Los videojuegos son 'absueltos' por el jurado pero se convierten en el objetivo de las vícitmas.
Un jurado del estado americano de Alabama ha condenado a la pena capital a un hombre de 20 años por el asesinato de tres policías hace dos años, cuando tenía 18 años. El acusado, Devin Moore, había alegado estar influido por el videojuego Grand Theft Auto 3 a la hora de cometer los crímenes.
El jurado ha desestimado la alegación de no estar en plenas facultades mentales por parte del acusado, "absolviendo" por lo tanto al videojuego de toda culpa. Sin embargo, los familiares de las víctimas han anunciado que van a tomar acciones legales contra Take Two, editor del videojuego, y las dos tiendas que vendieron al acusado los videojuegos GTA3 y GTA: Vice City.
No sè por què tengo la impresiòn de que a patir de ahora vamos a ver esto màs a menudo : A alguien alegando que la culpa fue de un videojuego, con GTA a la cabeza.
Supongo que se lo habrà aconsejado su abogado.Habrà buscado apoyarse en los videojuegos y en el GTA en concreto teniendo en cuenta que el tema està de moda.
No sè por què tengo la impresiòn de que a patir de ahora vamos a ver esto màs a menudo : A alguien alegando que la culpa fue de un videojuego, con GTA a la cabeza.
Supongo que se lo habrà aconsejado su abogado.Habrà buscado apoyarse en los videojuegos y en el GTA en concreto teniendo en cuenta que el tema està de moda.
Esque hay gente para todo. mira que decir que la culpa la tienen los videojuegos... y lo fuerte es que como este hay y habra muchos.
Por cierto Senilunien muy bueno lo de las frases de tu firma, me ha recordado viejos tiempos con FFVIII.
Lo que pasa es que los familiares no han podido coger un buen pellizco de todo esto y por lo tanto, quizás influenciados por los abogados, arrementen contra las compañias.