geko2bytes escribió:si no puedes profundizar mas es lo que hay,eso de generalizar esta de puta madre.
no entiendo ese comentario....si viniera la jueza esta a eol a cascarnos 4000 pavos por cada que teta que hemos tocao un sabado a la noche, resolvemos nosotros solitos la financiacion autonomica...
el que pareces nuevo eres tu macho

chao
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
pues me parece que es la frase mas clarita de todo el post

k no generalizo coño. k lo k keria decir es que manda webos que en este foro en el que el eoliano medio mide 1.85, gana 35mil pavos al año, le mide el rabo 23 cm y todos los dias echa 6 polvos, y con tias distintas, venga poniendo el grito en el cielo porque un tio ha tocao una teta. HIPOCRESIA. Puedo buscar algun motivator para que quede mas grafico
La gente ha leido que el tio es medico y se cree q el tio poco menos q la ha violao en la consulta. En algunos foros galegos estan hasta publicando los datos de la consulta del tio.
No me jodas hombre, tocar una teta sin permiso se resuelve con un tortazo, como se ha echo toda la vida. A este, le van a acabar jodiendo la vida
Que levante la mano el q nunca, nunca se haya llevao un bofeton por algo similar. quien dice una teta, dice un culo...
que conste, que si sale alguna información que desmienta lo actual no tendre ningun problema en retractarme, si hay q lapidar a alguien por abuso sexual, soy el primero, pero no gratuitamente