› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1 Inch Punch escribió:8 años le tenía que caer al mierdolo facha hijo de la gran puta
mor4les escribió:no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos
lecitron escribió:
Ahora en serio, a mi lo que me da vergüenza ajena es que si sales en la televisión las penas se multiplican, pero si no sales nada. Que ganas tengo de que se peguen fuego las emisoras de TV de este pais.
Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.
katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.
John Locke escribió:katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.
cuantas de esas muertes el año pasado fueron causadas por inmigrantes?? me gustaria saber el dato...
katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación).
katxan escribió:¿Cuántos hombres maltratados han muerto a manos de sus mujeres?
John Locke escribió:katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.
cuantas de esas muertes el año pasado fueron causadas por inmigrantes?? me gustaria saber el dato...
katxan escribió:Mr.Gray Fox escribió:En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.
Te ha faltado añadir minusválido y así ya tendrías la terna completa. ¿De verdad os parais a pensar un solo segundo antes de soltar semejantes sandeces? ¿En serio hay alguien que se cree que vive peor que la mayoría de los inmigrantes? ¿Hablamos de esos mismos inmigrantes que trabajan en los curros peor pagados y que se ven obligados a vivir amontonados en pisos diminutos? Porque igual me he perdido algo y los que viven en los llamados pisos-patera son españolitos de pro. Y yo todavía estoy por ver que a alguien le perdonen un delito por ser inmigrante, o mujer. ¿Cuántas mujeres por cada hombre hay en puestos de trabajo de alta categoría?¿Cuántos hombres maltratados han muerto a manos de sus mujeres?
¿Tú te cambiarías ahora mismo por esa niña ecuatoriana? ¿Lo harías? Dímelo sinceramente. ¿Le envidias? ¿Quisieras estar en su lugar y ser como ella y tener las "ventajas" que va a tener en su vida?
Esto ya parece ElOtroLado... pero de la guardería, porque se lee cada cosa que madre mía. Se ve que está de moda cebarse en los débiles y los que más sufren, leo cosas que me parecen delirantes, de verdad.
Lo que sí es cierto es que los medios de (in)comunicación están llegando a unos extremos aberrantes en los que parece que son ellos los que dictan sentencia, los que se erigen como juez, jurado y verdugo y ayudan a corromper, y no poco, esa justicia que ya tan maltrecha está de por sí debido a su politización.
Mr.Gray Fox escribió:katxan escribió:Mr.Gray Fox escribió:En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.
Te ha faltado añadir minusválido y así ya tendrías la terna completa. ¿De verdad os parais a pensar un solo segundo antes de soltar semejantes sandeces? ¿En serio hay alguien que se cree que vive peor que la mayoría de los inmigrantes? ¿Hablamos de esos mismos inmigrantes que trabajan en los curros peor pagados y que se ven obligados a vivir amontonados en pisos diminutos? Porque igual me he perdido algo y los que viven en los llamados pisos-patera son españolitos de pro. Y yo todavía estoy por ver que a alguien le perdonen un delito por ser inmigrante, o mujer. ¿Cuántas mujeres por cada hombre hay en puestos de trabajo de alta categoría?¿Cuántos hombres maltratados han muerto a manos de sus mujeres?
¿Tú te cambiarías ahora mismo por esa niña ecuatoriana? ¿Lo harías? Dímelo sinceramente. ¿Le envidias? ¿Quisieras estar en su lugar y ser como ella y tener las "ventajas" que va a tener en su vida?
Esto ya parece ElOtroLado... pero de la guardería, porque se lee cada cosa que madre mía. Se ve que está de moda cebarse en los débiles y los que más sufren, leo cosas que me parecen delirantes, de verdad.
Lo que sí es cierto es que los medios de (in)comunicación están llegando a unos extremos aberrantes en los que parece que son ellos los que dictan sentencia, los que se erigen como juez, jurado y verdugo y ayudan a corromper, y no poco, esa justicia que ya tan maltrecha está de por sí debido a su politización.
Llámame crío, no me molesta. Pero mi opinión es igual de respetable que la tuya, la cual no he ido criticando aunque me parezca demasiado... cantosa para tratar de cambiar de tema.
¿Hombres muertos? Muchos lo desearían, divorciarse en este país equivale a quedarte en la puta calle alimentando a la ex mujer, a su pareja nueva, no ver a tus hijos casi nunca y encima vivir con el pensamiento de que se están tirando a tu ex mujer en la casa que tú has pagado. Pero de eso no hablamos que no interesa ¿verdad?
Trabajos de poca monta, mentira, en todo caso mal pagados. Lo que no se puede pretender es hacerle cobrar a un barrendero una puta miseria que no llega al salario mínimo (el ejemplo mismo tomado del testimonio directo de uno de los que limpian en mi ciudad). Españoles señoritos como tú dices hay muchos, pero tontos hay bien pocos, y si ves que por doblarte el lomo y matarte a trabajar te pagan una mierda, mandas el trabajo al lugar equivalente al salario ya mencionado.
Luego te llega unos de estos, que hace lo mismo por menos, cojonudo. El empresario tiene la excusa para seguir con los sueldos bajo mínimos, y si protestas tiene a otros 20 que ocuparán tu puesto por la mitad de dinero.
¿Hablamos de esos inmigrantes? Te pongo otro ejemplo. En mi bloque de pisos sólo quedamos 3 familias españolas, el resto (12 viviendas) están ocupadas por gente del este y sudamericanos. Curiosamente, los más integrados son unos eslovacos, muy simpáticos ellos y que cobran un dinero similar al que gana mi padre. Los otros, practicamente son unos animales sin civilizar, música a las 4 de la mañana, tiran la basura por la ventana al patio comunal, etc. Y no viven hacinados, sino como señores y se portan como prehomínidos. Dime entonces la excusa de esta mala raza.
Lo de las mujeres ya sí que es de coña. No se necesita paridad en gobiernos ni en altas empresas. Se necesita efectividad, independientemente del sexo. Y si para esas tareas tienes un tio que ha hecho mil carreras y tiene experiencia hasta en hacer bordados con los dedos de los pies, pues lo coges antes que a una mujer que no se ajuste más al perfil. Eso de discriminación sería si la mujer tiene más preparación y aun así cogen al hombre, y francamente en estos tiempos en los que manda el dinero sobre todas las cosas, uno no se permite el lujo de tener a un inepto en un puesto.
Ea, si te apetece haces otro quote y sigues diciendo que suelto sandeces. Si a tí te parece que lo que digo es una sandez, no leas, el sentimiento es más que mutuo.
malgusto escribió:John Locke escribió:katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.
Los casos son mas o menos la mitad, pero claro, hay que tener en cuenta que son mucha menos poblacion.
Sheu_ron escribió:Yo creo que deberían mandarlo a prisión al país de origen de la víctima, en este caso Ecuador.
Ya verías lo hospitalarios que son los presos de alli cuando metan a un racista que ha agredido a una compatriota....
Mr.Gray Fox escribió:En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.
Ferlen escribió:Sheu_ron escribió:Yo creo que deberían mandarlo a prisión al país de origen de la víctima, en este caso Ecuador.
Ya verías lo hospitalarios que son los presos de alli cuando metan a un racista que ha agredido a una compatriota....
Y ahora yo hago una pregunta (y no e tome con doble sentido porque sólo tiene uno): ¿no sería eso racismo? Lo digo porque aquí se han dado casos de extranjeros que han apuñalado a un español (la nacionalidad de ellos es indiferente), y a la gente que fue a por esos agresores se les llamó racistas. Por eso digo que entonces los de tu ejemplo también serían racistas cortando por ese rasero, así que serían exactamente igual que él.
Sheu_ron escribió:Ferlen escribió:Esos casos no estoy muy seguro que sea racismo, todo dependería del motivo que inició la pelea.
Sin embargo en este caso "el pega ecuatorianas", SÍ es racismo.
Recuerda que mientras agredia a la chicha, hablaba por el móvil diciendo cosas racistas sobre la chica.
Mr.Gray Fox escribió:Ea, si te apetece haces otro quote y sigues diciendo que suelto sandeces.
John Locke escribió:no, es q segun he leido un 30% de las muertes fueron producidas por inmigrantes. Pensando que son aproximadamente un 10% de la poblacion española, puedo pensar que se ha hecho una ley que desampara al hombre por culpa, en muchas ocasiones, de la violencia que se genera contra la mujer en paises sudamericanos o musulmanes.
lo unico que me sale es, tocate los c****** (ya me censuro yo mismo)
katxan escribió:Mr.Gray Fox escribió:Ea, si te apetece haces otro quote y sigues diciendo que suelto sandeces.
Pa qué, si ni siquiera me has contestado a una pregunta tan simple y tan clara como la que te he hecho y para la que aún espero respuesta.
trane escribió:ME parece muy bien a ver si alli le abre la cabeza y el culo.mor4les escribió:no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos
No, porque ahi no hay racismo( y eso es delito). Unas multas y una noche en el calabozo y a la calle.
Un poco contradictorio, ¿no crees?Mr.Gray Fox escribió:Si no sabes reconocer el hecho de que por ser mujer en este país ya tienes más ventajas judiciales que un hombre, es que os gusta generalizar absolutamente todo y sacarlo de contexto.
Cancerber escribió:Un poco contradictorio, ¿no crees?Mr.Gray Fox escribió:Si no sabes reconocer el hecho de que por ser mujer en este país ya tienes más ventajas judiciales que un hombre, es que os gusta generalizar absolutamente todo y sacarlo de contexto.
Ni pienso que defiendas a nadie ni dejes de defenderle, simplemente digo que has hecho una afirmacion bastante burda. No creo que en este pais ser mujer sea una suerte (por ejemplo, en el terreno laboral te pagan menos por el mismo trabajo, es mas dificil encontrarle, es mas complicado promocionar...), y menos aun inmigrante.
llivi escribió:trane escribió:ME parece muy bien a ver si alli le abre la cabeza y el culo.mor4les escribió:no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos
No, porque ahi no hay racismo( y eso es delito). Unas multas y una noche en el calabozo y a la calle.
Si fuese con los mismos hechos como el de la chavala esta ¿por que no sería racismo? El racismo no tiene por que ser únicamente hacia las minorías.
Hace un tiempo un ecuatoriano junto a su grupo violaba únicamente españolas en un parque de Madrid y además les profería insultos en alusión a su nacionalidad. ¿Racismo o no racismo? ¿Dónde estaba SOS racismo?
¿Dónde estaba el embajador ecuatoriano en esto cuando si estuvo con lo de la chavala?
La igualdad se trata luchando por la verdadera igualdad y no mirar que uno si es racismo y el otro no querer verlo, por que es realizado a la población mayoritaria. Eso no es luchar por ninguna igualdad.
Mathias escribió:llivi escribió:Si fuese con los mismos hechos como el de la chavala esta ¿por que no sería racismo? El racismo no tiene por que ser únicamente hacia las minorías.
Hace un tiempo un ecuatoriano junto a su grupo violaba únicamente españolas en un parque de Madrid y además les profería insultos en alusión a su nacionalidad. ¿Racismo o no racismo? ¿Dónde estaba SOS racismo?
¿Dónde estaba el embajador ecuatoriano en esto cuando si estuvo con lo de la chavala?
La igualdad se trata luchando por la verdadera igualdad y no mirar que uno si es racismo y el otro no querer verlo, por que es realizado a la población mayoritaria. Eso no es luchar por ninguna igualdad.
Algo oí de que denunciaron a SOS racismo por aquellas violaciones/agresiones, pero SOS racismo como no, sólo ve el racismo si el agresor es español. Es una verdadera vergüenza, les tenían que agredir a ellos o a sus familias.
hojaldre escribió:Ivvir escribió:
De todas maneras, y sin querer ofender, creo que leyendo cosas como "imaginandote a tu ex follandose a otro en la casa que has pagado tu" y viendo tu firma, tu opinion puede no ser la mas imparcial...espero equivocarme
Tú no tienes ni puta idea de la cantidad de hombres que se suicidan por estas razones, o sino la cantidad de alcohólicos, drogadictos que hay por estas causas. Puedes llamarlo un berrinche, pero hay miles de mujeres que rehacen su vida en 2 días, mientras el hombre, calvo y gordo a sus 40 años no pueden hacer otra cosa que irse de putas, mientras la mujer se ha quedado con la casa, los niños, etc, NO SE PREOCUPA MORALMENTE LO MÁS MÍNIMO POR ÉL Y ENCIMA SE LO RESTRIEGA, eso para mí es maltrato psicológico muy grave y homicidio en caso de que se suicide el hombre.
PainKiller escribió:Pues te parecerá poco, pero si no hubieran dado tanto la brasa en la tele con este asunto, seguro que no le hacian una mierda al "hamijo".
Thierry Henry escribió:como afirmais todos que no pisara la carcel????????? si tiene antecedentes policiales, (no penales) pero si policiales pq deciis que no pisara la carcel?
Thierry Henry escribió:como afirmais todos que no pisara la carcel????????? si tiene antecedentes policiales, (no penales) pero si policiales pq deciis que no pisara la carcel?
red0n escribió:si no los tiene, ya los tiene. y si se considera insolvente (tiene que demostrarlo) como estan con las multas y demas los primeros 6000 euros que cobre iran directamente a la chica.
chakal256 escribió:El que violaba chicas en madrid, delante de sus novios, o incluso utilizando a estos como colchón (ni en la naranja mecánica hoygan) no era ecuatoriano, era boliviano, y por lo visto, aparte de insultos racistas y tal, lo hacía por que tenía mucho odio a los españoles. Vino algún ministro boliviano a pedirnos perdón? Cuanto le ha caído a ese hijo de puta? Pues no lo sabemos, por que esa noticia no era tan importante, ni se le podía sacar tanto jugo como a esta. Ademas, que en España al inmigrante solo se le puede victimizar, no criminalizar. Pasan a diario miles y miles de cosas más graves que las que sufrió esa chavala, y poquitas acaban con condenas de 8 años de cárcel. Si algunos mandarías a este chaval a ecuador para que le diesen "lo suyo", que harías con el boliviano este? Yo tengo muy claro lo que haría, pero no lo digo aquí, no por que me baneasen, es que directamente ONO me corta el internet
kemaru escribió:A ver, es que es indignante los que dicen que el castigo es justo o que incluso es excesivo... ¿habeis visto las imagenes? ahora imaginad que es vuestra hija... ¿os sigue pareciendo mucho o si quiera adecuado el castigo?
A mi me parece que 8 meses para el tio este es lo justo mas o menos. Lo que no logro entender es que le caigan mas años porque sea un acto racista o porque en vez de pegar a un hombre ha pegado a una mujer. Creo que tendriamos que tener todos los mismos derechos tanto como si se pega a un extranjero como a un nativo, si es hombre o mujer, y aqui es España esto no es así. Es una pena y en el caso de capullo este si no tiene antecedentes y no se demuestra que fue por racismo le aplicaria la pena que dice el juez, pero acordaros de si una chica ecuatoriana pega a un español y hombre, serian 8 meses??
ChepoXX escribió:A mi me parece que 8 meses para el tio este es lo justo mas o menos. Lo que no logro entender es que le caigan mas años porque sea un acto racista o porque en vez de pegar a un hombre ha pegado a una mujer. Creo que tendriamos que tener todos los mismos derechos tanto como si se pega a un extranjero como a un nativo, si es hombre o mujer, y aqui es España esto no es así. Es una pena y en el caso de capullo este si no tiene antecedentes y no se demuestra que fue por racismo le aplicaria la pena que dice el juez, pero acordaros de si una chica ecuatoriana pega a un español y hombre, serian 8 meses??
No es lo mismo pegar a un hombre que a una mujer.......... por que la mujer fisicamente se encuentra en indefensión (no tiene la fuerza para defenderce)............. si en vez de haber sido una adolecente ecuatoriana hubiera sido un africano de 25 tacos de un 1.80-1.90............ crees que el chulito este hubiera pegado las patadas e insultado?? claro queno se hubiera quedado sentado en una esquina con el culo apretado..... Lo que se buscaba era agredir a una persona que no puede defenderce.
Si vamos por la regla de tres que todos tenemos los mismo derechos sería exactamente lo mismo insultar o pegar a un hombre de 22-35 años que a un anciando de 70 o una niña de 5 años o discapacitado (ciego, paraplégico,etc) total todos tenemos los mismos derechos (claro el derecho a no ser agredidos................................... No es tanto así.............. no por queno tengamos los mismos derechos (que si los tenemos) sino por que exister el derecho de la legítima defensa y es que si era yo que el que estaba sentado y venia ese remedo de persona a insultarme me levantaba y lo reventaba a golpes......... por que me puedo defender.
Habría que ver que dice la ley penal al respecto..... por que el delito es la agresión física contra una persona....... con el agravante de que la víctima no se puede defender por su condición de mujer, es menor de edad y existe un motivo racial.
Bajo esta consideración encuentro que se debería ver la pena máxima permitida en la ley.
ransilfa ur 77 escribió:XD Gracias sr Mr.Gray Fox, por su invalorable aporte al llamarnos mala raza a los latinoaméricanos,gracias gente como usted sirve para valorar... a otra gente, saluditos.
Mr.Gray Fox escribió:¿Hablamos de esos inmigrantes? Te pongo otro ejemplo. En mi bloque de pisos sólo quedamos 3 familias españolas, el resto (12 viviendas) están ocupadas por gente del este y sudamericanos. Curiosamente, los más integrados son unos eslovacos, muy simpáticos ellos y que cobran un dinero similar al que gana mi padre. Los otros, practicamente son unos animales sin civilizar, música a las 4 de la mañana, tiran la basura por la ventana al patio comunal, etc. Y no viven hacinados, sino como señores y se portan como prehomínidos. Dime entonces la excusa de ésta mala raza.
R.A.E. escribió:este2, ta, to.
(Del lat. iste, ista, istud, istos, istas).
1. pron. dem. Designa lo que está cerca de la persona que habla, o representa y señala lo que se acaba de mencionar. U. las formas m. y f. c. adj. y c. s.
Claro joder, ahora resulta que todas las mujeres son unas enclenques... Si se busca igualdad, se busca para todos, si un tio le pega una bofetada a una tia, que le caiga la misma pena que si es al revés. No es el daño en sí, sino la agresión y el intento de hacer daño lo que cuenta, ya sea con la fuerza que fuere.
Luego lloramos cuando vemos que el hombre se encuentra en clara desventaja en los juicios, las leyes no deben hacerse en caliente, tienen que ser algo general a lo que regirse y que no distingan de sexos a la hora de ser aplicada.
si un tio le pega una bofetada a una tia, que le caiga la misma pena que si es al revés.