Condensador C7G3

Alguien me puede confirmar los datos del condensador que está en la posición C7G3 en una Xbox V1.3

Es que, me daba el error de arbolito de Navidad y al abrirla vi que el condensador había perdido líquido y se han borrado los datos, solo llego a leer 2.5V o 25V.(No estoy seguro)
En cuanto a la capacidad no veo nada.

Gracias

Un Saludo
¿puede ser el de 2.5V 1.0F? Es raro de cohones y difícil de encontrar. Yo tb busco uno para la xbox que pillé de segunda mano por aquí para el mod de ram. Lo tenía un poco oxidado y al limpiarlo pues cascó de lo lindo. He de decir que salvo este pequeño problemilla la consola estaba muy bien cuidada para ser una 1.0

En mi xbox 1.6b viene en plan dorado con banda y en la 1.0 es negro con banda
Gracias dreamer

Debe ser ese, pero supongo que no será por eso el error de arbolito de navidad que me dá.

Un Saludo
donde lo aveis encontrado al final, porq yo tengo una 1.6 que no da señal de video y me e fijado que ese condensador que comentais esta quemado, pero no lo encuentro en ninguna parte por aqui
Yo se lo he quitado a una placa de un IBM que tenia tirada por casa.
Al parecer este condensador es para mantener la hora de la pila cuando la Xbox está desconectada, entonces aunque le metas uno de mayor capacidad no pasa nada (Durará más la pila)

En este hilo hablan sobre eso:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=218461

Un Saludo
es un condensador de 2.5 V 1F de aerogel. Lo podeis comprar en digikey.com o alguna buena tienda de eléctronica
crash17 escribió:es un condensador de 2.5 V 1F de aerogel. Lo podeis comprar en digikey.com o alguna buena tienda de eléctronica

No sé si es verdad pero he leído que se puede poner uno de mayor capacidad del mismo voltaje y que incluso sería mejor ya que aguantaría más la hora de la pila, así que puestos a cambiarlo, ¿qué recomendaríais?
Supongo que a más capacidad, más tocho así que tendría que entrar claro...

Edito:
Sale bastante caro en digikey. Sin comprar nada entre gastos+recargo son 31€. Si compro un condensador de 4 euros me hacen todo ese recargo ¬_¬ . Sin comentarios, vamos

¿Algún otro sitio?
grax [beer]
6 respuestas