Condenan a ocho meses de cárcel al pega-ecuatorianas.....

1, 2, 3
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
1 Inch Punch escribió:8 años le tenía que caer al mierdolo facha hijo de la gran puta

Yo le dejaba en un vagon de metro con una pandilla de ñetas (o sus variantes, tanto me da xDD), verias que risas....
ME parece muy bien a ver si alli le abre la cabeza y el culo.

mor4les escribió:no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos

No, porque ahi no hay racismo( y eso es delito). Unas multas y una noche en el calabozo y a la calle.
lecitron escribió:
Ahora en serio, a mi lo que me da vergüenza ajena es que si sales en la televisión las penas se multiplican, pero si no sales nada. Que ganas tengo de que se peguen fuego las emisoras de TV de este pais.

Saludos.

Y encima cuando alguien les ataca desde fuera se unen entre ellos (medios de comunicación) para defenderse en nombre de la libertad de expresión. Hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Mr.Gray Fox escribió:En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.

Te ha faltado añadir minusválido y así ya tendrías la terna completa. ¿De verdad os parais a pensar un solo segundo antes de soltar semejantes sandeces? ¿En serio hay alguien que se cree que vive peor que la mayoría de los inmigrantes? ¿Hablamos de esos mismos inmigrantes que trabajan en los curros peor pagados y que se ven obligados a vivir amontonados en pisos diminutos? Porque igual me he perdido algo y los que viven en los llamados pisos-patera son españolitos de pro. Y yo todavía estoy por ver que a alguien le perdonen un delito por ser inmigrante, o mujer. ¿Cuántas mujeres por cada hombre hay en puestos de trabajo de alta categoría?¿Cuántos hombres maltratados han muerto a manos de sus mujeres?

¿Tú te cambiarías ahora mismo por esa niña ecuatoriana? ¿Lo harías? Dímelo sinceramente. ¿Le envidias? ¿Quisieras estar en su lugar y ser como ella y tener las "ventajas" que va a tener en su vida?

Esto ya parece ElOtroLado... pero de la guardería, porque se lee cada cosa que madre mía. Se ve que está de moda cebarse en los débiles y los que más sufren, leo cosas que me parecen delirantes, de verdad.

Lo que sí es cierto es que los medios de (in)comunicación están llegando a unos extremos aberrantes en los que parece que son ellos los que dictan sentencia, los que se erigen como juez, jurado y verdugo y ayudan a corromper, y no poco, esa justicia que ya tan maltrecha está de por sí debido a su politización.
katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.

cuantas de esas muertes el año pasado fueron causadas por inmigrantes?? me gustaria saber el dato...
John Locke escribió:
katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación). Y más me indigna ese tipo de frases en un hilo donde de lo que se habla fue de un hijoputa en el metro que, sin mediar palabra, se dirigió a una niña (que solo tenía 14 años, joder) y sin más ni más comenzó a insultarla, a estrujarle el pecho y luego le soltó dos patadas en la cara.

cuantas de esas muertes el año pasado fueron causadas por inmigrantes?? me gustaria saber el dato...

Por inmigrantes no lo se, pero hombres que han matado a sus mujeres porque de tanto estrujarles con la ley de violencia de genero han explotado bastantes (y no estoy de acuerdo con la violencia en las relaciones, no me mordais).

Saludos.
no, es q segun he leido un 30% de las muertes fueron producidas por inmigrantes. Pensando que son aproximadamente un 10% de la poblacion española, puedo pensar que se ha hecho una ley que desampara al hombre por culpa, en muchas ocasiones, de la violencia que se genera contra la mujer en paises sudamericanos o musulmanes.

lo unico que me sale es, tocate los c****** (ya me censuro yo mismo)
katxan escribió:Y en cuanto al otro que ha saltado que si feminazis que si no sé qué ostias... no sé si lo sabes, pero el año pasado murieron 70 mujeres asesinadas por sus parejas. 70. A mí me parece que en vez de decir gilipolleces sobre si se discrimina a los tíos, que si tal que si cual, habría que entender que hay un problema en esta sociedad, muy grave, y que las víctimas son las mujeres (algunos hombres también, cierto, pero en un porcentaje infinitamente más minoritario en comparación).

katxan escribió:¿Cuántos hombres maltratados han muerto a manos de sus mujeres?

Por favor, mirate el documental que puse el otro dia.
En todo lo demas estoy de acuerdo contigo, y no trato justificar la muerte de nadie, pero es que tiene cojones el tema de la violencia de genero (desde hace un tiempo violencia machista).
John Locke escribió:

Los casos son mas o menos la mitad, pero claro, hay que tener en cuenta que son mucha menos poblacion.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo normal hubiera sido una multa y que la pagase, pero con todo el pollo mediatico que se ha montado los jueces se ven "obligados" a poner la pena de carcel, no tienen o no pueden tener criterio propio, estan dependiendo de los medios.
Vergonzoso, pero tal como esta la ley, bastante se ha conseguido.

Nada mañana otra vez a la calle a apalear personas, y si mata alguna,pues ya lo mismo lo encierran 10 o 12 añitos.

Son las leyes que tenemos, que se le va a hacer.
katxan escribió:
Mr.Gray Fox escribió:En este puto país sale más rentable ser inmigrante que "nativo", y si encima eres mujer ya puedes aplaudir porque te ha tocado el gordo.

Te ha faltado añadir minusválido y así ya tendrías la terna completa. ¿De verdad os parais a pensar un solo segundo antes de soltar semejantes sandeces? ¿En serio hay alguien que se cree que vive peor que la mayoría de los inmigrantes? ¿Hablamos de esos mismos inmigrantes que trabajan en los curros peor pagados y que se ven obligados a vivir amontonados en pisos diminutos? Porque igual me he perdido algo y los que viven en los llamados pisos-patera son españolitos de pro. Y yo todavía estoy por ver que a alguien le perdonen un delito por ser inmigrante, o mujer. ¿Cuántas mujeres por cada hombre hay en puestos de trabajo de alta categoría?¿Cuántos hombres maltratados han muerto a manos de sus mujeres?

¿Tú te cambiarías ahora mismo por esa niña ecuatoriana? ¿Lo harías? Dímelo sinceramente. ¿Le envidias? ¿Quisieras estar en su lugar y ser como ella y tener las "ventajas" que va a tener en su vida?

Esto ya parece ElOtroLado... pero de la guardería, porque se lee cada cosa que madre mía. Se ve que está de moda cebarse en los débiles y los que más sufren, leo cosas que me parecen delirantes, de verdad.

Lo que sí es cierto es que los medios de (in)comunicación están llegando a unos extremos aberrantes en los que parece que son ellos los que dictan sentencia, los que se erigen como juez, jurado y verdugo y ayudan a corromper, y no poco, esa justicia que ya tan maltrecha está de por sí debido a su politización.

Llámame crío, no me molesta. Pero mi opinión es igual de respetable que la tuya, la cual no he ido criticando aunque me parezca demasiado... cantosa para tratar de cambiar de tema.

¿Hombres muertos? Muchos lo desearían, divorciarse en este país equivale a quedarte en la puta calle alimentando a la ex mujer, a su pareja nueva, no ver a tus hijos casi nunca y encima vivir con el pensamiento de que se están tirando a tu ex mujer en la casa que tú has pagado. Pero de eso no hablamos que no interesa ¿verdad? :-|

Trabajos de poca monta, mentira, en todo caso mal pagados. Lo que no se puede pretender es hacerle cobrar a un barrendero una puta miseria que no llega al salario mínimo (el ejemplo mismo tomado del testimonio directo de uno de los que limpian en mi ciudad). Españoles señoritos como tú dices hay muchos, pero tontos hay bien pocos, y si ves que por doblarte el lomo y matarte a trabajar te pagan una mierda, mandas el trabajo al lugar equivalente al salario ya mencionado.

Luego te llega unos de estos, que hace lo mismo por menos, cojonudo. El empresario tiene la excusa para seguir con los sueldos bajo mínimos, y si protestas tiene a otros 20 que ocuparán tu puesto por la mitad de dinero.

¿Hablamos de esos inmigrantes? Te pongo otro ejemplo. En mi bloque de pisos sólo quedamos 3 familias españolas, el resto (12 viviendas) están ocupadas por gente del este y sudamericanos. Curiosamente, los más integrados son unos eslovacos, muy simpáticos ellos y que cobran un dinero similar al que gana mi padre. Los otros, practicamente son unos animales sin civilizar, música a las 4 de la mañana, tiran la basura por la ventana al patio comunal, etc. Y no viven hacinados, sino como señores y se portan como prehomínidos. Dime entonces la excusa de esta mala raza.

Lo de las mujeres ya sí que es de coña. No se necesita paridad en gobiernos ni en altas empresas. Se necesita efectividad, independientemente del sexo. Y si para esas tareas tienes un tio que ha hecho mil carreras y tiene experiencia hasta en hacer bordados con los dedos de los pies, pues lo coges antes que a una mujer que no se ajuste más al perfil. Eso de discriminación sería si la mujer tiene más preparación y aun así cogen al hombre, y francamente en estos tiempos en los que manda el dinero sobre todas las cosas, uno no se permite el lujo de tener a un inepto en un puesto.

Ea, si te apetece haces otro quote y sigues diciendo que suelto sandeces. Si a tí te parece que lo que digo es una sandez, no leas, el sentimiento es más que mutuo.
Mr.Gray Fox escribió:
katxan escribió:

Llámame crío, no me molesta. Pero mi opinión es igual de respetable que la tuya, la cual no he ido criticando aunque me parezca demasiado... cantosa para tratar de cambiar de tema.

¿Hombres muertos? Muchos lo desearían, divorciarse en este país equivale a quedarte en la puta calle alimentando a la ex mujer, a su pareja nueva, no ver a tus hijos casi nunca y encima vivir con el pensamiento de que se están tirando a tu ex mujer en la casa que tú has pagado. Pero de eso no hablamos que no interesa ¿verdad? :-|

Trabajos de poca monta, mentira, en todo caso mal pagados. Lo que no se puede pretender es hacerle cobrar a un barrendero una puta miseria que no llega al salario mínimo (el ejemplo mismo tomado del testimonio directo de uno de los que limpian en mi ciudad). Españoles señoritos como tú dices hay muchos, pero tontos hay bien pocos, y si ves que por doblarte el lomo y matarte a trabajar te pagan una mierda, mandas el trabajo al lugar equivalente al salario ya mencionado.

Luego te llega unos de estos, que hace lo mismo por menos, cojonudo. El empresario tiene la excusa para seguir con los sueldos bajo mínimos, y si protestas tiene a otros 20 que ocuparán tu puesto por la mitad de dinero.

¿Hablamos de esos inmigrantes? Te pongo otro ejemplo. En mi bloque de pisos sólo quedamos 3 familias españolas, el resto (12 viviendas) están ocupadas por gente del este y sudamericanos. Curiosamente, los más integrados son unos eslovacos, muy simpáticos ellos y que cobran un dinero similar al que gana mi padre. Los otros, practicamente son unos animales sin civilizar, música a las 4 de la mañana, tiran la basura por la ventana al patio comunal, etc. Y no viven hacinados, sino como señores y se portan como prehomínidos. Dime entonces la excusa de esta mala raza.

Lo de las mujeres ya sí que es de coña. No se necesita paridad en gobiernos ni en altas empresas. Se necesita efectividad, independientemente del sexo. Y si para esas tareas tienes un tio que ha hecho mil carreras y tiene experiencia hasta en hacer bordados con los dedos de los pies, pues lo coges antes que a una mujer que no se ajuste más al perfil. Eso de discriminación sería si la mujer tiene más preparación y aun así cogen al hombre, y francamente en estos tiempos en los que manda el dinero sobre todas las cosas, uno no se permite el lujo de tener a un inepto en un puesto.

Ea, si te apetece haces otro quote y sigues diciendo que suelto sandeces. Si a tí te parece que lo que digo es una sandez, no leas, el sentimiento es más que mutuo.

EL gran defecto de este tipo de argumentacion es que "mi barrio no es todo el mundo"...pero oye, yo tengo un vecino arabe que me recogio el gato cuando se me escapo estando yo de vacaciones, lo llevo al veterinario,le pago el tratamiento, las medicinas, le dio de comer, le dio de dormir y le cuido hasta que yo llegue. Su hijo se habia encariñado con el gato,y seguro que le costo un disgusto "devolvermelo". Basandome en mi experiencia personal, la cual es omnisciente, arabes>españoles..

De todas maneras, y sin querer ofender, creo que leyendo cosas como "imaginandote a tu ex follandose a otro en la casa que has pagado tu" y viendo tu firma, tu opinion puede no ser la mas imparcial...espero equivocarme
Yo creo que deberían mandarlo a prisión al país de origen de la víctima, en este caso Ecuador.
Ya verías lo hospitalarios que son los presos de alli cuando metan a un racista que ha agredido a una compatriota.... [Alaa!] [oki]

Por otro lado, vergüenza ajena que me da este tio.
¿Pues no va y suelta que llevaba tomadas 12 o 13 cervezas y no se cuantos cubatas? xD [qmparto]
¿Pero quién es el LERDO que iba a creérselo?
malgusto escribió:
John Locke escribió:

Los casos son mas o menos la mitad, pero claro, hay que tener en cuenta que son mucha menos poblacion.

Aun asi, se ceban un huevo con echar las culpas a todos los hombres.

Eso si, despues, a las chicas les gustan los "malotes" que van siempre buscando bronca, y ahi pasa lo que pasa, que el malote se le suelta la mano, y ea, maltratada o muerta.
Si las tias no se fueran con inutiles que tienen menos coeficiente que el de un orangutan...pues menos probabilidades tendrian. (aunque habra excepciones, siempre)

En españa esta claro, que hay 4 tipos de violencia machista:

1º Jovenes de escaso nivel intelectual (canis, kinkis, xulos de playa, camellos, traficantes, etc).
2º Hombres de mediana edad, con problemas graves (normalmente acaban pegandose un tiro o entregandose en el cuartel despues de matar a la mujer, lo cual indica que habia perdido un tornillo en alguna parte, a saber porque.)
3º Hombres de la tercera edad, con una educacion muy marcada, que nunca cambiaran en el resto de su vida, pues han sido asi durante toda su vida. (no todos eeeh)
4º Extranjeros procedentes de paises con costumbres "diferentes" (vease musulmanes "radicales", sudamericanos de escaso nivel intelectual[ñetas, y similares, que hablan con la navaja,] y otros extranjeros de costumbres "pintorescas" ) No me malintepreteis. Respeto las diferentes costumbres de otros paises, pero joer, hay sociedades muy machistas

Podriamos añadir otro tipo, el de los que tienen problemas mentales producidos en la infancia, o similares, pero se pueden incluir en la de problemas graves

Ahora, que la culpa, es de todos los españoles, que son constantemente "apaleados" por los politicos, como si aqui fueramos todos maltratadores. Pues no, señores, la culpa no es de los hombres. La culpa es de 4 sujetos desequilibrados, o poco adaptados a la sociedad actual, o con una inteligencia algo "primitiva".

Pero mola mucho mas, echar a la calle al hombre, y que la mujer se quede con la casa, con la custodia, con la mitad del salario, y cuidadito con acercarte por aqui....

Ni tanto, ni tan calvo.

Sobre el individuo pega-ecuatorianas, me parece genial la que le ha caido, pues asi servira de cabeza de turco para que otros "malotes" se lo piensen un poco mas antes de hacer algo similar. Lastima que no lo hagan semanalmente con 100 personajes como estos (canis, ñetas, y demas calaña que circula por el pais)

En su lugar, podrian hacer un circo, donde podamos verlos pelear contra leones, eso si, con las manos desnudas, y a pecho descubierto, aunque los leones podrian acabar con indigestion.
Pega- Ecuatorianas? a cuantas ha agredido?
Sheu_ron escribió:Yo creo que deberían mandarlo a prisión al país de origen de la víctima, en este caso Ecuador.
Ya verías lo hospitalarios que son los presos de alli cuando metan a un racista que ha agredido a una compatriota.... [Alaa!] [oki]

Y ahora yo hago una pregunta (y no e tome con doble sentido porque sólo tiene uno): ¿no sería eso racismo? Lo digo porque aquí se han dado casos de extranjeros que han apuñalado a un español (la nacionalidad de ellos es indiferente), y a la gente que fue a por esos agresores se les llamó racistas. Por eso digo que entonces los de tu ejemplo también serían racistas cortando por ese rasero, así que serían exactamente igual que él.

Para los que dicen que la condena es excesiva influenciada por el sensacionalismo barato de las TV... no digo que no hayan influído, pero pensad que es una agresión a una chica y menor de edad, creo que está más que justificada la condena de 8 meses de cárcel sabiendo que no la va a pisar por falta de antecedentes. Todo ello sin contar el posbile agravante de racismo, y digo posible porque no sé si se ha tomado en cuenta esto (imagino que sí).

Saludos! [bye]

Que puta mala suerte hemos tenido en la vida, ¿eh?. Ojala hubiesemos nacido mujer congoleña. Ahora viviriaamos como Dios. A mi me dan una envidia...
Ferlen escribió:
Sheu_ron escribió:Yo creo que deberían mandarlo a prisión al país de origen de la víctima, en este caso Ecuador.

Y ahora yo hago una pregunta (y no e tome con doble sentido porque sólo tiene uno): ¿no sería eso racismo? Lo digo porque aquí se han dado casos de extranjeros que han apuñalado a un español (la nacionalidad de ellos es indiferente), y a la gente que fue a por esos agresores se les llamó racistas. Por eso digo que entonces los de tu ejemplo también serían racistas cortando por ese rasero, así que serían exactamente igual que él.[bye]

Esos casos no estoy muy seguro que sea racismo, todo dependería del motivo que inició la pelea.
Sin embargo en este caso "el pega ecuatorianas", SÍ es racismo.
Recuerda que mientras agredia a la chicha, hablaba por el móvil diciendo cosas racistas sobre la chica.
Sheu_ron escribió:
Ferlen escribió:Esos casos no estoy muy seguro que sea racismo, todo dependería del motivo que inició la pelea.
Sin embargo en este caso "el pega ecuatorianas", SÍ es racismo.
Recuerda que mientras agredia a la chicha, hablaba por el móvil diciendo cosas racistas sobre la chica.

Sí, si yo no he negado que sea racismo, para mí claro que lo es, y muy bien puesta está la condena, solo que no sé bien si se le aplicó este agravante de racismo (que imagino que sí, como es lógico).

Saludos! [bye]
Mr.Gray Fox escribió:Ea, si te apetece haces otro quote y sigues diciendo que suelto sandeces.

Pa qué, si ni siquiera me has contestado a una pregunta tan simple y tan clara como la que te he hecho y para la que aún espero respuesta.
John Locke escribió:no, es q segun he leido un 30% de las muertes fueron producidas por inmigrantes. Pensando que son aproximadamente un 10% de la poblacion española, puedo pensar que se ha hecho una ley que desampara al hombre por culpa, en muchas ocasiones, de la violencia que se genera contra la mujer en paises sudamericanos o musulmanes.

lo unico que me sale es, tocate los c****** (ya me censuro yo mismo)

Pero ten en cuenta que ellos vienen de países con mucha pobreza, así que es normal que cometan actos delictivos. Que pasa, que no hay delincuentes españoles? que no hay asesinos españoles? Acaso no es culpa del hombre blanco todas las desgrcias y desigualdades del mundo? Es por culpa de los europeos que ahora los extranjeros se dediquen a delinquir, porque nosotros los hemos explotado, los hemos maltratado etc... Su racismo está totalmente justificado, bueno en realidad eso no es racismo, es conservación de su cultura. Además vienen a hacer el trabajo que no queremos nosotros los españolitos. Mientras tu comes chuletón, juegas a la playstation 3 y te bañas en jacuzzis en hoteles de lujo con prostitutas de lujo, los inmigrantes trabajan las 25 horas del día sin parar y sin quejarse de nada. Y encima os quejais, será posible... [Modo progre que no sale de casa off]
katxan escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Ea, si te apetece haces otro quote y sigues diciendo que suelto sandeces.

Pa qué, si ni siquiera me has contestado a una pregunta tan simple y tan clara como la que te he hecho y para la que aún espero respuesta.

Está respondida perfectamente, si no has sabido encontrarla no es mi problema ;)

Ivvir, mi firma viene de una "amiga" a la que conté un secreto en confianza. Y que al poco tiempo sabía todo cristo. Como persona rencorosa que soy (ya ves que mal suena el rencor hoy en día) decidí ponerlo en mi firma de todos los foros que conozco, porque se de buena tinta que ella postea en algunos de ellos. Así que eso de la firma te viene pillado por los pelos y no al caso.

Cancerber, demagogia pura y dura. Si no sabes reconocer el hecho de que por ser mujer en este país ya tienes más ventajas judiciales que un hombre, es que os gusta generalizar absolutamente todo y sacarlo de contexto. Pero oye, vosotros felices en vuestro mundo, lo mismo hasta pensáis que defiendo al chimpancé ese del metro.

Lo vuelvo a repetir para que quede claro, porque parece que algunos sólo leeis lo que os interesa y sin adecuar la situación.

Penas equitativas para todos, al margen de los circos mediáticos. Agravante de racismo para el agresor, SIEMPRE, aunque el agresor sea extranjero (que de eso es de lo que me vengo quejando, tanto chupiprogresismo parece que os aborrega el cerebro y sólo véis al inmigrante apaleado frente al dominador español, el caso contrario ni se os ocurre)

Leyes unisex en las separaciones, si la mujer pide el divorcio, que sea ella la que se largue de casa y no el hombre como pasa actualmente.

Y ya para terminar (me jode tener que repetirme, pero visto que algunos sólo saben intentar sacarle punta al tema), igualdad en el trabajo. Y eso no supone 50% de mujeres y 50% de hombres. Sino que se elija a la persona más capaz para el puesto independientemente del sexo, y que dentro de un mismo departamento, cobren exactamente hombres y mujeres. Pero eso de meter la mitad de cada es poco menos que una locura si para ello tienes que recurrir a una persona que no está preparada para ese puesto por culpa de una absurda ley.
trane escribió:ME parece muy bien a ver si alli le abre la cabeza y el culo.

mor4les escribió:no es que me parezca poco ni mucho 8 meses, pero si es al reves: un ecuatoriano el que pega a un español tambien le caen 8 meses? o bastante menos

No, porque ahi no hay racismo( y eso es delito). Unas multas y una noche en el calabozo y a la calle.

Si fuese con los mismos hechos como el de la chavala esta ¿por que no sería racismo? El racismo no tiene por que ser únicamente hacia las minorías.

Hace un tiempo un ecuatoriano junto a su grupo violaba únicamente españolas en un parque de Madrid y además les profería insultos en alusión a su nacionalidad. ¿Racismo o no racismo? ¿Dónde estaba SOS racismo?
¿Dónde estaba el embajador ecuatoriano en esto cuando si estuvo con lo de la chavala?

La igualdad se trata luchando por la verdadera igualdad y no mirar que uno si es racismo y el otro no querer verlo, por que es realizado a la población mayoritaria. Eso no es luchar por ninguna igualdad.
Mr.Gray Fox escribió:Si no sabes reconocer el hecho de que por ser mujer en este país ya tienes más ventajas judiciales que un hombre, es que os gusta generalizar absolutamente todo y sacarlo de contexto.
Un poco contradictorio, ¿no crees?

Ni pienso que defiendas a nadie ni dejes de defenderle, simplemente digo que has hecho una afirmacion bastante burda. No creo que en este pais ser mujer sea una suerte (por ejemplo, en el terreno laboral te pagan menos por el mismo trabajo, es mas dificil encontrarle, es mas complicado promocionar...), y menos aun inmigrante.
Cancerber escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Si no sabes reconocer el hecho de que por ser mujer en este país ya tienes más ventajas judiciales que un hombre, es que os gusta generalizar absolutamente todo y sacarlo de contexto.
Un poco contradictorio, ¿no crees?

Ni pienso que defiendas a nadie ni dejes de defenderle, simplemente digo que has hecho una afirmacion bastante burda. No creo que en este pais ser mujer sea una suerte (por ejemplo, en el terreno laboral te pagan menos por el mismo trabajo, es mas dificil encontrarle, es mas complicado promocionar...), y menos aun inmigrante.

Respondo con el material que me dan, si jugamos a la generalizaciones lo hacemos todos y ya está. En este país ser una mujer es chollo depende de la situación, como las que ya he mencionado antes, divorcios, supuestos maltratos (como en el hilo del eoliano en el que su ex novia le gritó en la calle que le estaban acosando) hacen que de manera sistemáticamente el hombre sea mirado con lupa, sean o no ciertas las acusaciones realizadas por la mujer.

Que en otros aspectos no lo sea, pues como con todo, pero por ley está estipulado, que se cumpla es otra cosa. Y de lo que me quejo es tanta sobreprotección a la mujer está dejando de lado los derechos del hombre, de los hombres que no hemos vivido esas épocas y por las que estamos pagando injustamente ya que tenemos una mentalidad más abierta que la de nuestros antepasados. Discriminación positiva lo llaman ahora, positiva... para las mujeres.
(mensaje borrado)
llivi escribió:
trane escribió:ME parece muy bien a ver si alli le abre la cabeza y el culo.

Si fuese con los mismos hechos como el de la chavala esta ¿por que no sería racismo? El racismo no tiene por que ser únicamente hacia las minorías.

Hace un tiempo un ecuatoriano junto a su grupo violaba únicamente españolas en un parque de Madrid y además les profería insultos en alusión a su nacionalidad. ¿Racismo o no racismo? ¿Dónde estaba SOS racismo?
¿Dónde estaba el embajador ecuatoriano en esto cuando si estuvo con lo de la chavala?

La igualdad se trata luchando por la verdadera igualdad y no mirar que uno si es racismo y el otro no querer verlo, por que es realizado a la población mayoritaria. Eso no es luchar por ninguna igualdad.

Algo oí de que denunciaron a SOS racismo por aquellas violaciones/agresiones, pero SOS racismo como no, sólo ve el racismo si el agresor es español. Es una verdadera vergüenza, les tenían que agredir a ellos o a sus familias.
Mathias escribió:
llivi escribió:Si fuese con los mismos hechos como el de la chavala esta ¿por que no sería racismo? El racismo no tiene por que ser únicamente hacia las minorías.

Algo oí de que denunciaron a SOS racismo por aquellas violaciones/agresiones, pero SOS racismo como no, sólo ve el racismo si el agresor es español. Es una verdadera vergüenza, les tenían que agredir a ellos o a sus familias.

Es que los supuestos comentarios que escupía este sujeto eran racistas sin lugar a dudas. No ví en su momento al gobierno pidiendo que se le añadiese el delito de racismo como si ha ocurrido con este caso. Algunas ONGs cada vez me dan más asco no buscan la igualdad, si no la buscas no hay mejora de ningún tipo, no todo vale.
No me parece una mala condena. Al proximo delito entrara en prision. De todas formas, unas semanas en el calabozo no hubieran estado mal.

Peor va a ser la de los asesinos de Marta Del Castillo, ya vereis la condena...
Pues me parece poco,porlomenos le tendrían que haber caio 2 añitos,para que escarmiente
Excesiva condena. Un año o así trabajando tres días a la semana en alguna fundación social habría sido más justo. Joder, si casi cada fin de semana por las noches en el metro de Barcelona hay incidentes así....

En fin... si te pegan y eres mujer tienes +2 en una tirada de 1D6 para salir ganando en el juicio; si eres inmigrante la bonificación pasa a ser de +4, y si tu caso sale por la tele además del +4 puedes invocar a Mercedes Milà contra el agresor.
hojaldre escribió:
Ivvir escribió:
De todas maneras, y sin querer ofender, creo que leyendo cosas como "imaginandote a tu ex follandose a otro en la casa que has pagado tu" y viendo tu firma, tu opinion puede no ser la mas imparcial...espero equivocarme

Tú no tienes ni puta idea de la cantidad de hombres que se suicidan por estas razones, o sino la cantidad de alcohólicos, drogadictos que hay por estas causas. Puedes llamarlo un berrinche, pero hay miles de mujeres que rehacen su vida en 2 días, mientras el hombre, calvo y gordo a sus 40 años no pueden hacer otra cosa que irse de putas, mientras la mujer se ha quedado con la casa, los niños, etc, NO SE PREOCUPA MORALMENTE LO MÁS MÍNIMO POR ÉL Y ENCIMA SE LO RESTRIEGA, eso para mí es maltrato psicológico muy grave y homicidio en caso de que se suicide el hombre.

SI la mujer esta gorda y calva,tampoco creo que ligue mucho. Porque tiene que preocuparse moralmente por el??????Si la mujer tiene mas capacidad que el hombre, ya que este ultimo salio de su madre para estar con su mujer, y no sabe ni freir un huevo...es culpa suya, no del sistema.

A ver, que injusticias hay, no digo que no, y te asrguro que conozco casos de todos, al menos uno de cada.
Un amigo de mi padre se quedo sin casa, sin el 70% del sueldo (aunque hace mas de la mitad en negro...) y cn la ex follandose al amante de 25 años....Pero tambien conozco el caso de los padres de un amigo que se separaron, y como la mujer solo se habia dedicado a manener la casa y los hijos, el padre se quedo con los hijos, la casa, y pagando una pension de 400€ (el tio trabaja en un banco y de electricista x las tardes...mueve pasta te lo aseguro). Lamadre tuvo que buscar un trabajo de panadera, se echo un novio, y rehizo su vida....dudo mucho que en la situacion invera el padre hubiese podido hacer lo mismo....
PainKiller escribió:Pues te parecerá poco, pero si no hubieran dado tanto la brasa en la tele con este asunto, seguro que no le hacian una mierda al "hamijo".

Pues si, sin el bombo que se le ha dado a esto al tipo no le hubiera ocurrido nada. Si acaso una pequeña multa... de haber llegado. Ah, y el tipo no pisará la carcel.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como afirmais todos que no pisara la carcel????????? si tiene antecedentes policiales, (no penales) pero si policiales pq deciis que no pisara la carcel?
Thierry Henry escribió:como afirmais todos que no pisara la carcel????????? si tiene antecedentes policiales, (no penales) pero si policiales pq deciis que no pisara la carcel?

¿Pero confirmas que los tiene o hablas en condicional?

Saludos! [bye]
si no los tiene, ya los tiene. y si se considera insolvente (tiene que demostrarlo) como estan con las multas y demas los primeros 6000 euros que cobre iran directamente a la chica. esto es un castigo ejemplar, da igual que hubiese sido de cualquier otra nacionalidad o española, es lo espeluznante que resultó que la camara lo grabara todo, sino hubiese camara la tia ni habria denunciado (de hecho la que llevó el asunto a la policia fue el metro de barcelona). Ademas a este chico se le quitara las ganas de vacilar de que mete palizas a inmigrantes como hizo incluso delante de las cámaras.

P.D: toda la xenofobia soltada en el transcurso del hilo sobra muchísimo, ni que la culpable fuese la chica que tubo la mala suerte de estar allí. Me gustaria ver a mas de uno tener que imigrar a un pais extrangero para buscarse las abichuelas, como si fuese algo divertido y que la gente hace por amor al arte cuando no es justamente algo que la gente disfrute haciendo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El que violaba chicas en madrid, delante de sus novios, o incluso utilizando a estos como colchón (ni en la naranja mecánica hoygan) no era ecuatoriano, era boliviano, y por lo visto, aparte de insultos racistas y tal, lo hacía por que tenía mucho odio a los españoles. Vino algún ministro boliviano a pedirnos perdón? Cuanto le ha caído a ese hijo de puta? Pues no lo sabemos, por que esa noticia no era tan importante, ni se le podía sacar tanto jugo como a esta. Ademas, que en España al inmigrante solo se le puede victimizar, no criminalizar. Pasan a diario miles y miles de cosas más graves que las que sufrió esa chavala, y poquitas acaban con condenas de 8 años de cárcel. Si algunos mandarías a este chaval a ecuador para que le diesen "lo suyo", que harías con el boliviano este? Yo tengo muy claro lo que haría, pero no lo digo aquí, no por que me baneasen, es que directamente ONO me corta el internet [poraki]
Thierry Henry escribió:como afirmais todos que no pisara la carcel????????? si tiene antecedentes policiales, (no penales) pero si policiales pq deciis que no pisara la carcel?

Porque tienen que ser penales XD.

Debe haber sido condenado por delitos penales, NO imprudentes, y que no estén cancelados.

Aún así, depende del juez, aplicarla (la suspensión de la condena) o no. En España a casi todo el mundo se le aplica.

red0n escribió:si no los tiene, ya los tiene. y si se considera insolvente (tiene que demostrarlo) como estan con las multas y demas los primeros 6000 euros que cobre iran directamente a la chica.

Nop. Se tiene en cuenta las circunstancias personales del reo, y su variación en el tiempo.

chakal256 escribió:El que violaba chicas en madrid, delante de sus novios, o incluso utilizando a estos como colchón (ni en la naranja mecánica hoygan) no era ecuatoriano, era boliviano, y por lo visto, aparte de insultos racistas y tal, lo hacía por que tenía mucho odio a los españoles. Vino algún ministro boliviano a pedirnos perdón? Cuanto le ha caído a ese hijo de puta? Pues no lo sabemos, por que esa noticia no era tan importante, ni se le podía sacar tanto jugo como a esta. Ademas, que en España al inmigrante solo se le puede victimizar, no criminalizar. Pasan a diario miles y miles de cosas más graves que las que sufrió esa chavala, y poquitas acaban con condenas de 8 años de cárcel. Si algunos mandarías a este chaval a ecuador para que le diesen "lo suyo", que harías con el boliviano este? Yo tengo muy claro lo que haría, pero no lo digo aquí, no por que me baneasen, es que directamente ONO me corta el internet [poraki]

Ese SÍ se va a pasar una buena temporada en el talego. El problema de las cosas más graves que pasan es que hay que denunciarlas y demostrarlas.

El tontolaba del tren se cayó con todo el equipo al estar la cámara y filtrarse a la prensa, y no merece menos pena porque otras cosas no se puedan demostrar, ésta sí.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me parece que 8 meses para el tio este es lo justo mas o menos. Lo que no logro entender es que le caigan mas años porque sea un acto racista o porque en vez de pegar a un hombre ha pegado a una mujer. Creo que tendriamos que tener todos los mismos derechos tanto como si se pega a un extranjero como a un nativo, si es hombre o mujer, y aqui es España esto no es así. Es una pena y en el caso de capullo este si no tiene antecedentes y no se demuestra que fue por racismo le aplicaria la pena que dice el juez, pero acordaros de si una chica ecuatoriana pega a un español y hombre, serian 8 meses??
La verdad es que este hilo apesta a xenofobia en la mayoría de sus post.

A ver, es que es indignante los que dicen que el castigo es justo o que incluso es excesivo... ¿habeis visto las imagenes? ahora imaginad que es vuestra hija... ¿os sigue pareciendo mucho o si quiera adecuado el castigo?

Por dios, este tipo de energúmenos hacen cosas como esas o incluso peores todos los días, si encima hay gente que no considera tan grave estos actos la verdad es que es para hacerselo mirar.

A este tío le ha caido poco creo yo. Y lo que más rabia me da es que muchos estaríais deacuerdo conmigo si el agresor fuera el sudamericano y la víctima española... sinceramente, me apena ver una sociedad actual con tanta gente cerrada de mente hoy en día.
Yo tb pienso que le ha caido poco.
Saludos.
Pues a mi me parece correcto, al no tener antecedentes.

No se que queréis, ¿qué se pudra en la cárcel sin más?.

No hay tanto dinero para meter a todo el mundo que pega una patada a otro, insulta y se rie.

Sino, no habría gente en la calle xD.
kemaru escribió:A ver, es que es indignante los que dicen que el castigo es justo o que incluso es excesivo... ¿habeis visto las imagenes? ahora imaginad que es vuestra hija... ¿os sigue pareciendo mucho o si quiera adecuado el castigo?

si fuese hija de alguno de nosotros, me refiero a española, no te preocupes que no le caeria ni la mitad de la mitad de lo que le ha caido. Y para colmo, si hubiese sido hijo, y no hija, el tio aun se hubiese ido de rositas, asi que no hagamos demagogia.
A mi me parece que 8 meses para el tio este es lo justo mas o menos. Lo que no logro entender es que le caigan mas años porque sea un acto racista o porque en vez de pegar a un hombre ha pegado a una mujer. Creo que tendriamos que tener todos los mismos derechos tanto como si se pega a un extranjero como a un nativo, si es hombre o mujer, y aqui es España esto no es así. Es una pena y en el caso de capullo este si no tiene antecedentes y no se demuestra que fue por racismo le aplicaria la pena que dice el juez, pero acordaros de si una chica ecuatoriana pega a un español y hombre, serian 8 meses??

No es lo mismo pegar a un hombre que a una mujer.......... por que la mujer fisicamente se encuentra en indefensión (no tiene la fuerza para defenderse)............. si en vez de haber sido una adolecente ecuatoriana hubiera sido un africano de 25 tacos de un 1.80-1.90............ crees que el chulito este hubiera pegado las patadas e insultado?? claro queno se hubiera quedado sentado en una esquina con el culo apretado..... Lo que se buscaba era agredir a una persona que no puede defenderse.

Si vamos por la regla de tres que todos tenemos los mismo derechos sería exactamente lo mismo insultar o pegar a un hombre de 22-35 años que a un anciando de 70 o una niña de 5 años o discapacitado (ciego, paraplégico,etc) total todos tenemos los mismos derechos (claro el derecho a no ser agredidos................................... No es tanto así.............. no por queno tengamos los mismos derechos (que si los tenemos) sino por que exister el derecho de la legítima defensa y es que si era yo que el que estaba sentado y venia ese remedo de persona a insultarme me levantaba y lo reventaba a golpes......... por que me puedo defender.

Habría que ver que dice la ley penal al respecto..... por que el delito es la agresión física contra una persona....... con el agravante de que la víctima no se puede defender por su condición de mujer, es menor de edad y existe un motivo racial.

Bajo esta consideración encuentro que se debería ver la pena máxima permitida en la ley.

Edito: por una falta de ortográfica que al leerla me sangraron los ojos.
ChepoXX escribió:

No es lo mismo pegar a un hombre que a una mujer.......... por que la mujer fisicamente se encuentra en indefensión (no tiene la fuerza para defenderce)............. si en vez de haber sido una adolecente ecuatoriana hubiera sido un africano de 25 tacos de un 1.80-1.90............ crees que el chulito este hubiera pegado las patadas e insultado?? claro queno se hubiera quedado sentado en una esquina con el culo apretado..... Lo que se buscaba era agredir a una persona que no puede defenderce.

Si vamos por la regla de tres que todos tenemos los mismo derechos sería exactamente lo mismo insultar o pegar a un hombre de 22-35 años que a un anciando de 70 o una niña de 5 años o discapacitado (ciego, paraplégico,etc) total todos tenemos los mismos derechos (claro el derecho a no ser agredidos................................... No es tanto así.............. no por queno tengamos los mismos derechos (que si los tenemos) sino por que exister el derecho de la legítima defensa y es que si era yo que el que estaba sentado y venia ese remedo de persona a insultarme me levantaba y lo reventaba a golpes......... por que me puedo defender.

Habría que ver que dice la ley penal al respecto..... por que el delito es la agresión física contra una persona....... con el agravante de que la víctima no se puede defender por su condición de mujer, es menor de edad y existe un motivo racial.

Bajo esta consideración encuentro que se debería ver la pena máxima permitida en la ley.

Claro joder, ahora resulta que todas las mujeres son unas enclenques... Si se busca igualdad, se busca para todos, si un tio le pega una bofetada a una tia, que le caiga la misma pena que si es al revés. No es el daño en sí, sino la agresión y el intento de hacer daño lo que cuenta, ya sea con la fuerza que fuere.

Luego lloramos cuando vemos que el hombre se encuentra en clara desventaja en los juicios, las leyes no deben hacerse en caliente, tienen que ser algo general a lo que regirse y que no distingan de sexos a la hora de ser aplicada.
XD Gracias sr Mr.Gray Fox, por su invalorable aporte al llamarnos mala raza a los latinoaméricanos,gracias gente como usted sirve para valorar... a otra gente, saluditos. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:XD Gracias sr Mr.Gray Fox, por su invalorable aporte al llamarnos mala raza a los latinoaméricanos,gracias gente como usted sirve para valorar... a otra gente, saluditos. [bye]

Demagogia powa. Si no comprendes lo que escribo quizá debas replantearte leer un poco más cualquier columna de opinión.

Venga, que te lo paso masticadito para que no te hagas la víctima.

Mr.Gray Fox escribió:¿Hablamos de esos inmigrantes? Te pongo otro ejemplo. En mi bloque de pisos sólo quedamos 3 familias españolas, el resto (12 viviendas) están ocupadas por gente del este y sudamericanos. Curiosamente, los más integrados son unos eslovacos, muy simpáticos ellos y que cobran un dinero similar al que gana mi padre. Los otros, practicamente son unos animales sin civilizar, música a las 4 de la mañana, tiran la basura por la ventana al patio comunal, etc. Y no viven hacinados, sino como señores y se portan como prehomínidos. Dime entonces la excusa de ésta mala raza.

R.A.E. escribió:este2, ta, to.

(Del lat. iste, ista, istud, istos, istas).

1. pron. dem. Designa lo que está cerca de la persona que habla, o representa y señala lo que se acaba de mencionar. U. las formas m. y f. c. adj. y c. s.

Te invito a vivir un añito en mi ciudad, para que veas qué bien se portan tus amigos latinoamericanos. Si luego tienes el valor de decirme que son bellas personas, quizá tengas una visión bastante distorsionada de la realidad que se vive en España con toda la gentuza que se acaba colando.
Claro joder, ahora resulta que todas las mujeres son unas enclenques... Si se busca igualdad, se busca para todos, si un tio le pega una bofetada a una tia, que le caiga la misma pena que si es al revés. No es el daño en sí, sino la agresión y el intento de hacer daño lo que cuenta, ya sea con la fuerza que fuere.

Luego lloramos cuando vemos que el hombre se encuentra en clara desventaja en los juicios, las leyes no deben hacerse en caliente, tienen que ser algo general a lo que regirse y que no distingan de sexos a la hora de ser aplicada.

Primero ahora resulta que todas las mujeres son físico culturistas...... ( y estudiantes de chuck norris)........ y es posible que el 90% de las mujeres españolas y mas de 17 años son y por mucho mas débiles que este sujeto.

La agresión se sanciona igual........... el derecho de cada individuo a que se le respete su integridad física y moral......... si hubiera sido hombre la pena podría haber sido bastante menor pero si hubiera sido un niño o inválido podria haber sido incluso mayor.

En derecho existen los atenuantes y agravantes de responsabildad penal y un agravante es buscar la indefensión de la víctima que se aplica en este caso.

En el tema de igualdad si a la hora de contratar personas para que carguen piedras se tiene que contratar 50% de hombres y de mujeres y que todos levanten el mismo peso 50 kilos por decir algo ya que todos somos igualesssssssssssssss........ wait........ existe una diferencia fìsica entre hombres y mujeres asi como a los ancianos, inválidos, niños etc y es por eso que la ley debe respetar esas diferencias físicas y reales y tambien castigar a quien abusa de ellas y todo esto de manera general, pero como es obivio se debe determinar en cada caso por un juez.

si un tio le pega una bofetada a una tia, que le caiga la misma pena que si es al revés.

Si una mujer abofeta le da un puñete con todas sus fuerzas a un hombre posiblemente (en la mayoria de casos) este golpe no ocacione mayor daño al hombre y luego del atercado el podria ese mismo día ir a trabajar, si un hombre mete un puñete a una mujer con toda su fuerza es posible que le vuele un diente o mas la mujer, que le rompa la naríz u otros que no le permita trabajar ese día a la mujer o incluso varios días despúes.

Ambos son agresión deben tener la misma pena.....................? los gastos de recuperación son los mismos?? el tiempo que se demora en volver cada a trabajar es el mismo y por lo tanto las perdidad economicas por no cumplir su trabajo es el mismo?

Piensalo y verás que el concepto de igualdad va mucho mas allá del sexo como tal sino de las condiciones fisicas de las personas.
Joder, no me dejáis ni respirar XD

A ver, a mí la proporción del golpe me parece una tontería, lo que cuenta es el hecho en sí. Una mujer puede matar a un hombre de la misma manera que un hombre puede hacer lo mismo. Una mujer puede torturar psicológicamente a un hombre, y viceversa.

Y una patada como la que dio el primate este es eso, una patada. Agresión y punto, debe ser juzgado por lo que ha cometido que en este caso se le pueden sumar los insultos y el toque de un pecho.

Pero si en lugar de haber sido ese anormal, llegas a estar en la calle y ves a una con la que te llevas mal, se te acerca y te suelta un bofetón, aunque no te duela es una agresión igualmente. Que sí, mañana irás al curro como una rosa, pero han atentado contra tu integridad y eso hay que denunciarlo.

Por tonterías de "es que el hombre es más fuerte que la mujer, blablabla" acabamos haciendo un código penal dividido en sexos, donde una torta de mujer a hombre es considerada una minucia, y al reves es poco menos que un crímen y del que todos hacen circo mediático. Pues no, si en la declaración de derechos humanos pone que todos somos iguales y nacemos con los mismos derechos, debe de ser completamente legal defenderte judicialmente de una agresión aunque haya sido de una mujer.
126 respuestas
1, 2, 3