› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:
Por tonterías de "es que el hombre es más fuerte que la mujer, blablabla" .
La gran mayoria de las mujeres son ma debiles que la gran mayoria de los hombres. Y eso es una verdad como un templo. El problema esta en las mujeres que se aprovechan del sistema. Pero como no existe el sistema perfecto ni la ley perfecta. No es tenemos que joder con los que se aprovechan.
Yo lo condenaría a ser violado por un grupo de esos que violan a españolas
Que casualidad! si son ecuatorianos...
Joder, no me dejáis ni respirar
A ver, a mí la proporción del golpe me parece una tontería, lo que cuenta es el hecho en sí. Una mujer puede matar a un hombre de la misma manera que un hombre puede hacer lo mismo. Una mujer puede torturar psicológicamente a un hombre, y viceversa.
Y una patada como la que dio el primate este es eso, una patada. Agresión y punto, debe ser juzgado por lo que ha cometido que en este caso se le pueden sumar los insultos y el toque de un pecho.
Pero si en lugar de haber sido ese anormal, llegas a estar en la calle y ves a una con la que te llevas mal, se te acerca y te suelta un bofetón, aunque no te duela es una agresión igualmente. Que sí, mañana irás al curro como una rosa, pero han atentado contra tu integridad y eso hay que denunciarlo.
Por tonterías de "es que el hombre es más fuerte que la mujer, blablabla" acabamos haciendo un código penal dividido en sexos, donde una torta de mujer a hombre es considerada una minucia, y al reves es poco menos que un crímen y del que todos hacen circo mediático. Pues no, si en la declaración de derechos humanos pone que todos somos iguales y nacemos con los mismos der
ChepoXX escribió:La gran mayoria de las mujeres son ma debiles que la gran mayoria de los hombres. Y eso es una verdad como un templo. El problema esta en las mujeres que se aprovechan del sistema. Pero como no existe el sistema perfecto ni la ley perfecta. No es tenemos que joder con los que se aprovechan.
La ley es general para todos pero al momento de su aplicación se necesita la individualizacion en el caso.
De lo contrario no necesitariamos jueces con un ordenador nos bastaria.............. un insulto y dos patadas = (inserte aquí la respuesta del ordenador)
La ley no es perfecta (como nosotros no somos perfectos) pero se supone que se intente que sea lo mejor posible....... por eso su constante evolución y modificaciónYo lo condenaría a ser violado por un grupo de esos que violan a españolas
Que casualidad! si son ecuatorianos...
No era boliviano lo leí en un post del hilo mas arriba.Joder, no me dejáis ni respirar
A ver, a mí la proporción del golpe me parece una tontería, lo que cuenta es el hecho en sí. Una mujer puede matar a un hombre de la misma manera que un hombre puede hacer lo mismo. Una mujer puede torturar psicológicamente a un hombre, y viceversa.
Y una patada como la que dio el primate este es eso, una patada. Agresión y punto, debe ser juzgado por lo que ha cometido que en este caso se le pueden sumar los insultos y el toque de un pecho.
Pero si en lugar de haber sido ese anormal, llegas a estar en la calle y ves a una con la que te llevas mal, se te acerca y te suelta un bofetón, aunque no te duela es una agresión igualmente. Que sí, mañana irás al curro como una rosa, pero han atentado contra tu integridad y eso hay que denunciarlo.
Por tonterías de "es que el hombre es más fuerte que la mujer, blablabla" acabamos haciendo un código penal dividido en sexos, donde una torta de mujer a hombre es considerada una minucia, y al reves es poco menos que un crímen y del que todos hacen circo mediático. Pues no, si en la declaración de derechos humanos pone que todos somos iguales y nacemos con los mismos der
Menos mal que es solo tu opinión y nada mas........... te recomiendo que leas un poco sobre la igualdad y si me apuras te puedo dar algunos autores para tener una opinión con un poco de fundamentada.
Por último en que post Mr.Gray Fox ha llamado mala raza?? he buscado en le hilo pero no lo he encontrado..... ??
Arwen escribió:Si por una agrasión un año y por matar a alguien te caen de 5 a 10... aquí hay algo que falla
Mathias escribió:Arwen escribió:Si por una agrasión un año y por matar a alguien te caen de 5 a 10... aquí hay algo que falla
Eso depende quien seas no? Mira el Farrukito, donde estan los progres?
Matador_ escribió:Ahora otro asunto, no veo a Esteban Ibarra y demas prole manifestarse en contra de Robert Mugabe por el racismo antiblanco de Zimbabwe, violaciones, asaltos a granjas de europeos, matanzas y los millares de personas que han emigrado al reino unido por racismo.
No se puede poner una vela a dios y otra al diablo.
Mathias escribió:Hoy haciendo la compra, vi a una mujer catalana de unos cuarenta años robando alimentos. Fue entonces cuando se me pasó por la cabeza aquel mítico comentario de un personajillo que dijo: Mientras vosotros comeis chuleton y jugais a la playstation 3, hay inmigrantes que se mueren de hambre. Ojalá aquel chico saliese de casa.
ransilfa ur 77 escribió:Mathias escribió:Hoy haciendo la compra, vi a una mujer catalana de unos cuarenta años robando alimentos. Fue entonces cuando se me pasó por la cabeza aquel mítico comentario de un personajillo que dijo: Mientras vosotros comeis chuleton y jugais a la playstation 3, hay inmigrantes que se mueren de hambre. Ojalá aquel chico saliese de casa.
Estan robando comida para alimentarse la gente?, eso me da tristeza en verdad , el otro día un chico o chica, dijo, que lo mejor de haber nacido en España, era ser país de primer mundo.
A mi me dió pena, porque es como decir sólo quiero a mis padres, si son rubios de ojos azules.
Pero a veces, esos mensajes dan a entender que están super bien, no sé y no lo digo con intención de ir aclaro, ni ofender, quiero que le vaya bien, es sólo una duda.
Ivvir escribió:14 hilos y nadie comenta que no le han imputado nada por pellizcarle la teta.....interesante...
lecitron escribió:Ivvir escribió:14 hilos y nadie comenta que no le han imputado nada por pellizcarle la teta.....interesante...
Entra dentro de las agresiones.
Saludos.
Ivvir escribió:lecitron escribió:Ivvir escribió:14 hilos y nadie comenta que no le han imputado nada por pellizcarle la teta.....interesante...
Saludos.
NO tengo ni ida de derecho, pero no hay algo llamado vejacion sexual?
Y para nada, ransilfa, me gustaria oir tu opinion es que para mi lo de la teta me parecio mas humillante que la patada, sera que estoy acostumbrado a unas y no a otros... no se
Ivvir escribió:lecitron escribió:Ivvir escribió:14 hilos y nadie comenta que no le han imputado nada por pellizcarle la teta.....interesante...
Saludos.
NO tengo ni ida de derecho, pero no hay algo llamado vejacion sexual?
Y para nada, ransilfa, me gustaria oir tu opinion es que para mi lo de la teta me parecio mas humillante que la patada, sera que estoy acostumbrado a unas y no a otros... no se
Ivvir escribió:Si un grupo de gays te cojen, y te soban los huevos en plan sexual, seria vejacion . Si lo hago yo, seria agresion....asi al menos lo entiendo, no se.
Ademas que no le da un manotazo, le da un pellizco, fijate bien.
zenither escribió:Al tipo este que pega a la chica ecuatoriana, lo metia yo en una celda con ratas sin comida, pero hombre!!! donde se a visto que teniendo un video con la prueba tan evidente, y encima lo tienen que juzgar???? Venga por dios!! directo a la carcel, como en el monopoly hombre!
Y no 8 meses.....sino 8 años, y encima corria la voz por la carcel que a violado a niñas menores de edad, ya veras tu como lo ponen a ralla en menos de 1 dia.
No me gusto franco, pero tampoco la poca justicia y la mucha mano blanda que tenemos hoy en dia.
Y para colmo, el tio dice que no sabia lo que hacia, cuando todos sus vecinos dicen que es un perturbado problematico, que no le dieron un guantazo a tiempo y asi a salido
En fin,
zenither escribió:Al tipo este que pega a la chica ecuatoriana, lo metia yo en una celda con ratas sin comida, pero hombre!!! donde se a visto que teniendo un video con la prueba tan evidente, y encima lo tienen que juzgar???? Venga por dios!! directo a la carcel, como en el monopoly hombre!
Y no 8 meses.....sino 8 años, y encima corria la voz por la carcel que a violado a niñas menores de edad, ya veras tu como lo ponen a ralla en menos de 1 dia.
No me gusto franco, pero tampoco la poca justicia y la mucha mano blanda que tenemos hoy en dia.
Y para colmo, el tio dice que no sabia lo que hacia, cuando todos sus vecinos dicen que es un perturbado problematico, que no le dieron un guantazo a tiempo y asi a salido
En fin,