Det_W.Somerset escribió:Insolvente + sin antecedentes = le sale gratis la agresión. Uhh qué dura la condena...
Si es insolvente se le embargará el sueldo hasta el Salario Mínimo interprofesional, y si tampoco tiene trabajo, no te preocupes, que no se libra, cuando lo tenga, que alguna vez lo tendrá, entonces se lo intervendrán hasta que pague lo que debe. Y si no tenía antecedentes, ahora sí, a nada que le pise un poco de más al acelerador o haga la menor gilipollez, se comerá lo de entonces y lo de ahora.
A mí la condena me parece bien, no sé qué esperabais, si la pena de muerte, cadena perpetua o qué ostias. A ver, que lo que hizo el anormal éste fue pegarle a una niña, a la que no ha dejado secuelas físicas (aunque sí psíquicas, evidentemente). Eso le va a costar más de 6.000 euros (que a algunos les parece una miseria, no sé yo si todo cristo vive en megamansiones del copón con un parque de coches de la ostia, chófer y asistenta, a mí al menos me supondría un pastonazo) y 8 meses de cárcel.
Por insultos y dos patadas yo creo que está bien, ¿no?
Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas.
70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.
Al anormal este seguro que se le han quitado las ganas de ir de chulito por la vida, y está más que claro en este caso que solo hay un único culpable, y desde luego no me parece nada mal que se le castigue como se ha hecho, y no se trata de favorecer ni de sobreproteger a las mujeres, es que este energúmero le plantó la bota en toda la boca a una niña que iba tranquilamente sentada en el metro que en ningún momento le había dicho ni hecho absolutamente nada y que ni siquiera tuvo la más mínima oportunidad de defenderse. Si eso es feminazismo... tío, eso es simple sentido común, se lo haya hecho a una niña, a un niño, a una ecuatoriana o a un sueco (esto no va por tí, Det_W.Somerset, lo aclaro porque como te citaba al principio para que no dé lugar a confusiones, sino por el hojaldre éste).