chorrada que por algo tan insignificante te monten un pollo asi.
Asco de falsa moralidad abunda mucho. Putos progresistas
el-Jatino escribió:a ver que no entiendo bien vuestra opinión. Algunos de vosotros estáis convencidos de que por el hecho de ser doctor puede tocar a las tías que quiera donde quiera? vamos no lo llegan a condenar a algo al tío y me uno a cualquier manifestación para que lo condenen, namás faltaría que ahora otra vez los tíos pudieran tocar a las tías cuando quisieran sin más...

Se discute que si pasa lo contrario, no pasa nada.

Saludos.
el-Jatino escribió:a ver que no entiendo bien vuestra opinión. Algunos de vosotros estáis convencidos de que por el hecho de ser doctor puede tocar a las tías que quiera donde quiera? vamos no lo llegan a condenar a algo al tío y me uno a cualquier manifestación para que lo condenen, namás faltaría que ahora otra vez los tíos pudieran tocar a las tías cuando quisieran sin más...

El hombre no hizo nada en la consulta, fué en la calle. El hombre le tocó el tetamen sin permiso, para ver si colaba (mal por su parte), la mujer le soltó el tortazo y paró. Lo lógico y normal es que la cosa se quedara ahí, pero no, denunció (que oye, tampoco me parece mal si se sintió ofendida, aunque sí exagerado) y al tío lo condenaron por abuso (ésto sí que me parece una salvajada).

Y no es tocar a una tía cuando quieras, sino sacar las cosas de quicio y encima que solo sea condenable en el caso (hombre->mujer) y no al contrario.
no entiendo muy bien como puede un hombre arruinar su vida (siendo su profesion, una condena así no es nada bueno para él) por hacer algo semejante. No me cabe en la cabeza como pudo hacerlo, pero bueno, si es cierto, la condena es aceptable.
Teóricamente, ni el tío puede ir por ahí tocando las tetas a la gente ni la tía puede ir dando bofetones a los demás.

Luego ya es cuestión de cada uno si respondes a una situación como esa haciendo tú también algo indebido (abofeteando a la otra persona) o denunciando. Que la gente ve más normal que le dé una bofetada que el que ponga una denuncia no significa que sea la opción más correcta, todos tenemos derecho a denunciar si alguien se propasa con nosotros.

Otra cosa es que se piense que es una opción desproporcionada para la importancia del asunto (que eso dependerá de cada uno) pero la posibilidad está ahí y la veo bien. ¿Que hay otras cosas peores con menor castigo? Por supuesto, eso no lo duda nadie, soy la primera a la que le fastidia que se condenen con castigos ejemplares cosas nimias y para lo verdaderamente importante no se haga nada.
Pero entonces el debate se trasladaría a los actos que quedan sin castigo, pues el hecho de que sea denunciable que la gente te vaya metiendo mano por ahí me parece lógico.

PD: Igual de mal me parecería que una chica hiciese eso a un hombre, pero por algún extraño motivo suelen ser los propios hombres (no todos) los que se burlan de esas situaciones y bromean diciendo que les gustaría estar en el lugar del otro. No se puede hacer nada si los propios afectados se toman esos temas a guasa.

PD2: Tampoco me parece bien que por algo así te pongan una condena al mismo nivel que cosas peores. Pero oye, que nadie va obligando a la gente a que metas mano a los demás sin permiso. Así que no seré yo la que sienta lástima por alguien que se cree con el derecho de hacer ese tipo de cosas si le viene en gana.
@ntuan escribió:Si esto hubiese pasado en los 80, el medico se hubiese quedado con el guantazo y las chicas estarian haciendo bromas y riendose el mismo dia de los sucedido.

Ahora con la moda progre que hay, el medico se habria beneficiado del guantazo ya que el jurado dictaminaria que esto le causo morbo y las chicas conociendo las leyes actuales hecharian el mayor cuento posible para sacarle hasta el ultimo centavo de € alegando daños morales.

Si las chicas llegan sin venir a cuento, le tocan el paquete al tio y este reacciona pegandolas un guantazo, ahora mismo el estaria en los calabozos por malos tratos pendiente de un juicio que podria costarle muy caro.

No defiendo al acusado, pero me parece una autentica chorrada que por algo tan insignificante te monten un pollo asi.
Asco de falsa moralidad abunda mucho. Putos progresistas

Amén
77 respuestas
1, 2