Condenan a ocho meses de cárcel al pega-ecuatorianas.....

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/457781/ ... n/racista/

La sentencia impone además al acusado el pago de una multa de 360 euros por una falta de maltrato y le obliga a indemnizar con 6.000 euros a la menor ecuatoriana por los daños morales que le causó la agresión, en la que, según la juez, "hubo una intención directa" de humillarla por su condición de mujer e inmigrante.

Me parece poco....pero se ha mediatizado demasiado.
Pues te parecerá poco, pero si no hubieran dado tanto la brasa en la tele con este asunto, seguro que no le hacian una mierda al "hamijo".
Así va el país... normal que la gente se dedique más a la violencia que a la palabra o al pacifismo... Se pasan los delitos y los derechos humanos por el forro de los mismísimos y aquí nadie mueve un dedo. Luego nos extrañamos cuando salen por la tele " Fulanito de tal viola y mata a chica de 15 años"...

Qué pretenden con esta justicia? Si a lo sumo les pone una multa de 10.000 pavos y cárcel de 1 año... bah !, odio España...

PD: A los jueces se les ve el plumero demasiado.. :o
:-| A mi me parece mal se le pegue a cualquier ser humano, independiente del país donde nació, la agresión por parte de x individuo es despreciable y digna de condenar.
Si fuera un pega norteamercianas, o alemanas, francesas,etc, etc, seguro le hubieran puesto una pena mas fuerte.
La cuestión, es que sino tiene antecedentes, no entra a cumplir ni un solo día y si se da por insolvente, no pagara ni un euro de la indemnización, asi anda el pais.
ChepoXX escribió:Si fuera un pega norteamercianas, o alemanas, francesas,etc, etc, seguro le hubieran puesto una pena mas fuerte.

¿Seguro?.....

Apostaria algo a que si no se le hubiese dado toda la cobertura mediatica que se le dio, le cae bastante menos....
no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos
mor4les escribió:no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos

le dan una vpo...... [sati] [sati] [sati]
Lit escribió:
ChepoXX escribió:Si fuera un pega norteamercianas, o alemanas, francesas,etc, etc, seguro le hubieran puesto una pena mas fuerte.

¿Seguro?.....

Apostaria algo a que si no se le hubiese dado toda la cobertura mediatica que se le dio, le cae bastante menos....

Exactamente así pienso yo. Una pena que no diga si tiene antecendentes penales, ya que si no los tiene, ni pisará la cárcel.

Saludos! [bye]
maponk escribió:
mor4les escribió:no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos

probablemente ya tenga una, para que quiere dos? para especular?
Ferlen escribió:
Lit escribió:

¿Seguro?.....

Exactamente así pienso yo. Una pena que no diga si tiene antecendentes penales, ya que si no los tiene, ni pisará la cárcel.

Saludos! [bye]

Si fuera un "pega" norte americanas, francesas, alemanas...Hubiera tenido menos condena. Aquí en España cualquier español que pegue a una persona de "otro color" por norma general y casi absoluta se le aplica el agravante de racismo.

Esto es así, jamás en una discusión/pelea digáis "ecuatoriano de mierda" que te aplican el agravante, claro que, si te dicen "español de mierda" no pasa nada.

"Espain is diferen´"
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:Me jode mucho decirlo pero tendría que levantar cabeza Franco.

Nah, no hace falta que se levante, déjale descansar.

Saludos! [bye]
Lo mejor es la manipulacióm mediatica "joven agresor de estetica skin" y el tio iba de ROSA xD
Y si fuera skinhead le habría metido una paliza de verdad, no un par de pataditas de borracho. Y está claro que si el agredido fuese "blanco" y el agresor de cualquier otro color, no habria pasado nada. Digo yo, porque tanto yo como amigos mios hemos sufrido agresiones (a uno aparte de robarle la cartera le reventaron dos piños) por parte de gitanos en nuestra adolescencia y... nada a mirar a otro lado que contra esos no se puede hacer nada. Mierda de sociedad hipócrita.

hojaldre escribió:Este país da asco, y siempre estos circos mediáticos siempre tienen un único fin : Humillar al hombre e inducir a una sociedad dominada por la opresión feminista. También tienen en común que son noticias que si se invirtieran los sexos la cobertura informativa hubiera sido nula. Ni racismo ni pollas, feminazismo, de eso se trata.

El caso de Neira, este caso de la ecuata, el caso de marta castillo ( y el mismo día que desapareció secuestraron y asesinaron a dos empresarios de Levante y sólo salió en un periódico)

Missing white woman syndrome, la sociedad está aborregada. Me jode mucho decirlo pero tendría que levantar cabeza Franco.

Tampoco es esa la solución, yo tampoco quiero una nueva etapa franquista. Simplemente una sociedad igualitaria de verdad, no tan excesivamente progresista y estúpida al mismo tiempo. Precisamente ahora nuestra sociedad es tan excesivamente progre por el trauma que ha generado el franquismo, es por ello que a la minima te saltan con que eres facha
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:Lo que no puede ser que en fallas nos vinieron 10 a darnos una paliza por diversión, y la policía ni nos atendiera.

O me atracaran hace 3 años 2 gitanos a punta de navaja, y todas las comisarias me ponían pegas incluso sabiendo el nombre del gitano para denunciar, que si estamos acabando el turno, que si en esta comisaria no tratamos estos temas...

Claro, y yo me lo creo.
hojaldre escribió:Este país da asco, y siempre estos circos mediáticos siempre tienen un único fin : Humillar al hombre e inducir a una sociedad dominada por la opresión feminista. También tienen en común que son noticias que si se invirtieran los sexos la cobertura informativa hubiera sido nula. Ni racismo ni pollas, feminazismo, de eso se trata.

El caso de Neira, este caso de la ecuata, el caso de marta castillo ( y el mismo día que desapareció secuestraron y asesinaron a dos empresarios de Levante y sólo salió en un periódico)

Missing white woman syndrome, la sociedad está aborregada. Me jode mucho decirlo pero tendría que levantar cabeza Franco.

XDNo se puede levantar el "pobre" , francamente no me interesa hablar de franco, pero para ser nuevo que no te falte educación no se dice "ecuata" a mis hermanos ecuatorianos, porque nadie llama "espatas" a los españoles, y ésa chica debe tener nombre , lo desconozco si no lo diría saluditos pocos.
maponk escribió:

Basta con que diga que fue el quien sufrio una agresion racista [+risas] y ya se dedicarian programas enteros de la Ana Rosa y demas mierda sobre la agresion...

El gilipollas, que no merece otro nombre, que hizo eso pues que cumpla con su condena porque cometio un delito, pero lo de arriba se, y muchos sabeis tambien, que es cierto, y pasa.

Tristes Saludos
Perfecto, ademas a la mujer le vendran de lux esos 6.000 eurelios. XD
ransilfa ur 77 escribió:XDNo se puede levantar el "pobre" , francamente no me interesa hablar de franco, pero para ser nuevo que no te falte educación no se dice "ecuata" a mis hermanos ecuatorianos, porque nadie llama "espatas" a los españoles, y ésa chica debe tener nombre , lo desconozco si no lo diría saluditos pocos.

Pero sí "gallegos", y no por ser de Galicia. Ahí lo dejo.

Saludos! [bye]
hojaldre escribió:
Mira yo como hombre me siento desamparado ante la ley, no me sale de los cojones que las mujeres tengan todas las de la ley con borregadas de mierda como lo que sale en la tv.

Lo que no puede ser que en fallas nos vinieron 10 a darnos una paliza por diversión, y la policía ni nos atendiera.

O me atracaran hace 3 años 2 gitanos a punta de navaja, y todas las comisarias me ponían pegas incluso sabiendo el nombre del gitano para denunciar, que si estamos acabando el turno, que si en esta comisaria no tratamos estos temas...

Y esto va a peor, cada año a más, ser hombre hoy en día es una puta desgracia, es vivir una tropelía una y otra vez, tanto socialmente como legalmente

Los gitanos van a parte, un blanco, negro, sudamericano, magrebí o lo que sea la lia y le pillan con pruebas y lo acaba pagando, un gitano no y encima le dan un piso que acaba vendiendo para comprarse un Porsche y aparcarlo al lado de la chabola donde vivía. En este país hay una discriminación positiva hacia los gitanos espectacular, son conscientes de ello y se aprovechan.
Ferlen escribió:
ransilfa ur 77 escribió:XDNo se puede levantar el "pobre" , francamente no me interesa hablar de franco, pero para ser nuevo que no te falte educación no se dice "ecuata" a mis hermanos ecuatorianos, porque nadie llama "espatas" a los españoles, y ésa chica debe tener nombre , lo desconozco si no lo diría saluditos pocos.

Pero sí "gallegos", y no por ser de Galicia. Ahí lo dejo.

Saludos! [bye]

:-| En ningún post mio vas a encontrar la palabra gallego si no es de Galicia es más lo que dije de franco es por mis abuelos que sí son de Galicia, que menos mal no viven para ver.una cosa es el desprecio peyorativo hacia un país, y no justifico ninguna agresión sea del país que sea ,como he dicho . Y no vivo ahi , si tengo amigos les mando un beso, dicho sea de paso XD [bye]
Otro juicio mediatizado al máximo..

El niñato dentro de nada, al programa de ana rosa, a divagar con cerebros al mismo nivel que el suyo.
ransilfa ur 77 escribió:

XDNo se puede levantar el "pobre" , francamente no me interesa hablar de franco, pero para ser nuevo que no te falte educación no se dice "ecuata" a mis hermanos ecuatorianos, porque nadie llama "espatas" a los españoles, y ésa chica debe tener nombre , lo desconozco si no lo diría saluditos pocos.

¿Panchitos?, ¿sudacas?, y no, a los españoles nos llaman gallegos :).

¿Cuantos meses le cayeron al violador aquel ecuatoriano?.
ransilfa ur 77 escribió: :-| En ningún post mio vas a encontrar la palabra gallego si no es de Galicia es más lo que dije de franco es por mis abuelos que sí son de Galicia, que menos mal no viven para ver.una cosa es el desprecio peyorativo hacia un país, y no justifico ninguna agresión sea del país que sea ,como he dicho . Y no vivo ahi , si tengo amigos les mando un beso, dicho sea de paso XD [bye]

No me refería a ti en concreto (como comprenderás, no te conozco), sino que es bastante generalizado. Y eso lo sé de primera mano.

Saludos! [bye]
8 meses a base de palos lo tenía yo :)
Insolvente + sin antecedentes = le sale gratis la agresión. Uhh qué dura la condena...
Ferlen escribió:
ransilfa ur 77 escribió: :-| En ningún post mio vas a encontrar la palabra gallego si no es de Galicia es más lo que dije de franco es por mis abuelos que sí son de Galicia, que menos mal no viven para ver.una cosa es el desprecio peyorativo hacia un país, y no justifico ninguna agresión sea del país que sea ,como he dicho . Y no vivo ahi , si tengo amigos les mando un beso, dicho sea de paso XD [bye]

No me refería a ti en concreto (como comprenderás, no te conozco), sino que es bastante generalizado. Y eso lo sé de primera mano.

Saludos! [bye]

:-| No te digo que algunos no lo digan, puede y a mi personalmente me molesta, pero lo de ecuata es referirse a un país y te contesto porque veo que eres educado, y sí ,es generalizar y las generalizaciones son siempre malas, estoy cansada de ver que un gitano un chino, un esto ,aquello, la gente es gente, buena mala y regular. [bye]
Det_W.Somerset escribió:Insolvente + sin antecedentes = le sale gratis la agresión. Uhh qué dura la condena...

Si es insolvente se le embargará el sueldo hasta el Salario Mínimo interprofesional, y si tampoco tiene trabajo, no te preocupes, que no se libra, cuando lo tenga, que alguna vez lo tendrá, entonces se lo intervendrán hasta que pague lo que debe. Y si no tenía antecedentes, ahora sí, a nada que le pise un poco de más al acelerador o haga la menor gilipollez, se comerá lo de entonces y lo de ahora.

A mí la condena me parece bien, no sé qué esperabais, si la pena de muerte, cadena perpetua o qué ostias. A ver, que lo que hizo el anormal éste fue pegarle a una niña, a la que no ha dejado secuelas físicas (aunque sí psíquicas, evidentemente). Eso le va a costar más de 6.000 euros (que a algunos les parece una miseria, no sé yo si todo cristo vive en megamansiones del copón con un parque de coches de la ostia, chófer y asistenta, a mí al menos me supondría un pastonazo) y 8 meses de cárcel.
Por insultos y dos patadas yo creo que está bien, ¿no?

Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.
Al anormal este seguro que se le han quitado las ganas de ir de chulito por la vida, y está más que claro en este caso que solo hay un único culpable, y desde luego no me parece nada mal que se le castigue como se ha hecho, y no se trata de favorecer ni de sobreproteger a las mujeres, es que este energúmero le plantó la bota en toda la boca a una niña que iba tranquilamente sentada en el metro que en ningún momento le había dicho ni hecho absolutamente nada y que ni siquiera tuvo la más mínima oportunidad de defenderse. Si eso es feminazismo... tío, eso es simple sentido común, se lo haya hecho a una niña, a un niño, a una ecuatoriana o a un sueco (esto no va por tí, Det_W.Somerset, lo aclaro porque como te citaba al principio para que no dé lugar a confusiones, sino por el hojaldre éste).
al hijo de puta ese ke lo tiren por un barranko y ke luego lo atropelle un kamion
(mensaje borrado)
Totalmente desproporcionado, todos vimos como fue. Aquí en España por algo que debería quedarse en una simple multa te mandan a la cárcel, con lo que significa pasar un sólo día allí, simplemente por darle una torta a alguien. Y no un mes ni 2, sino 8, la justicia está perdiendo la cabeza. Esto es una locura.
}:/ Sin comentarios algunos "novatos" el nombre ,es más creo fueron expulsados por racismo, porque esto es el colmo seguir insultando con total impunidad.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:Totalmente desproporcionado, todos vimos como fue. Aquí en España por algo que debería quedarse en una simple multa te mandan a la cárcel, con lo que significa pasar un sólo día allí, simplemente por darle una torta a alguien. Y no un mes ni 2, sino 8, la justicia está perdiendo la cabeza. Esto es una locura.

Ojala te pase a ti, en serio.
Ivvir escribió:
Hadesillo escribió:Totalmente desproporcionado, todos vimos como fue. Aquí en España por algo que debería quedarse en una simple multa te mandan a la cárcel, con lo que significa pasar un sólo día allí, simplemente por darle una torta a alguien. Y no un mes ni 2, sino 8, la justicia está perdiendo la cabeza. Esto es una locura.

Como si no hubiera tenido problemas con alguno más de una vez, como todos imagino. ¿Qué tiene eso que ver? ¿A tí te parecen normal la cárcel por menos que una bulla? ¿Por un simple empujón, una colleja o una patada como en este caso? ¿8 meses ni más ni menos?
ransilfa ur 77 escribió:}:/ Sin comentarios algunos "novatos" el nombre ,es más creo fueron expulsados por racismo, porque esto es el colmo seguir insultando con total impunidad.

Ser novato no quita derecho a opinar y puede que algunas de sus ideas sean más respetables que las de los veteranos.

Ivvir, es que por una leche de esas no debería ni caerte 1 mes de cárcel. Aquí lo que pasa es que hay demasiado victimismo barato, y claro, encima siendo mujer y ecuatoriana ya montaron bien el tinglado para sobreactuar el caso.

Si mal no recuerdo, hasta el gobierno de Ecuador se movilizó por este asunto. A mí no me vale esta payasada, si se movilizan para algo así, que lo hagan cuando uno de sus "emigrantes" mete bulla y se burla de nuestras leyes impunemente. Pero eso no interesa, lo que mola es hacerse la víctima y el ofendido por dos patadas (que encima dicen que le han dejado secuelas psicológicas... je... y yo me lo creo) y pringarle todo el marrón a un chaval (que ya de por sí denota poca capacidad neuronal).

¿Leyes justas? Ok, pero universales, si viene un colombiano a tocar los cojones quiero que le caiga la misma cárcel que me caería a mí si le hago algo.

En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.
¬_¬ A mi ningún hombre me pegó en la vida. Bromitas inocentes? una patadita a la chica que era para un cámara oculta XD una jodita sin maldad que el que lo hizo era un santito [angelito] es más no lo hace más... espero ,con los ocho meses va a tener tiempo para pensar... y quizás alguno de la cárcel lo agarre de "mujer" y le dé unas pataditas sin maldad . XD
Mr.Gray Fox escribió:
ransilfa ur 77 escribió:}:/ Sin comentarios algunos "novatos" el nombre ,es más creo fueron expulsados por racismo, porque esto es el colmo seguir insultando con total impunidad.

Ser novato no quita derecho a opinar y puede que algunas de sus ideas sean más respetables que las de los veteranos.

Ivvir, es que por una leche de esas no debería ni caerte 1 mes de cárcel. Aquí lo que pasa es que hay demasiado victimismo barato, y claro, encima siendo mujer y ecuatoriana ya montaron bien el tinglado para sobreactuar el caso.

Si mal no recuerdo, hasta el gobierno de Ecuador se movilizó por este asunto. A mí no me vale esta payasada, si se movilizan para algo así, que lo hagan cuando uno de sus "emigrantes" mete bulla y se burla de nuestras leyes impunemente. Pero eso no interesa, lo que mola es hacerse la víctima y el ofendido por dos patadas (que encima dicen que le han dejado secuelas psicológicas... je... y yo me lo creo) y pringarle todo el marrón a un chaval (que ya de por sí denota poca capacidad neuronal).

¿Leyes justas? Ok, pero universales, si viene un colombiano a tocar los cojones quiero que le caiga la misma cárcel que me caería a mí si le hago algo.

En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.

+1.ooo.ooo
[plas]
Hadesillo escribió:
Ivvir escribió:

Como si no hubiera tenido problemas con alguno más de una vez, como todos imagino. ¿Qué tiene eso que ver? ¿A tí te parecen normal la cárcel por menos que una bulla? ¿Por un simple empujón, una colleja o una patada como en este caso? ¿8 meses ni más ni menos?

El tema está en que es una actitud racista y contra una mujer por serlo (no va al otro que está ahí sentado, a tocarle una teta).

La "bulla" está sancionada como falta de maltrato a 360 €.

Me parece bien.

Lo que fue penosa, fue la actitud de los medios de comunicación. Aunque quizás la condena no hubiera sido tan grande.
Areos escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

+1.ooo.ooo
[plas]
Mr.Gray Fox escribió:¿Leyes justas? Ok, pero universales, si viene un colombiano a tocar los cojones quiero que le caiga la misma cárcel que me caería a mí si le hago algo.

a esto mismo es a lo que me referia yo
XD Quién lo dice? ahh odiando una mujer ...que imparcial XD, estoy en mi país así que supongo no me doy por aludida, XD hasta la fecha de cuando la odia qué imparcial!!!, yo no odio a los hombres es más le mando un beso a mi [amor] XD pero no me vendan que es lo mismo la fuerza de un hombre contra la de una mujer o no se jactan de su fuerza? XD buena la imparcialidad ,que siga así [oki] [bye]
Me parece muy bien la condena.
Saludos
Por mucho más se llevan nada.

Por muy lamentable que sea este acto, se ha mediatizado de tal manera que le ha caído más de lo de normal que le hubiese tocado.

En el vídeo no hay nada para condenar a alguien 8 meses aunque no los cumpla, hasta la patada se ve claramente que es para intimidar y no a dar. Un añito ayudando a los más desfavorecidos le hubiese ido mejor y mucho más instructivo. Me gustaría saber en que juicios de estos te dan 6.000€

Las secuelas psicológicas es más por la repercusión mediática que tuvo y estar viendo el vídeo una y otra vez en las mierdas de TVs que tenemos que por otra cosa. Si se tuvo que cambiar de colegio es por esto no por otra cosa.
¿No hay responsabilidades a las TVs? No creo que sean necesarias estas imágenes en las TVs, además del san benito que le cayó al otro chaval. Si la menor estuviese en pelotas todo dios lo tendría claro que estarían denigrando al difundirlas, pero parece que si hay violencia la cosa cambia y ya no es denigrante.

España es una sociedad tan podrida que se escandaliza por esto y pide para el 8-10 años. Pero no se escandaliza con los vídeos de los mossos apalizando a inocentes y tampoco lo hace cuando dos policias se llevan a un negro para apalizarlo a un descampado les caen dos años, el Gobierno los indulta y vuelven al trabajo ¬_¬ ¿Esto no es infinitamente más grave? Podrida está esta sociedad.
Elelegido escribió:
hojaldre escribió:Lo que no puede ser que en fallas nos vinieron 10 a darnos una paliza por diversión, y la policía ni nos atendiera.

Claro, y yo me lo creo.

Lo demás no se, pero lo de los gitanos... Yo recuerdo en sanfermines de un año que unos gitanos le pegaron una paliza a un grupo de chavales, y cuando llamamos a la pasma y vino... Los gitanos salieron por patas, y los chavales no querían denunciarles por miedo. Por que debemos sentir miedo cada vez que salgamos de fiesta por depende que zonas? Mano dura, menos chupiprogre y todos contentos, así nadie se sube a la chepa. Porque esta gente precisamente lo que se aprobecha es de la debilidad de las leyes de mierda que tenemos, de su condición de "raza marginada" (JA!) para hacer lo que les salga de la polla sin ningún tipo de responsabilidad, resentimiento o miedo a nada. Esta gente parece que tiene como una especie de carnet VIP en el que pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada, nisiquiera la ley.
Ya tienen que salir los típicos comentarios sobre los inmigrantes malos y malvados que se comen a nuestros hijos nativos por las noches.
siddhartha escribió:Ya tienen que salir los típicos comentarios sobre los inmigrantes malos y malvados que se comen a nuestros hijos nativos por las noches.

luego hacen la cirugia a los suyos para suplantar a los nativos y destruir la raza desde dentro MUAJAJAJAJAJA!!!

[ironic mode off]

Ahora en serio, a mi lo que me da vergüenza ajena es que si sales en la televisión las penas se multiplican, pero si no sales nada. Que ganas tengo de que se peguen fuego las emisoras de TV de este pais.

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
8 años le tenía que caer al mierdolo facha hijo de la gran puta
126 respuestas
1, 2, 3