Condenan a ocho meses de cárcel al pega-ecuatorianas.....

1, 2, 3
:-| Decirle, que si usted llama mala raza por una docena o veinte llámese, ni yo hago demagógia ni mi coheficiente intelectual está mal,quizás usted sólo repara en gente que no trabaja ,supongo que la que pasa horas fuera de casa no la vé.Ir podría cuando quiera por mi doble nacionalidad,quizás usted no dió con gente latinoaméricana bien , pero lo de mala raza, está de más, y buscar su significado literal, peor.
Mr.Gray Fox escribió:
Por tonterías de "es que el hombre es más fuerte que la mujer, blablabla" .

¿Tonterias? Se te esta llendo la pinza un poco. Es cierto que la ley es un poco discrimatoria. Porque en el caso de no hubiera estado esa chavala ecuatoriana, y en su defecto un CHAVAL de la MISMA complexion fisica, la pena hubiera sido menor y NO seria justo.

Lo que pasa es que no podemos medir todos esos valores, como la cobardia, la complexion fisica, la habilidad de defensa....para aumentar las penas en casos de ser gente que no se pudiera defender.

La gran mayoria de las mujeres son ma debiles que la gran mayoria de los hombres. Y eso es una verdad como un templo. El problema esta en las mujeres que se aprovechan del sistema. Pero como no existe el sistema perfecto ni la ley perfecta. No es tenemos que joder con los que se aprovechan.

salu2
Yo lo condenaría a ser violado por un grupo de esos que violan a españolas
Que casualidad! si son ecuatorianos... [carcajad]
La gran mayoria de las mujeres son ma debiles que la gran mayoria de los hombres. Y eso es una verdad como un templo. El problema esta en las mujeres que se aprovechan del sistema. Pero como no existe el sistema perfecto ni la ley perfecta. No es tenemos que joder con los que se aprovechan.

La ley es general para todos pero al momento de su aplicación se necesita la individualizacion en el caso.

De lo contrario no necesitariamos jueces con un ordenador nos bastaria.............. un insulto y dos patadas = (inserte aquí la respuesta del ordenador)

La ley no es perfecta (como nosotros no somos perfectos) pero se supone que se intente que sea lo mejor posible....... por eso su constante evolución y modificación

No era boliviano lo leí en un post del hilo mas arriba.
Joder, no me dejáis ni respirar XD

A ver, a mí la proporción del golpe me parece una tontería, lo que cuenta es el hecho en sí. Una mujer puede matar a un hombre de la misma manera que un hombre puede hacer lo mismo. Una mujer puede torturar psicológicamente a un hombre, y viceversa.

Y una patada como la que dio el primate este es eso, una patada. Agresión y punto, debe ser juzgado por lo que ha cometido que en este caso se le pueden sumar los insultos y el toque de un pecho.

Pero si en lugar de haber sido ese anormal, llegas a estar en la calle y ves a una con la que te llevas mal, se te acerca y te suelta un bofetón, aunque no te duela es una agresión igualmente. Que sí, mañana irás al curro como una rosa, pero han atentado contra tu integridad y eso hay que denunciarlo.

Por tonterías de "es que el hombre es más fuerte que la mujer, blablabla" acabamos haciendo un código penal dividido en sexos, donde una torta de mujer a hombre es considerada una minucia, y al reves es poco menos que un crímen y del que todos hacen circo mediático. Pues no, si en la declaración de derechos humanos pone que todos somos iguales y nacemos con los mismos der

Menos mal que es solo tu opinión y nada mas........... te recomiendo que leas un poco sobre la igualdad y si me apuras te puedo dar algunos autores para tener una opinión con un poco de fundamentada.

Por último en que post Mr.Gray Fox ha llamado mala raza?? he buscado en le hilo pero no lo he encontrado..... ??
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El tío este es un cabron racista.Cierto, pero desde cuando este despliegue mediatico por una simple patada en el hocico?
Es culpable, que pague.Pero dentro de ocho meses vuelve a estar en circulacion asi que... que?
Ahora otro asunto, no veo a Esteban Ibarra y demas prole manifestarse en contra de Robert Mugabe por el racismo antiblanco de Zimbabwe, violaciones, asaltos a granjas de europeos, matanzas y los millares de personas que han emigrado al reino unido por racismo.
No se puede poner una vela a dios y otra al diablo.
ChepoXX escribió:

La ley es general para todos pero al momento de su aplicación se necesita la individualizacion en el caso.

De lo contrario no necesitariamos jueces con un ordenador nos bastaria.............. un insulto y dos patadas = (inserte aquí la respuesta del ordenador)

La ley no es perfecta (como nosotros no somos perfectos) pero se supone que se intente que sea lo mejor posible....... por eso su constante evolución y modificación

No era boliviano lo leí en un post del hilo mas arriba.
Joder, no me dejáis ni respirar XD

A ver, a mí la proporción del golpe me parece una tontería, lo que cuenta es el hecho en sí. Una mujer puede matar a un hombre de la misma manera que un hombre puede hacer lo mismo. Una mujer puede torturar psicológicamente a un hombre, y viceversa.

Y una patada como la que dio el primate este es eso, una patada. Agresión y punto, debe ser juzgado por lo que ha cometido que en este caso se le pueden sumar los insultos y el toque de un pecho.

Pero si en lugar de haber sido ese anormal, llegas a estar en la calle y ves a una con la que te llevas mal, se te acerca y te suelta un bofetón, aunque no te duela es una agresión igualmente. Que sí, mañana irás al curro como una rosa, pero han atentado contra tu integridad y eso hay que denunciarlo.

Por tonterías de "es que el hombre es más fuerte que la mujer, blablabla" acabamos haciendo un código penal dividido en sexos, donde una torta de mujer a hombre es considerada una minucia, y al reves es poco menos que un crímen y del que todos hacen circo mediático. Pues no, si en la declaración de derechos humanos pone que todos somos iguales y nacemos con los mismos der

Menos mal que es solo tu opinión y nada mas........... te recomiendo que leas un poco sobre la igualdad y si me apuras te puedo dar algunos autores para tener una opinión con un poco de fundamentada.

Por último en que post Mr.Gray Fox ha llamado mala raza?? he buscado en le hilo pero no lo he encontrado..... ??

Lo he puesto en un quote, para que sea más accesible al leerlo.

Yo tengo claro que no voy a cambiar de opinión, y vosotros tampoco. Es que partimos de supuestos distintos, vosotros veis una diferencia entre el hecho de ser hombre o mujer en una agresión, y yo simplemente veo una agresión que no es penada de forma equitativa independientemente del sexo. ¿Que un hombre puede pegarle mucho más fuerte a una mujer? No lo discuto, pero si una mujer tiene los cojones tan gordos como para darle un bofetón a un hombre, que apechugue con las consecuencias judiciales de su acto, y que no sea considerado una chiquillada por el simple hecho de no haber tenido una lesión.

Si ya desde ahí no nos ponemos de acuerdo, es que no vamos a llegar a entendernos nunca.

-------------

ransilfa ur 77, ya te veo en unos cuantos hilos tratando de ir de víctima, te ruego que busques un sólo post en el que AFIRME que los latinoamericanos son mala raza. Venga espero sentado. Porque creo que para cualquier persona, ha quedado bien claro que la mala raza está referida a los que me rodean y que no dejan de dar por culo (y créeme que trabajan, el equipo de música y la ropa de nike no creo que salgan de los árboles) con su puta música a las tantas de la mañana, gritando por la calle, pegándole patadas a la puerta cada vez que pasan por mi piso para que ladren mis perros... Vamos, todos unos angelitos.

Si ya con esta aclaración sigues sin comprender, paso de responderte ya, está claro que entiendes lo que quieres entender.

-------------

Por otra parte paso de volver a postear en el hilo a no ser que sea para aclarar algo más. Porque visto lo visto al final me como un aviso o un ban, ya se me está empezando a hervir la sangre entre unas cosas y otras.
:-| 1- No vivo ahí por lo cual muy víctima no me puedo sentir y menos de un foro de juegos XD
2-En la mayoría de post que he entrado es para dar una palabra o contestar algo y eso te lo pueden decir.
3- Mirá que Ecuador ,no queda a la vuelta de la esquina de Uruguay, es más en avión estan más cerca ustedes de África que yo de Ecuador, en horas de vuelo hablando XD
4- He defendido a todo aquel que agreden sin razón y generalizan siempre lo he dicho, que un negro, un chino, un gitano,etc porque creo que el ser humano es individual, más allá, de donde le tocó nacer.
5- No me puedo sentirme víctima porque no me creo inferior a nadie, ni como mujer, ni como latina américana,pero tampoco superior.Y ves yo tampoco puedo cambiar mi visión de la vida, pero espero por lo menos, que los videojuegos nos gusten a todos XD [bye]
Si por una agrasión un año y por matar a alguien te caen de 5 a 10... aquí hay algo que falla
Arwen escribió:Si por una agrasión un año y por matar a alguien te caen de 5 a 10... aquí hay algo que falla

Eso depende quien seas no? Mira el Farrukito, donde estan los progres?
Mathias escribió:
Arwen escribió:Si por una agrasión un año y por matar a alguien te caen de 5 a 10... aquí hay algo que falla

Eso depende quien seas no? Mira el Farrukito, donde estan los progres?

Es verdad y lo suyo es 10000000 veces más gordo ¿Que era de otra raza?

Entonces entiendo, supongo qu se adaptaba
^[Modo progre pandereta off]
Matador_ escribió:Ahora otro asunto, no veo a Esteban Ibarra y demas prole manifestarse en contra de Robert Mugabe por el racismo antiblanco de Zimbabwe, violaciones, asaltos a granjas de europeos, matanzas y los millares de personas que han emigrado al reino unido por racismo.
No se puede poner una vela a dios y otra al diablo.

¿ Qué tiene que ver esto con lo otro ?

progressssssssssssssssssssss
Hoy haciendo la compra, vi a una mujer catalana de unos cuarenta años robando alimentos. Fue entonces cuando se me pasó por la cabeza aquel mítico comentario de un personajillo que dijo: Mientras vosotros comeis chuleton y jugais a la playstation 3, hay inmigrantes que se mueren de hambre. Ojalá aquel chico saliese de casa.
Mathias escribió:Hoy haciendo la compra, vi a una mujer catalana de unos cuarenta años robando alimentos. Fue entonces cuando se me pasó por la cabeza aquel mítico comentario de un personajillo que dijo: Mientras vosotros comeis chuleton y jugais a la playstation 3, hay inmigrantes que se mueren de hambre. Ojalá aquel chico saliese de casa.

:-| Estan robando comida para alimentarse la gente?, eso me da tristeza en verdad , el otro día un chico o chica, dijo, que lo mejor de haber nacido en España, era ser país de primer mundo.
A mi me dió pena, porque es como decir sólo quiero a mis padres, si son rubios de ojos azules.
Pero a veces, esos mensajes dan a entender que están super bien, no sé ein? y no lo digo con intención de ir aclaro, ni ofender, quiero que le vaya bien, es sólo una duda. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:
Mathias escribió:Hoy haciendo la compra, vi a una mujer catalana de unos cuarenta años robando alimentos. Fue entonces cuando se me pasó por la cabeza aquel mítico comentario de un personajillo que dijo: Mientras vosotros comeis chuleton y jugais a la playstation 3, hay inmigrantes que se mueren de hambre. Ojalá aquel chico saliese de casa.

:-| Estan robando comida para alimentarse la gente?, eso me da tristeza en verdad , el otro día un chico o chica, dijo, que lo mejor de haber nacido en España, era ser país de primer mundo.
A mi me dió pena, porque es como decir sólo quiero a mis padres, si son rubios de ojos azules.
Pero a veces, esos mensajes dan a entender que están super bien, no sé ein? y no lo digo con intención de ir aclaro, ni ofender, quiero que le vaya bien, es sólo una duda. [bye]

No sólo eso, también hay mucha gente que busca en contenedores, gente que cobra salarios bajisimos y casi no llegan a final de mes. Pero esta clase desfavorecida no goza de ayudas que tienen otras personas debido a no formar parte de ninguna minoría, o étnia marginal. Hay mucha gente pobre en España, y cada vez por desgracia más. Y eso bajo mi punto de vista es debido a una mala administración de los presupuestos.
PD: No entiendo lo de los los padres rubios con ojos azules [tomaaa]
Lo de los padres rubios, es por la perfección, sólo quiero algo si ése algo es de esta forma ,es decir que si España ,dejara de ser de primer mundo ,ya se fuera a dejar de querer ,nada más que por eso .Ahora que gozen de benficios y los españoles no, dudo, porqué no protestan si son más ustedes, yo por lo poco que he visto trabajos muy buenos no hay para los inmigrantes, ahora sí me toca despedirme ,por hoy, XD [bye]
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
14 hilos y nadie comenta que no le han imputado nada por pellizcarle la teta.....interesante...
Lo ví lo que comentás Irvvir pero quizás no queda bien que lo comente una mujer, ya salen con eso de feminazi , en fin, triste que no se hable.
Ivvir escribió:14 hilos y nadie comenta que no le han imputado nada por pellizcarle la teta.....interesante...

Entra dentro de las agresiones.

Saludos.
lecitron escribió:
Ivvir escribió:14 hilos y nadie comenta que no le han imputado nada por pellizcarle la teta.....interesante...

Saludos.

NO tengo ni ida de derecho, pero no hay algo llamado vejacion sexual?

Y para nada, ransilfa, me gustaria oir tu opinion es que para mi lo de la teta me parecio mas humillante que la patada, sera que estoy acostumbrado a unas y no a otros... no se
:-| Si me pareció humillante las dos cosas , acá no es común que alguien te dé una patada, ni te toque, menos un hombre a una mujer debe ser por la tradición del macho rioplatense "a la mujer no se la toca ni con el pétalo de una rosa" aunque luego no falta el que le pegue a la mujer, gracias al cielo no es mi caso, pero a una extraña? a menos esté drogado o algo así y menos tocar no sé el uruguayo por lo pronto, es bastante pudoroso, entre hombres es más fácil se arme pero así no. [bye]
Ivvir escribió:
lecitron escribió:

Saludos.

Y para nada, ransilfa, me gustaria oir tu opinion es que para mi lo de la teta me parecio mas humillante que la patada, sera que estoy acostumbrado a unas y no a otros... no se

Pero en la ley hay delitos que si son de menor grado son absorbidos por el de mayor grado, es decir. En el de robo con agresion esta asumida el delito de robo y el delito de lesiones.

Saludos.

P.D. Aunque ahora que lo pienso a lo mejor la vejacion no entra en el de agresion, si hay algun abogado nos podría sacar de dudas.
Ivvir escribió:
lecitron escribió:

Saludos.

Claro hombre pegarle un manotazo a una teta es vejación sexual y a mí si me pegan una patada en los huevos supongo que podré denunciarlos por agresión sexual. ¬_¬

Además que una teta no es un órgano sexual la sociedad occidental lo ha catalogado como algo sexual ya que también lo consideran un tabú...cuando en otras sociedades no ocurre eso y un par de tetas significan otra cosa.

Ya puestos a los gay y a las chatis les pone los torsos de los hombres, así que el que me lo toque o me lo pellizque también podre denunciarlo por vejación sexual. Pero ya sabemos, las tetas de un hombre no son lo mismo que las tetas de una mujer. Algunos tíos tienen encima más tetas que algunas chatis y las tetas son tetas.

Lo que pasa es que somos unos salidos.

En la2 hace tiempo en documentos TV pusieron un documetal sobre ellas y la consideración que tenía cada sociedad sobre los pechos.

En cualquier caso no le intentaron imputar esto ya que había sido una vez y no se había puesto a magrearselas cosa que ya si quieres es sexual. Pero al igual que si a mi me cogen de los huevos en una pelea o me empiezan a magrearmelos, digo yo que hay mucha diferencia.
Si un grupo de gays te cojen, y te soban los huevos en plan sexual, seria vejacion . Si lo hago yo, seria agresion....asi al menos lo entiendo, no se.

Ademas que no le da un manotazo, le da un pellizco, fijate bien.
Ivvir escribió:Si un grupo de gays te cojen, y te soban los huevos en plan sexual, seria vejacion . Si lo hago yo, seria agresion....asi al menos lo entiendo, no se.

Ademas que no le da un manotazo, le da un pellizco, fijate bien.

Ya se que es un pillizco pero dá igual, no hay ninguna vejación. Si me los sobas me parece a mí que de agresión tiene poco por muy hetero que digas ser. Pero si tienes claro que pegar en los huevos no es una vejación no entiendo por que no lo tienes claro con el pellizco a una teta.

Las connotaciones sexuales son muy subjetivas y las leyes y la sociedad tiende a criminalizar lo que ve mal de manera mayoritaria. Hay gente que lo que realmente le excita más son los pies, ¿a que si les pega un pellizquito o se los soba no se le vería la misma connotación sexual que tocando una teta? Realmente sería lo mismo, es algo social.

En cualquier caso vivimos en una sociedad machista también en los aspectos sexuales. Si un tío va por la calle sin camisa no tendría connotaciones sexuales, mientras que una tía si lo hiciese si se lo pondríamos y habría un cierto escándalo, como vemos en las teles que no importa ir con el torso desnudo los tíos pero se monta un escándalo por enseñar un milimetro de pezón, cuando la realidad si hay que mirar una connotación sexual lo tendrían ambas ya que digo yo que a los gays y tías les ponen los torsos desnudos.
Y las tetas son tetas unas están más desarrolladas que otras.
Al tipo este que pega a la chica ecuatoriana, lo metia yo en una celda con ratas sin comida, pero hombre!!! donde se a visto que teniendo un video con la prueba tan evidente, y encima lo tienen que juzgar???? Venga por dios!! directo a la carcel, como en el monopoly hombre!

Y no 8 meses.....sino 8 años, y encima corria la voz por la carcel que a violado a niñas menores de edad, ya veras tu como lo ponen a ralla en menos de 1 dia.

No me gusto franco, pero tampoco la poca justicia y la mucha mano blanda que tenemos hoy en dia.

Y para colmo, el tio dice que no sabia lo que hacia, cuando todos sus vecinos dicen que es un perturbado problematico, que no le dieron un guantazo a tiempo y asi a salido [noop]

En fin,
zenither escribió:Al tipo este que pega a la chica ecuatoriana, lo metia yo en una celda con ratas sin comida, pero hombre!!! donde se a visto que teniendo un video con la prueba tan evidente, y encima lo tienen que juzgar???? Venga por dios!! directo a la carcel, como en el monopoly hombre!

Y no 8 meses.....sino 8 años, y encima corria la voz por la carcel que a violado a niñas menores de edad, ya veras tu como lo ponen a ralla en menos de 1 dia.

No me gusto franco, pero tampoco la poca justicia y la mucha mano blanda que tenemos hoy en dia.

Y para colmo, el tio dice que no sabia lo que hacia, cuando todos sus vecinos dicen que es un perturbado problematico, que no le dieron un guantazo a tiempo y asi a salido [noop]

En fin,

Y no le llevamos a la guillotina porque se abolió hace ya tiempo, ¿no?

Saludos! [bye]
zenither escribió:Al tipo este que pega a la chica ecuatoriana, lo metia yo en una celda con ratas sin comida, pero hombre!!! donde se a visto que teniendo un video con la prueba tan evidente, y encima lo tienen que juzgar???? Venga por dios!! directo a la carcel, como en el monopoly hombre!

En fin,

Encima de skinhead que viste de rosa y pega ecuatorianas pedófilo? [flipa]
Que ese hombre no vea el sol nunca más!
126 respuestas
1, 2, 3